AURICULAR XIAOMI HYBRID PRO HD

AURICULAR HYBRID PRO

PRODUCTO ORIGINAL XIAOMI

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
X

Escoge el color ó modelo de la siguiente lista:



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


37,95 € impuestos inc.

Más información

   

Que Xiaomi nos soprende con cada producto que nos presenta ya no es nuevo y mas si nos referimos a la familia de auriculares HI FI de alta gama. La conocida marca china Xiaomi sigue desmarcándose de la competencia con cada nuevo artículo que nos presenta y es que a la ya conocida fantástica relación calidad-precio de sus productos hay que añadirle el mimo con el que realiza  todos sus accesorios

 

Los auriculares Xiaomi Hybrid Pro combinan en su interior dos conductores dinámicos de distinto grosor: mientras el de mayor tamaño se encarga de la media y baja frecuencia del sonido, el pequeño maneja las altas frecuencias. Así, con la ayuda de su armadura equilibrada, estos auriculares de Xiaomi serán capaces de proporcionar un sonido con bass fuerte, un barítono estable y un tenor detallado.



Normalmente se tiende a pensar que ligereza y resistencia no van de la mano, pero los Xiaomi Hybrid Pro han venido a demostrar lo contrario. El diafragma de estos "híbridos" están constituidos por grafeno, uno de los materiales más finos y de mayor dureza del mundo. Además de resistencia, el grafeno proporciona también una transmisión del sonido mucho más rápida y fiel, ya que con estos auriculares de Xiaomi llegará a tus oidos el 100% de la señal producida al principio del circuito. Por otro lado, el cable de los Xiaomi Hybrid Pro viene protegido con una envoltura de silicona, un material caracterizado especialmente por su perdurabilidad y elasticidad.



No pienses que los Hybrid Pro son unos simples auriculares: un micrófono con alta cancelación del ruido los acompaña. Así, cuando hables por teléfono con los tuyos, estos pensarán que les estás hablando en persona. Ni siquiera será necesario que te molestes en colocar el micrófono junto a tu boca o que eleves la voz más de lo normal, ya que se encuentra situado a la altura idónea para llevar a cabo una conversación fluida.


¿Deseas vivir una experiencia musical y auditiva mucho más intensa? Compra los auriculares Xiaomi Hybrid Pro y disfruta de su envolvente sonido 3D.



Especificaciones Auriculares Xiaomi Hybrid Pro:

Marca: Xiaomi
Modelo: QTEJ02JY
Tipo: In-Ear
Peso del producto: 17g
Color: Plata
Clavija: 3.5 mm
Longitud de cable: 1.25m
Potencia nominal: 5mW
Impedancia: 32ohms
Rango de frecuencia: 20Hz~20KHz
Sensibilidad: 101dB


Contenido del paquete:

1 x Auriculares Xiaomi Hybrid Pro
3 x Pares de Eartips (Tallas S, M y L)

 

 

  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !