XIAOMI MI ROBOT VACUUM ASPIRADOR

XIAOMI MI ROBOT MI VACUUM

ASPIRADOR ROBOT DE XIAOMI

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
5 calificación(es) - 5 opinión
Ver la distribución

375,00 € impuestos inc.

Más información


Xiaomi ha llegado a los hogares con su aspiradora robot Mi Robot Vaccum, con la cual asaltarán otro ámbito más, la limpieza del hogar. Éste Aspirador robot de Mi trae novedades muy importantes e innovadores en el mundo de los robots de limpieza, los cuáles están empezando a integrarse en nuestras casas debido al ahorro de tiempo que nos aportan.

En su diseño Xiaomi ha decidido por una línea a la que estamos acostumbrados y muy simple, pero moderna. Con un click en la parte superior del aspirador podremos abrir la tapa para adentrarnos en su filtro y en el depósito para el polvo, el cual es muy fácil de limpiar. En cuanto a la batería de ésta aspiradora automática nos encontramos frente a 5200 mAh de capacidad, fabricada por LG y Panasonic que nos permitirán una autonomía muy cómoda de 2 horas y media, cargándose por completo en su base en tan solo 250 minutos.


Equipada con un motor brushless (Sin escobillas) con tecnología NIDEC la aspiradora Mi Robot tiene una fuerza de 1800 PA, lo que traducido significa una gran fuerza de succión para atrapar la mayor cantidad de partículas de polvo y suciedad para que nada se escape de su haber. Éste motor posee un reductor de ruido muy eficiente, evitando niveles de sonido molestos. Las escobillas de la Xiaomi Mi Robot ajustan su velocidad de rotación automáticamente para conseguir un equilibrio entre ahorro energético y eficiencia de limpieza, concluyendo desde las 130 vueltas por minuto hasta las 330 vueltas por minuto.


Una de las dudas al hablar sobre un producto autónomo es si será capaz de limpiar por sí solo de manera eficaz y eficiente, pero con la Xiaomi Mi Robot Vacuum no te va a decepcionar en ningun momento pues cuenta con laser medidor de distancia LDS con escáner 360º como el que se está probando en coches autónomos, este laser checkea 1800 veces por segundo todo su alrededor para elegir la ruta de limpieza más conveniente en cada momento. Dicho láser se apoya en un procesador Texas LDS S320 G4 para una mayor gestión de su capacidad y del procesador principal Allwinner R16 Quad-Core.


Gracias a la App que Xiaomi (disponible traduccion aqui gracias a npirtube) dispone podrás manejar manualmente la Mi Robot, llevar la monitorización exacta del aspirador, la dirección de limpieza y su posición exacta. También podrás activar y desactivar desde la app la aspiradora Xiaomi, cambiar el modo de limpieza y ver el progreso diario, semanal y mensual de todas las sesiones de limpieza. Para crear éste estupendo robot aspirador Xiaomi se ha apoyado en marcas con experiencia en el sector como Bosch, Desay, Sharp, Nidec y Sunwoda.


¿Tienes dudas sobre el Xiaomi Vacuum? Te invitamos a escuchar este Podcast de accesibilidad total.



Características Aspirador Xiaomi Mi Robot:


Limpieza automática para el hogar y la oficina.
Control total desde tu smartphone con App Xiaomi
Limpieza automática o manual, selecciona la que necesites y Xiaomi Mi Robot hará el resto
Sensor LDS 360 con trazado de ruta eficaz
Especificaciones Aspirador Robot Xiaomi:

Marca: Xiaomi
Modelo: Mi Robot Vacuum
Motor: NIDEC
Voltaje (V): 14.4V
Potencia: 55W
Potencia de succión: 1800 PA
Longitud del cable (m): Inalámbrica
Sensor de colisión: Sí
Sensor de distancia: LDS 360º
Sensor de nivel: Sí
Giroscopio/Acelerómetro: Sí
Control: Modo automático y desde App
App: Compatible con Android e iOs
Batería: 5200 mAh LG Li-Ion
Tiempo de carga: Alrededor de 250 minutos
Tiempo de trabajo: 180 minutos
Peso: 3.8Kg
Tamaño: 38 x 33 x 8 cm


Contenido del Paquete:
1 x Aspirador Robot Xiaomi Mi Robot
1 x Base de carga
1 x Cable carga
1 x Adaptador de corriente

Accesorios

 
  • Opinión (5)
  • Por (Caldas da Rainha, Portugal) el03 Sept. 2017 (XIAOMI MI ROBOT VACUUM ASPIRADOR) :
    (5/5

    Vacuumaspirador

    Muito bom! Apenas falta as instruções em português, inglês ou espanhol. Muito eficaz

    Por (Castellon, España) el31 Ago. 2017 (XIAOMI MI ROBOT VACUUM ASPIRADOR) :
    (5/5

    Impresionante

    Es una pasada, limpia todas las habitaciones cada día mejor

    Por (Leganes, España) el25 Ago. 2017 (XIAOMI MI ROBOT VACUUM ASPIRADOR) :
    (5/5

    Fantastico

    Poco tengo que decir sobre esta aspiradora, es una maravilla, aspira fenomenal la batería dura más que de sobra, es muy superior a su competencia y a un precio mucho menor en definitiva una compra más que recomendable. Mi madre era muy reacia a estos aparatos y tras una demostración en su chalet se ha comprado la misma jejejje

    Por (Lekeitio, España) el06 Ago. 2017 (XIAOMI MI ROBOT VACUUM ASPIRADOR) :
    (5/5

    Mi robot vacuum

    La mejor compra que he realizado en mucho tiempo. Un excelente robot aspirador equivalente a roomba 980(1100€). El envio de un dia para otro y todo muy bien enbalado. Satisfecha 100%. Lo recomiendo

    Por (Oviedo, España) el23 Marzo 2017 (XIAOMI MI ROBOT VACUUM ASPIRADOR) :
    (5/5

    Aspirador maravilla Xiaomi lo recomiendo.

    Estupendo robot aspirador XIAOMI muy eficiente lo estamos programando,limpia que es una maravilla ya que tiene muy potente motor aspirador y muy bueno su rendimiento, envio fue rapidisimo,muy contentos todos en casa.