En Technospain somos un equipo de gente joven, Españoles, una mezcla de Andaluces (Málaga) de Canarios (Tenerife) y Cartageneros (Murcia). En el año 2012 comenzamos a vender en ebay, la plataforma estrella de aquella época en la que el ecommerce estaba aun comenzando y a la gente empezaba a quitarsele el miedo a "eso de comprar en internet". Estuvimos cerca de una año con nuestra propia tienda y llegamos al rango de powerseller platino pero, a raiz de las políticas que había en aquel momento que se basaban únicamente en el voto del comprador y un aire de "picaresca" que se hizo preocupante y muy dañino (mas tarde tuvieron que cambiar las políticas y el sistema de votos por el éxodo masivo de vendedores) todo eso unido a las altas tarifas de venta en el portal nos llevaron a dar el primer paso e independizarnos con nuestra propia tienda online en el año 2013.

Han sido muchos años de aprender a base de errores, aprender sobre CMS de tiendas online, de hosting, marketing, SEO, logística, diseño, beneficios, gestores fiscales, facturación, Seguridad Social, IVA, hacienda, etc...etc pero aqui seguimos. Quedan lejos aquellas primeras compras conjuntas (aquella época en la que las compras no estaban ya pactadas y subastadas por los gestores que negociaban su jugosa comisión) compras conjuntas de Tablets PIPO (la reina de las tablets chinas en el año 2013 y 2014), Una época de arranque de los teléfonos chinos y las tablets chinas libres ¿Quien no recuerda estas marcas? Ainol, Aoson, UMI, Cubot, Colorful, Coolpad, Gemei, Gionee, Kingzone, Leagoo, Mlais, No1, Onda, Elephone...Marcas que en la mayoria de casos ya han desaparecido y que en muchos ocasiones resultaron ser una perdida importante de dinero para las tiendas que las vendimos.

Fué en esos años cuando surgió una marca de teléfonos que en poco tiempo (ya lo deciamos muchos de nosotros) se ha convertido en uno de los grandes monstruos de la tecnología a nivel mundial Xiaomi, lejos quedan aquellos Xiaomi Mi3, Xiaomi Redmi 1S, Xiaomi Redmi 2S, Xiaomi Redmi Note, Note 4G y uno de los mejores teléfonos que se han fabricado el Xiaomi Mi4, una época en la que comprar un teléfono Xioami estaba reservado para aquelos "locos" que se movian por foros que estaban creciendo en usuarios (Htcmania, Forotek, Moviledualsim) y"frikies" locos por la tecnología y los bajos precios que ofrecian estas marcas, una época en la que los teléfonos Xiaomi venian siempre con la ROM en chino e inglés y gracias a foros como Xiaomi.eu y Miui.es y a la pericia de las tiendas conseguiamos poner una ROM Custom con Español, y Gapps...Por cierto, que poco se acuerda Xiaomi de aquellas tiendas que importamos sus productos a España y le hicimos grandes, muy grandes ahora ni siquiera nos quieren vender desde su logística en España...

Por el camino no todo han sido risas, hemos cometido muchos errores (por falta de experiencia) hemos vivido crisis provocadas por la competencia de las tiendas online chinas que venden sin pagar impuestos y con las cuáles las empresas Españolas no pueden competir, hemos tenido que reinventarnos potenciando nuestra tienda física de Cartagena (Murcia) dando un servicio personalizado, aconsejando y poniendo en marcha los equipos que compran nuestros clientes, etc.. pero aqui seguimos, no todos pueden decir lo mismo, como en todo negocio algunos caen y otros siguen, nosotros seguimos en pie, acumulando años, queremos creer que algo hacemos bien y que nuestros mas de 30000 clientes y 40000 pedidos entregados demuestran que siguen confiando en nosotros año tras año.

Este es el equipo de Technospain, a todos nos une nuestra pasión por las nuevas tecnologías, desde "cacharrear" con el mejor terminal de Xiaomi, a cambiarle la ROM al último Meizu o activar el nuevo aspirador Robot desde nuestro smartphone, somos una empresa Española registrada en España, que paga sus impuestos en España, qué emite sus facturas como indica la ley (con su IVA). Aquí dispones de un SAT en España, de un CHAT en Español, de un número de teléfono sin tarificación adicional para resolver tus dudas. Nuestros tiempos de envío son reales, con stock en el almacén, con entregas mediante agencias de prestigio. Puedes pagar con tarjeta, con paypal, mediante transferencia o contrareembolso.

En definitiva Technospain, amor por la tecnología y el buen servicio,una tienda con mas de 5 años de experiencia en el mundo online.