XIAOMI POWERBANK 20000 2C

XIAOMI POWERBANK ORIGINAL

BATERIA DE LITIO DE 20000 MAH

Más detalles

Este producto ya no está disponible

+info
  • Entrega en 24-48 horas(Envío inmediato, disponible en tienda)
  • Entrega en 48-72 horas(En proceso de reposición o envío desde distribuidor, no disponible en tienda)
  • Reserva(En tránsito, reserva disponible con plazo variable, no disponible en tienda)
X

Crear una alerta por correo electrónico que me notifique cuando se disponga de stock


27,00 € impuestos inc.

Más información

No te quedes sin energía en tus viajes o salidas.

Mi Power Bank 20000, la batería externa que te salvará la vida cuando la autonomía de tu smartphone o tablet estén en las últimas. Xiaomi sigue día a día  trabajando en su afán de ser un referente en el mundo de los dispositivos móviles, accesorios y todo lo que los rodea y desde luego  que lo está consiguiendo.

Ajustes internos para mejorar el exterior.

Para la construcción de la Mi Powerbank 2C Xiaomi ha utiliza material plástico ecológico PC + ABS para la carcasa exterior. El acabado mate y el efecto de grabado en gradiente hacen que el diseño exterior sea aún más refinado, antideslizante y resistente a los arañazos.

Optimización completa para mejorar la eficiencia de carga y descarga.

Mi Power Bank 2C, utiliza batería de polímero de litio de primera calidad para proporcionar un rendimiento excepcional. Con un peso de 358 g, llevar una batería externa durante el viaje ya no es una carga.

Un único puerto con salida compatible con dispositivos QC3.

Utililizando simultáneamente ambos puertos, Mi Power Bank 2C puede proporcionar hasta 5,1 V / 3,6 A. Cuando se usa como salida de puerto único, se pueden cargar dispositivos QC3.O. Los dos puertos de salida se pueden utilizar para cargar el teléfono móvil y la tablet al mismo tiempo, o si lo prefieres, puedes compartirlos con un amigo.

Circuito con un chip de alta calidad para aumentar la seguridad.

El chip avanzado de circuito no solo es más seguro, sino que también puede mejorar efectivamente la tasa de conversión y estabilizar el voltaje de descarga. El chip también está equipado con sensores de resistividad de alta precisión:

  1. Protección de la temperatura: Sensible al calor y con mecanismo de control de temperatura para asegurar que la batería Li-ion funciona con seguridad.
  2. Protección contra los cortocircuito: Protección automática en la placa base y batería en caso de cortocirtuito.
  3. Protección contra los reinicios: Con el nuevo circuito que evita los reinicios inesperados.
  4. Protección contra la sobretensión de entrada: El circuito OVP previene que sobrecargas de energía dañen el dispositivo.
  5. Protección de entrada antirretroceso: Detecta cuando el cargador se ha insertado mal y para automáticamente la carga.
  6. Protección contra la sobreintensidad de salida: Controla la tensión de salida y se apaga si la tensión excede el límite máximo para proteger el dispositivo.
  7. Protección contra la sobretensión de salida: Controla el voltaje de salida y se apaga si éste excede el límite máximo para proteger el dispositivo.
  8. Protección contra sobrecarga/descarga de la batería: Se ha utilizado tecnología japonesa para prevenir que la sobrecarga y la descarga excesiva dañen la batería Li-ion.
  9. Protección contra la sobrecorriente/cortocircuito de la batería a nivel de hardware: Se ha utilizado tecnología japonesa para prevenir que la sobrecarga y la descarga excesiva dañen la batería Li-ion.

Especificaciones Mi Powerbank 2C.

  • Dimensiones: 149,5 × 69,6 × 23,9 mm
  • Modelo: PLM06ZM
  • Tipo de batería:Polímero de litio
  • Capacidad de la batería: 20000 mAh 3,7 V (74 Wh)
  • Especificaciones de entrada: 5.0 V2.0 A / 9.0 V2.0A
  • Especificaciones de salida: 2×5.1 V2.4 A / 9.0 V2.0 A / 12.0 V1.5 A MAX 18 W
  • Temperatura de funcionamiento: 0º C - 45º C
  • Tiempo de carga: Aprox. 6,7 horas (Carga 9 V / 2 A, cable USB incluido)
  • Aprox. 10 horas (Carga 5 V / 2 A, cable USB incluido)

Accesorios

 

Ficha técnica

Color Blanco