XIAOMI MI VR

XIAOMI MI VR

GOOGLE DAYDREAM

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

62,10 € impuestos inc.

-10%

69,00 € impuestos inc.

Más información

Xiaomi se interna de nuevo en el mundo de la Realidad Virtual y de la mano de la última tecnología de Google conocida como Google DayDream nos presenta la nueva versión de sus gafas Xiaomi Mi VR. Un dispositivo construido sobre el éxito de su predecesor que hoy nos llega con excelentes materiales, acompañado de un mando controlador, y con una enorme oferta en contenidos con más de 200 desarrolladores en su haber.


Estas nuevas gafas Xiaomi Mi VR son un producto mucho más cuidado que su predecesor. Ahora se abandona el “cartón” y las “licras” para incluir mejores materiales, acabados y la última tecnología disponible, y es que la nueva versión de las gafas de realidad virtual Xiaomi Mi VR son francamente espectaculares. Si la apariencia de su sencilla versión anterior recordaba a las Google Daydream (que por cierto, son compatibles con las Xiaomi Mi VR), esta versión apunta directamente a la estructura avanzada de dispositivos como la PlayStation VR. Fabricada en plástico de alta calidad, con protecciones de goma recubierta de cachemir para una comodidad "excepcional".


En la parte de de las gafas Xiaomi VR o "HeadSet" se cuenta con un sensor Bosch de 6 ejes, un acelerómetro de 16bit y por supuesto con giroscopio para detectar nuestros movimientos, de manera que la libertad de movimiento en el entorno virtual está garantizada. No solo eso, gracias a que la latencia es de tan solo 16 ms evitará que suframos mareo o desorientación (cosa muy habitual en otros modelos) ya que la actualización de la imagen respecto a nuestro movimiento es casi instantánea. El HeadSet, además cuenta con lentes de polimetilmetacrilato (PMMA) de 103 grados de visión, aquí se encajará el emisor de las imágenes: nuestro teléfono Xiaomi. A este respecto, la propia Xiaomi nos avisa de qu las gafas de realidad virtual Xiaomi Mi VR sólo son compatibles con los modelos; Xiaomi Mi5, Xiaomi Mi5S, Xiaomi Mi5S Plus, y Xiaomi Note 2.


Acompañando al headset encontramos un mando Bluetooth de 9 ejes, dos botones y un panel táctil que se conectará al sistema mediante Bluetooth 4.0, y que nos facilitará enormemente la navegación por los menús de MIUI VR, por cierto y no menos importante, la Store de realidad virtual que Xiaomi ha creado para este dispositivo, ya cuenta con más de 500 vídeos panorámicos, 30 apps, y más de 200 desarrolladores trabajando en distintos proyectos para que la oferta en entretenimiento virtual sea tan amplia como variada.


ESPECIFICACIONES XIAOMI MI VR

Marca: XIAOMI
Modelo: MI VR
Cantidad: 1 pieza
Material: Plástico + cachemir
MI VR Sensor: Bosch de 6 ejes IMU
Lentes: 38mm PMMA
Enfoque: Ajustable
Ratio de refresco: 1600Hz
Campo de visión: 103 grados
Transmisión de la luz: más del 93%
Miopía e hipermetropía: 600 grados de miopia, 200 grados de hipermetropía
Integrados: Giroscopio, acelerómetro de 16bit , lentes de 38mm de PMMA
Interfaz: USB Tipo-C
Banda de ajuste a la cabeza: ajustable entre 525mm-630mm
Material: Cachemir

CONTROL REMOTO
Sensor: InvenSense de 9 ejes
Panel de control táctil: 33mm x 32mm
Bluetooth: 4.0
Consumo: Bajo consumo (autonomía de 60 horas)
Alimentación: 2 pilas AAA

COMPATIBILIDAD
Dispositivos compatibles Xiaomi: XIAOMI MI5/MI5S/5s Plus/XIAOMI Mi Note 2

DIMENSIONES Y PESO
Headset: 295 x 200 x 156 mm
Peso: 408 g.
Remoto: 117 x 40 x 15,5 mm/
Peso: 25 g (sin pilas)

CONTENIDO DEL PAQUETE
1 Headset VR
1 Control remoto
2 Pilas AAA
1 Tarjeta de garantía
1 Manual

Accesorios

 
  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !