Xiaomi iHealth

XIAOMI IHEALTH

PRODUCTO ORIGINAL XIAOMI

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

49,95 € impuestos inc.

  • 24-48 H

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

El único coste es de 1.95€.

Añadir a la lista de deseos

 

Xiaomi invirtió 25 millones de dólares en una empresa llamada Andon Health esto ha permitido a Xiaomi lanzar  un dock llamado Xiaomi iHealth adaptado para sus smartphones y que le permiten convertirlos en dispositivos de medición de ciertas constantes vitales.

Este dock Xiaomi iHealth está acompañado por una aplicación que se encarga de gestionar y mostrar los resultados de la monitorización. Gracias a iHealth podremos medir la presión sanguínea (incluidas la presión arterial sistólica y diastólica) y el ritmo cardiaco.

El accesorio también incluye un brazalete que es el que permite realizar este tipo de mediciones, y según Xiaomi la aplicación es lo suficientemente sencilla para poder ser utilizada por personas mayores, que luego podrán compartir esos resultados con amigos, familiares y, por supuesto, doctores.

 

Recuerde que la tensión arterial es un dato muy importante y serio de su salud, los datos obtenidos de iHealth deben ser solo para un control rutinario de su tensión la cual debe ser siempre verificada por un médico y en una consulta.

 

Producto original de Xiaomi, no acepte copias o falsificaciones

  

Por (Sant Cugat del Vaqlles, España) el15 Marzo 2016 (Xiaomi iHealth) :
(4/5

Xiaomi iHealth

Entrega rapida y funcionamiento fácil y perfecto.

Por (Torre Pacheco, España) el09 Dic. 2015 (Xiaomi iHealth) :
(4/5

Fácil de usar

Envío super rápido. Enhorabuena a Technospain por la eficiencia. Respecto al producto es tal cual se describe. A veces falla la sincronización pero tengo 2 apps que funcionan y si no va en una pongo la otra y no hay problema. Contento con este gadget de Xiaomi.

Por (Madrid, España) el06 Dic. 2015 (Xiaomi iHealth) :
(3/5

Funcionamieneto bueno, pero dificil de sincronizar.

El funcionamiento del aparato es bueno, pero cuesta muchas dificultades para ssincronizarlo con alguno de los teléfonos xiaomi .