XIAOMI AIRDOTS

XIAOMI MI AIRDOTS

PRODUCTO ORIGINAL XIAOMI

Más detalles

Este producto ya no está disponible

+info
  • Entrega en 24-48 horas(Envío inmediato, disponible en tienda)
  • Entrega en 48-72 horas(En proceso de reposición o envío desde distribuidor, no disponible en tienda)
  • Reserva(En tránsito, reserva disponible con plazo variable, no disponible en tienda)
X

Crear una alerta por correo electrónico que me notifique cuando se disponga de stock


59,00 € impuestos inc.

Más información

Xiaomi AirDots, los auriculares inalámbricos Bluetooth de Xiaomi.

Aunque Xiaomi es más conocida por sus teléfonos móviles, en su catálogo figuran todo tipo de productos ─electrónicos y no electrónicos─ y se van incorporando más. La seña de identidad de Xiaomi es la relación calidad-precio de sus productos, de forma que en el sector de los móviles tienen modelos en todas las gamas con una variedad de prestaciones que se ajustan al precio que cada uno esté dispuesto a pagar. Para acompañar a sus móviles, que últimamente tienen un cuidado diseño que llega a confundirse con el de grandes marcas mucho más caras, Xiaomi lanza al mercado sus AirDots, unos auriculares inalámbricos Bluetooth ─del tipo intraauricular, los que van dentro de la oreja─ que se parecen a horrores al concepto ─estéticamente no tanto─ de los AirPods de Apple. Se puede decir que los auriculares AirDots son los AirPods de Xiaomi, pero por un precio muy inferior ─hablamos de casi tres veces menos─ para una calidad muy similar en acabados y prestación. Vamos, que una vez más Xiaomi lo borda en relación calidad-precio con estos auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots.


Los auriculares Xiaomi AirDots no se parecen externamente por la forma a los Apple AirPods, pero si comparten algunas de sus características, como los controles táctiles y la caja compacta que no solo sirve para guardarlos sino también para cargarlos. Eso si, a diferencia de los Apple AirPods, los auriculares Xiaomi AirDots utilizan fundas de silicona. La silicona de los AirDots permite un mejor ajuste del auricular al interior de la oreja, de forma que el auricular queda mejor sujeto y proporciona un mejor aislamiento del sonido exterior. Esto quiere decir que con los auriculares Xiaomi AirDots tendrás menos peleas a la hora de que los auriculares se te salgan o caigan cada dos por tres y además escucharás mejor el sonido sin interferencias de ruidos del exterior.
Un detalle tecnológico sumamente importante que incorporan los auriculares Xiaomi AirDots no es la conexión inalámbrica por Bluetooth, algo ya habitual, sino que utiliza la versión Bluetooth 5. Esto quiere decir que los AirDots consumen mucho menos que otros auriculares inalámbricos con Bluetooth en su versión anterior, la 4 ─como los Apple AirPods, por ejemplo─. Además, con la versión Bluetooth 5 la conexión también es mejor que con la versión anterior.


Un factor de vital importancia en los dispositivos inalámbricos es la duración de la batería. En el caso de los auriculares Xiaomi AirDots la batería dura 5 horas en mono y 4 horas en estéreo. Por si eso fuera poco, puedes recargar los Xiaomi AirDots en su caja aprovechando la batería adicional que incorpora, con lo que conseguirás hasta 12 horas de batería en los AirDots.


Por último, a falta de comparativas con datos técnicos que desconozco, te puedo decir que gozarás de la experiencia con la calidad del audio que sale de los auriculares Xiaomi AirDots. Puede que alguien con un oído sumamente exquisito ─como Superman, por ejemplo─ perciba diferencia de calidad respecto a auriculares de gama alta, pero al común de los mortales les va a encantar cómo se escuchan los auriculares Xiaomi AirDots.
En resumen, si quieres unos auriculares inalámbricos con la última versión de Bluetooth 5, con una relación calidad-precio inmejorable y un cuidado diseño, los Xiaomi AirDots son tu mejor opción, ¡la envidia de los Apple AirPods!

Especificaciones Xiaomi AirDots:

Marca: Xiaomi
Modelo: Versión Airdots Youth (versión CN)
Aspecto:
Color: Blanco
Tipo: En el oido
Peso: 4,2g

Funciones:
Control de reproducción multimedia
Control de llamadas
Disminución del ruido ambiente
Parámetros técnicos:
Micrófono: Sí
Sonido estéreo
Superficie táctil de control
Bluetooth: Versión 5.0
Compatibilidad con versiones 4.2 o superior
Distancia de transmisión: 10 m
Controlador dinámico: φ7.2mm
Frecuencia: 20-20kHz
Batería: 40 mAh en cada audífono
Tiempo de carga: 2h
Tiempo de trabajo:
Solo 1 auricular: 5h
Doble auricular: 4h
Tiempo máximo recargas mediante caja: 12h

Contenido del paquete:
1 x Xiaomi AirDots Originales
1 x cable de carga USB
1 x Estuche de carga
3 x Juegos de tapones

Ficha técnica

Color Blanco