XIAOMI GAMEPAD

XIAOMI GAMEPAD

PRODUCTO ORIGINAL XIAOMI

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Avísame cuando esté disponible
X

Crear una alerta por correo electrónico que me notifique cuando se disponga de stock


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

20,97 € impuestos inc.

-30%

29,95 € impuestos inc.

Más información

  

La entrada de Xiaomi en el mundo Gamer se llama Xiaomi Gamepad (un mando bluetooth 3.0 compatible con tablets, smartphones, pc, televisores inteligentes o a una android box), con un diseño ergonómico claramente inspirado en el mando de Xbox 360 (en cuanto a la forma y distribución de los botones, gatillos y analógicos) realizado con unos materiales duros especialmente resistentes a arañazos y acabado en un elegante color negro.


El Xiaomi Gamepad es un mando con conexión por bluetooth, por lo que puedes usarlo en tu pc sin problemas (necesitaras conexión bluetooth). Jugar a tus juegos favoritos compatibles con mando o a cualquier emulador disponible nunca fue tan sencillo.
 
Sus botones y analógicos tienen una forma perfectamente ergonómica. Cuenta con una gran precisión en la cruceta y los analógicos, de hasta un 0.172º. El acabado rugoso de los mismos evita que los dedos se resbalen. Los gatillos posteriores presentan una forma que se adapta perfectamente a los dedos y una alta sensibilidad.  Cualidades geniales para una mayor inmersión en el juego. Los botones de acción y la cruceta han sido diseñados con la tecnología del espejo pulido. 
 
El Xiaomi Gamepad cuenta en su interior con un par de motores de vibración asimétricos geniales para aportar una experiencia más intensa a los juegos de acción, si te gustan los juegos de conducción el Xiaomi Gamepad esta equipado con un acelerómetro de tres ejes que registrara tus movimientos permitiéndote una sensación de conducción más realista. 
 
El Xiaomi Gamepad tiene integrado un sistema de gestión de energía que le permite ponerse en modo ahorro de energía de forma automática si pasan 5 min sin utilizar el mando, en este modo la batería puede llegar a durar hasta un año.
 
Producto Original de Xiaomi

 

 

 

 

  

  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !