XIAOMI MI SCALE 2

XIAOMI MI SCALE 2

BÁSCULA INTELIGENTE BLUETOOTH

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Avísame cuando esté disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


59,00 € impuestos inc.

Más información


Si eres de los que se preocupa por su salud y estado físico estas de enhorabuena, pues la marca asiática Xiaomi ha renovado su famosa báscula Xiaomi Mi Scale y nos presenta la nueva Xiaomi Mi Scale 2 con novedades muy suculentas y que enganchará a todos aquellos que les encantó la primera versión o no han tenido la oportunidad de disfrutar e la báscula Xiaomi.

D eentrada la novedad principal que nos ofrece la Xiaomi Mi Scale 2 es su pantalla LED en la que podremos ver nuestro peso, algo que Xiaomi no aportó en la primera versión y que cada fan de Xiaomi ha deseado hasta ahora. Su nuevo diseño ha encantado a todos, pues tiene un menor grosor que la Mi Scale anterior con tan solo 20 milímetros. La Xiaomi Mi Scale 2 está realizada en ABS de la más alta calidad para asegurar su resistencia así como un tacto muy suave, que junto a sus bordes redondeados dan un aspecto aun más moderno.

Y es que la nueva báscula inteligente de Xiaomi no te dejará indiferente, te ayudará a controlar tu peso igual que su antecesora, pero no solo eso, sino que también te mide el índice de masa corporal o IMC para que lleves controlado tu peso según tu tamaño y estés siempre en tu zona ideal. Otra nueva característica añadida son sus cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos con una precisión aún mayor gracias a la tecnología BIA.  Podrás controlar el peso de las personas que quieres, ya que la báscula es capaz de almacenar hasta 16 perfiles de usuario y reconocerlos nada más subirse en ella.  La nueva báscula Mi Scale 2 es inteligente y por ello puedes sincronizarla con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que podrás llevar un seguimiento exhaustivo de tu cuerpo.

Recuerda que para exprimir todas las opciones y funcionalidad de la Xiaomi Mi Scale 2 necesitas la aplicación MiFit de Xiaomi, la cual es compatible con la Xiaomi Mi band, Xiaomi Mi Band 2 y Xiaomi Mi Scale.


Especificaciones Xiaomi Mi Scale 2:

Marca: Xiaomi
Modelo: Xiaomi Mi Scale 2
Material: ABS
Color: Blanco o rosa
Pantalla: LED
Bluetooth: 4.0
Sensores: 4 x Electrodos 304L BIA
Baremo de pesos: De 5Kg a 150Kg
Funciones: Medidor IMC,Peso, Metabolismo, Masa muscular, Nivel de masa visceral, Porcetanje de grasa corporal, Marcas personales, Índice de proteína, Análisis óseo
Sistema operativo: iOS 8 o superior  ;  Android 4.4 o Superior,  Aplicación MiFit
Funciona con 4 Pilas Tipo AA (No Incluidas)
Dimensiones: 300 x 300 x 20 mm
Peso: 1.6 Kg

  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !