XIAOMI MI GAMING HEADSHET

MI GAMING HEADSHET

PRODUCTO ORIGINAL XIAOMI

MODELO CHINO

Más detalles

Entrega 24-48 horas

+info
  • Entrega en 24-48 horas(Envío inmediato, disponible en tienda)
  • Entrega en 48-72 horas(En proceso de reposición o envío desde distribuidor, no disponible en tienda)
  • Reserva(En tránsito, reserva disponible con plazo variable, no disponible en tienda)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

79,00 € impuestos inc.

Más información

Xiaomi se adentra en el mungo Gamer, lo mejor esta por llegar.

El gigante Xiaomi se atreve con todo, no es ningun secreto que Xiaomi se está adentrando por el sector del videojuego para llegar también ahora al público gamer lanzando productos que funcionan como complementos para incrementar las experiencias positivas de dichos videojuegos. Esto es lo que consigue el Xiaomi Mi Game Headset, unos auriculares que sirven para smartphone y ordenador y destacan por un sonido envolvente capaz de sumergirte en otra realidad. En este caso, en una virtual.

Xiaomi Mi Gaming Headshet, Sonido natural y envolvente.

Para conseguir esta calidad de audio, Xiaomi ha optado para sus auriculares el 7.1 Virtual Surround Sound Engine, bastante característico del mundo gaming o incluso youtuber, y ha seleccionado el material más adecuado para lograr unos bajos envolventes y, por ende, una experiencia más inmersiva. El grafeno, que cubre los 40 milímetros que miden los auriculares, es uno de los elementos que potencian esta función. Además, gracias a un conector de audio estándar, entrada USB y jack de 3’5 milímetros, es posible conectar este gadget a distintos dispositivos, incluida la Xbox One y la PS4.

Elegancia y alta tecnología de la mano.

El diseño del Xiaomi Mi Game Headset hace un llamamiento a la tecnología punta en sintonía con la estética característica del gigante asiático. De esta forma, presenta un acabado negro decorado con líneas de luces LED en la diadema y que varía en función del sonido que emiten. Este elemento puede personalizarse mediante la aplicación de Xiaomi y brinda una estética atractiva que transmite una potencia absoluta. Los cascos del auricular cuentan con una diadema acolchada que se puede ajustar en función de la forma y tamaño de la cabeza del usuario. Los auriculares, que también incorporan almohadillas acolchadas, funcionan como un aislante acústico excepcional, contribuyendo a las sensaciones inmersivas que consigue este artículo.

Los Xiaomi Mi Gaming Headset son unos auriculares tan resistentes como ningún otro.

La tapicería de las almohadillas está hecha de un material táctil agradable: imitación de cuero transpirable, y dentro de él está presente una espuma única que las hace bastante acolchadas. No pierden forma con el tiempo y no se ensucian con facilidad, de hecho, repelen de excelente manera los organismos dañinos. Un paño mojado será todo lo que necesitará para limpiar las cubiertas protectoras de los auriculares.

Los Xiaomi Mi Gaming Headset vienen equipados con un chipset CSR8610 que proporciona Bluetooth 4.1, que ofrece compatibilidad mejorada con el dispositivo, interferencias de red 4G compactas, además de una mejor estabilidad. Adicionalmente, el Bluetooth 4.1 le permite conectar dos teléfonos simultáneamente. Los controladores dinámicos de 40mm a través de la membrana de grafeno confirman un sonido estupendo. Los controladores de grafeno más caros y de alta calidad al mismo tiempo son relativamente nuevos en el mercado. Como dato curioso, fue apenas a partir del 2013 que los investigadores de UC Berkeley fueron capaces de hacer una membrana de grafeno que también es apropiada para el sector del audio.

Los auriculares Xiaomi Gaming tienen parlantes que proporcionan un sonido más vibrante y más fuerte. Además, están diseñados teniendo en cuenta su comodidad mientras escucha música o hace una llamada. La construcción de salida del altavoz se ha conservado en un delgado 3 mm, lo que permite que el auricular entregue medios y agudos precisos; sin embargo, mantiene el ruido externo al mínimo. También viene con un frecuencia de respuesta de 20 – 20000Hz.

La integración de 7.1 virtual surround promete un sonido principalmente espacial. El sonido envolvente se puede sintonizar a través del software de los auriculares. Gracias a su manejo de doble cable, como ya mencionamos, el auricular Xiaomi Gaming podría funcionar a través de USB, además de un conector de audio convencional de 3,5 mm. Esto lo hace apropiado para su uso en la computadora, computadora portátil y dispositivo móvil. Ahora bien, el grafeno sugiere beneficios en la calidad del sonido que incluyen un volumen sustancialmente mayor sin amortiguación de membrana y una reproducción de sonido sin distorsiones en todas las variedades de frecuencia.

Xiaomi Mi Gaming Headset Análisis: Especificaciones

GENERAL
Marca: Xiaomi
Modelo: YXEJ01JY, MODELO CHINO, SOFTWARE 7.1 EN CHINO
Tipo: Auriculares Gaming en diadema
Color Negro
Materiales: Plástico ABS, membrana de grafeno y tapicería imitación de cuero

DETALLES DEL PRODUCTO
Compatibilidad: Móviles, Mp3, ordenadores PC Windows, tabletas, etc.
Interfaz de conexión: jack de 3,5 mm y USB tipo C
Conectividad inalámbrica: Bluetooth 4.1
Calidad de sonido: 7.1 virtual surround
Luces LED: Sí, de múltiples colores (RGB)
Frecuencia de respuesta: 20 – 20000Hz
Micrófono: Cancelación de ruido ENC
Peso del producto: 250 g.

CONTENIDO DEL PAQUETE
Incluye: Xiaomi Mi Gaming Headset, cable adaptador de 3.5mm, cable adaptador USB tipo C, manual de usuario en chino.

SOFTWARE XIAOMI MI GAMING HEADSHET DESCARGAR

Ficha técnica

Color Negro
  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !