XIAOMI TUROK STEINHARDT GAFAS SOL POLARIZADAS


XIAOMI GAFAS DE SOL POLARIZADAS

PESO 18 GR.

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

33,47 € impuestos inc.

-33%

49,95 € impuestos inc.

Más información


Xiaomi a través de su plataforma de crowdfunding nos sorprende estee verano presentando unas gafas de sol polarizadas anti-uv para protegernos del sol veraniego con estilo.

Y es que el gigante Xiaomi hace tiempo que no se conforma con fabricar "solo" teléfonos móviles, ahora de la mano del fabricante Turok Steinhardt presenta unas gafas que incorporan una cristal realizadao en Nylon, con un material que es similar al usado en las pantallas de los cascos de los astronautas, este material es muy resistente y no solo nos aísla de los peligrosos rayos UV, sino que además elimina brillos, luces dispersas, reduce la fatiga ocular y crea un campo de visión más claro, la base de este material es Nylon de alta densidad (1,02 gramos) siendo por un lado muy ligero a la par que resistente a impactos.

Gracias a la combinacion de esta ligera lente y al acero 304H en las patillas, la gafas de sol Xiaomi Turok Steinhardt el peso total de las gafas se queda en tan solo 18 gramos.

Si te gusta lo clasico estas de suerte, el diseño elegido para las Xiaomi Turok Steinhardt es el típico de aviador, sin marcos en los cristales y con tres acabados diferentes. Podemos encontrarlas con cristales en color gris, azules o doradas, mientras que el marco siempre permanece en color “gun metal”.


Las gafas de sol Xiaomi Turok Steinhardt tienen en los extremos de las patillas una terminación flexible, para conseguir que se adapten mejor a cada usuario.
  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !