LEECO AURICULAR SPORT LEPBH301

AURICULAR DEPORTIVO LEECO

MANOS LIBRES - BLUETOOTH- IP65

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

32,95 € impuestos inc.

Más información


El fabricante Asiático LeEco ha demostrado sobradamente que sus artículos son de calidad y muy fiables, por ese motivo su smartphones han sido todo un éxito y ahora sus arucilares y su nueva gama de artículos, como powerbanks, patines, etc... van camino de ello, y es que LeEco esta destacando en su apartado de auriculares de sonido, los cuáles nos ofrecen calidad y diseño made in LeEco por un precio ajustado.

Los auriculares LeEco Sport son de tipo in-ear, porporcionando así una mayor seguridad a la hora de salir a hacer deporte. La parte trasera de los auriculares está magnetizada, por lo que podremos colgarnos nuestros auriculares al cuello para evitar que se pierdan para una mayor seguridad. También tienen un anillo anticaida que se ajusta a nuestro oído. Su estructura interna ha sido cuidada al máximo detalle para que tengamos unos auriculares deportivos únicos y con todo el diseño de LeEco, obteniendo así una menor distorsión y una sensación de sonido increíble. No podía faltar protección de tipo IP65, por lo que está testado a prueba de sudor y lluvia moderada o media por supuesto los auriculares LeEco Sport son Bluetooth 4.1 y manos libres.

Gracias al chip bluetooth avanzado que incluyen los auriculars Sport LeEco LePBH301 podremos mantener conversaciones muy claras combinándolo con el micrófono que viene incorporado en la isleta de control. En el apartado de autonomía los auriculares deportivos LeEco no defraudan ya que según el fabricante y en condiciones óptimas la batería llega a  la friolera de 8 horas de transmisión continua y hasta 200 horas en modo standby con una sola carga gracias a su batería de 120 mAh de bajo consumo.

Con los Auriculares Deportivos LeEco Sport LePBH301 disfruta de un audio de calidad aprovechando una impedancia muy baja y un reflejo de sonido óptimo para oír toda tu música, audios, conversaciones y vídeos como nunca antes.

 
Especificaciones Auriculares LeEco Sport Bluetooth In-Ear:

    Marca: LeEco
    Modelo: Sport LePBH301
    Estilo de auricular: In-ear
    Material: Plástico
    Frecuencia de Respuesta: 20~20 KHz
    Potencia RMS: 5mW
    Impedancia: 32 ohms
    Micrófono: Sí
    Sensibilidad: 100dB
    Bluetooth 4.1 A2DP/AVRCP/HFP/HSP (Chip CSR8645)
    Funciones: Responder llamadas, cancelacion de ruido
    Protección IP65: Sí
    Sonido Estereo
    Batería:
        Capacidad: 120 mAh
        Duración en reproducción contínua: 8 horas
        Duración en conversación: 8 horas
        Duración en standby: 200 horas
        Tiempo de carga: 1.5 horas
        Peso: 55 gr

Contenido de embalaje:

    1 x LeEco Sport Bluetooth LePBH301
    3 x Almohadillas auditivas (S,M,L)
    1 x Cable Micro USB
    1 x Bolsa de transporte
    1 x Manual

  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !