Catálogo

Fabricante
Color
Tamaño de Pantalla:
Modelo

Xiaomi Redmi 7 

Hay 33 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 33 items
Mostrando 1 - 24 de 33 items
Xiaomi Redmi 7

Un smartphone de Xiaomi ideal para chic@s y mayores ⚠️

Con el nuevo Redmi 7, Xiaomi ─en realidad su marca filial Redmi─ introduce una opción tremendamente económica con potencia más que suficiente y autonomía para todo el día, aunque esto implica algunos sacrificios respecto a otros móviles más caros, como es obvio.


Tal y como sus predecesores de la antes familia Redmi de Xiaomi y ahora marca filial Redmi, el Redmi 7 representa un móvil de gama media con unas especificaciones algo inferiores a los móviles de alta gama, pero sin desmerecer sus prestaciones. Cabe esperar que un móvil en este margen de precios ofrezca menores prestaciones que otros más caros, pero eso no siempre tiene por qué ser tan malo. En el caso que nos ocupa, el Redmi 7 deja atrás la circuitería Mediatek de su predecesor el Redmi 6 y da un paso al frente incorporando una circuitería Qualcomm Snapdragon 632.


Precisamente un aspecto destacado del nuevo Redmi 7 es su propio aspecto. La pantalla de 6’26 pulgadas lleva algo de borde en la parte inferior, nada preocupante, pero proporciona una resolución HD+ (720 x 1520 píxeles) con una relación de aspecto 19:9, en línea con la tendencia actual.
El cristal trasero del Redmi 7 se curva en los lados para darle una forma más redondeada y se ve con un gradiente de colores resplandecientes. En esta trasera de cristal se ubica el sensor de huella, así como la cámara de 12 megapíxeles, que va acompañada de otra cámara de 2 megapíxeles que hace las veces de sensor de profundidad, suficiente para sacar unas fotos decentes.


Puede que la potencia del Redmi 7 no alcance a otros móviles como el nuevo Galaxy S10 ─nadie lo pretende─, pero eso tiene algo muy bueno. Gracias a una generosísima batería de 4.000 mAh, el Redmi 7 ofrece una increíble cifra de 412 horas de autonomía en espera. Está claro que esta cifra se reducirá considerablemente en cuanto se le dé uso al teléfono, pero eso no quita que el Redmi 7 ofrezca una autonomía superior a la de otros móviles más caros.


Y lo mejor de todo en el Redmi 7 es el precio. Existen múltiples versiones del Redmi 7 que varían ligeramente en su precio según capacidad de memoria y almacenamiento interno, pero siempre en el rango de precios que coronan al Redmi 7 como el mejor móvil de gama media.


No lo dudes, si quieres un móvil con toda la potencia que realmente necesitas y vas a utilizar, junto con una autonomía superior a la de cualquier otro móvil, pero con un precio tremendamente ajustado, el Redmi 7 es tu mejor opción.No te quedes sin probar el nuevo Xiaomi Redmi 7

¿Estas buscando comprar el Xiaomi Redmi 7? En Technospain tenemos el mejor precio para el tan esperado smartphone de Xiaomi con garantía Española y servicio técnico en España.

Móviles Similares al Xiaomi Redmi 7