Black Friday 2016 en Technospain

El Black Friday 2016 lo hemos planificado muy bien en Technospain, este año 2016 queremos sorprenderte con un viernes negro plagado de increíbles ofertas desde el primer minuto (ofertas que recibirás antes si eres suscriptor de nuestro boletín). Buenas ofertas sin parar, pero, sobretodo, el mejor servicio que puedas recibir. En Technospain queremos darte la oportunidad de que compres las primeras marcas y los mejores productos tecnológicos del mercado, pero no queremos que eso signifique bajar nuestro compromiso de calidad y atención al cliente. Año tras año, al igual que ocurre en Estados Unidos, el viernes negro marca en España el inicio de las compras navideñas. El  Black Friday se ha convertido en un evento muy especial para que aproveches y compres los regalos de tu familia y amigos. En Technospain siempre estamos innovando y este año ofreceremos las mejores ofertas del mercado para que compres tus tablets, móviles, gadgets, y muchos productos más a un precio impresionante y accesible para ti ¡En el mejor Black Friday de nuestra historia!

Desde la comodidad de tu casa, sin aguantar colas ni interminables esperas, sin tener que abrirte paso a codazos o mordiscos, el Black Friday de nuestra tienda online es una oportunidad única para realizar compras con un sólo click y recibir todo al día siguiente, y es que queremos recordarte que todos nuestros envíos se hacen desde España y mediante agencías express (Nacex y MRW) sin trampa ni cartón, nuestro stock es real.

¿Quieres saber lo que significa el Black Friday 2016?

El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos, concretamente en Filadelfia, donde se usaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles el día después de Acción de Gracias. Se popularizó en los años 60 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico, pero no fue hasta mediados de los 70 cuando se extendió a los demás estados norteamericanos. El llamado "viernes negro" no es oficialmente un día festivo en Norte América, pero muchas empresas dan el día libre a sus empleados para que puedan realizar las compras típicas de Navidad, lo cual es una ventaja para comercios que hacen que el Black Friday se convierta en el día con más consumo de todo el año.

El crecimiento de este evento alcanzó su cima en EE.UU en el año 2013, cuando 141 millones de personas efectuaron alguna compra en este país, con una media de 407 dólares invertidos por cada una. El gasto de todas ellas se cifró en cerca de 57.000 millones de dólares, un importe que, curiosamente, equivale a más de 40.000 Ferraris. Por su parte, las tiendas online facturaron 800 millones de dólares gracias a los 57 millones de personas que decidieron realizar sus compras sin moverse de su hogar u oficina.

La importancia del Black Friday en España

En nuestro país, el Black Friday es un evento muy joven (comenzó en el 2011) pero se ha convertido en uno de los días mas populares para conseguir ofertas y descuentos en España y realizar compras online, sobretodo, de productos electrónicos y de tecnología de consumo (smartphones, tablets, consolas de videojuegos, televisores, etc...). De hecho, entre noviembre de 2013 y de 2014, el volumen de búsqueda de “Black Friday” incrementó un 75.4%. El Black Friday de 2015 demostró, finalmente, que el Viernes Negro había llegado a este país para quedarse. Los consumidores gastaron  una media de dinero que superaba los 100 euros y estaba cerca de los 200, además la relevancia de este evento en España es todavía mayor para el comercio electrónico. Gran parte de las tiendas decidieron impulsar los descuentos del Viernes Negro también en su plataforma online. Y triunfaron, no cabe duda, ya que este país registró, en 2014, un gasto superior a los 3.000 millones de euros en ventas por Internet desde el Black Friday hasta el fin de la Navidad ¡Nosotros fuimos una de las tiendas que colapsaron las agencias de envío!

¿Qué representa el Black Friday 2016 en Technospain.es?

Hemos esperado esta fecha tan importante para ofrecerte los productos tecnológicos más innovadores del mercado. Encontrarás ofertas de primeras marcas como Xiaomi y otras muchas más. En nuestra tienda online podrás adquirir todos los productos que quieras. Como ya sabes,  en Technospain tenemos una gran variedad de teléfonos móviles y smartphones de alta gama y de las mejores marcas del mercado, los últimos modelos de tablet y excelentes productos multimedia, accesorios, y mucho más. En technospain.es puedes comprar todos tus productos en el viernes negro, te ofrecemos un excelente servicio con personal cualificado, puedes comprar de forma segura, y no necesitas realizar grandes colas, porque con nuestro negocio podrás recibir tus productos en tu casa en 24 horas y sin esfuerzo.

¿Cómo Funcionará el Black Friday 2016 en Technospain?

El pistoletazo de salida de nuestras ofertas Black friday es la madrugada del jueves al viernes 25 de noviembre a las 00:00 horas. Pero, hay una oportunidad de ser el primero en conseguir los mejores descuentos y ofertas de nuestro Viernes Negro 2016 (recuerda que hay stock limitado en algunos artículos) tan sólo debes suscribirte a nuestro newsletter especial del evento (puedes hacerlo desde AQUI) los suscriptores recibirán con antelación acceso VIP exclusivo a las ofertas.

Además, para calentar un poco el ambiente previo al viernes, estaremos publicando ofertas toda la semana. Mantén la concentración si quieres conseguir las nuevas ofertas y descuentos en smartphones, accesorios, gadgets, informática y muchos más que te hemos preparado.Y recuerda, despues del Black Friday llega el Cyber Monday. ¡Menudo fin de semana de locura! ¡Te esperamos en Technospain!