DryBUDS DB12 Auricular Sumergible.

DryBUDS DB12 AURICULAR SUMERGIBLE

PROFUNDIDAD MAX. 3 METROS

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

14,95 € impuestos inc.

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

El único coste es de 1.95€.

Añadir a la lista de deseos

 

¿Te imaginas estar nadando en una piscina escuchando tu musica favorita mientras haces tu entrenamiento? Vale es fácil hay varios Mp3 sumergibles ¿Pero te imaginas estar nadando en la piscina y recibir una llamada teléfonica? ¿Ademas te imaginas parar inmediatamente contestar la llamada y todo sin salir del agua?  ¿Díficil verdad?  Pues no ya que con las fundas y auriculares DryCASE lo puedes hacer. Si como lo oyes. Sin miedo al agua

En Technospain siempre estamos buscando lo mejor para ti. Con las fundas y auriculares DryCASE os ofrecemos un producto innovador y que puede convertirse en algo imprescindible este verano o en tu actividad profesional diaria.

 

La marca Americana DryCASE ha creado unas fundas con las que puedes practicar incluso buceo con tu Smartphone o tablet. Estas fundas incorporan una novedosa valvula anti-retorno para poder extraer el aire interior y así permiten el control tactil aun estando dentro de la funda protectora ¿Asombroso verdad?

 ¿Te imaginas poder nadar con tu smartphone escuchando tu música favorita? Con esta funda y los novedosos auriculares DB-26 y DB-12 (de venta por separado) y de la misma marca puedes hacerlo, auriculares que disponen incluso de función manos libres.


 

¿Practicas deportes acuáticos y quieres llevar un teléfono de emergencias? Con esta funda puedes hacerlo e incluso usar el navegador o realizar llamadas ya que permite el control tactil (bajo el agua no funciona por no permitir la distorsión del campo electrostático de la pantalla, pero fuera del agua estando mojada si permite el control táctil)

 

¿Tu actividad profesional al desarrollarse a la intemperie (Fuerzas Armadas, Proteccion civil, Socorrista, Bomberos, etc..) te impiden llevar con seguridad un teléfono, tablet u otro dispositivo electrónico profesional? Ahora con esta funda puedes hacerlo sin peligro.

 

 

En la cocina, en la bicicleta, en el kayak, haciendo en el barco, windsurf, excursionismo, personal sanitario... las posibilidades son infinitas, cualquier situacion en la que necesites manejar un dispositivo electronico con las manos mojadas o manchadas,  el límite lo pone tu imaginacion.

CONTENIDO DEL PAQUETE DRYCASE DB12 (SIN MICRÓFONO)

 

-Un (1) Auricular DryBUD DB12 sumergible a 3 mts. con cable de 137 cm (conector jack de 3,5 mm)

-Tres (3) gomas adaptadoras de (pequeña, mediana, grande)