Xiaomi Redmi Note 7 

Hay 27 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 27 items
Mostrando 1 - 24 de 27 items
Xiaomi Redmi Note 7

No te quedes sin probar el nuevo Xiaomi Redmi Note 7

El nuevo superventas del fabricante chino Xiaomi, llega con nombre de marca renovado, este impresionante Redmi Note 7 dispone de una pantalla de 6 pulgadas , un procesador puntero Snapdragon 660 y las mejores cámaras en un teléfono de este precio,


Con una cámara de 48 Megapixeles en tu Xiaomi Note 7 y asi captar cualquier detalle que te puedeas imaginar, con el Xioami Redmi Note 7 es posible.

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 7

El smartphone Xiaomi Redmi Note 7 se puede adquirir en varias versiones de 3 y 4 GB de memoria RAM, acompañados de 32, 64 y 128GB, con este Note 7 no te quedaras sin espacio en tu mano.

El nuevo Redmi Note 7 materializa la filosofía de Xiaomi en cuanto a móviles, habiéndose convertido los móviles Redmi en el referente de la gama media de móviles. La importancia y expansión del segmento de móviles de gama media ha sido un «boom» en los últimos años gracias al continuo descenso en los precios de componentes y tecnología. El Redmi Note 7 comparte la circuitería y tamaño de pantalla del Xiaomi Mi 8 Lite, con un precio muy similar, aunque con una batería de mayor capacidad y puede que una cámara mejor.


Según la marca filial Redmi, el Redmi Note 7 se fabrica bajo los mismos estándares de control de calidad que los móviles de gama alta de Xiaomi. La confianza de la marca en la calidad de su Redmi Note 7 es tal que ofrece 6 meses de garantía adicionales sobre el estándar chino de 12 meses (en España la garantía continúa siendo de 24 meses). Para mayor protección el frontal y la trasera del Redmi Note 7 cuenta con una clasificación Gorilla Glass 5 de Corning, con una capa extra de 0’8 mm para mayor durabilidad. Con esto el Redmi Note 7 ofrece un aspecto robusto al tenerlo en la mano y no se nota pesado aún con un peso de 186 gramos.


La cara frontal del Redmi Note 7 monta una pantalla LCD IPS de 6’3 pulgadas, con una resolución FHD+ de 1080x2340 píxeles y una densidad de píxeles de 409 píxeles por pulgada, una relación de aspecto 19’5:9 y protección Gorilla Glass 5. No llega a ser una pantalla de gama alta, como es lógico, pero ofrece muy buena calidad de imagen gracias a un máximo nivel de brillo bastante alto de 479 nits y una buena relación de contraste de 1338:1.


El marco se hace bastante estrecho en los laterales y algo más grueso por arriba y por abajo. Lo bueno es que a pesar de optar por la típica «muesca» (notch) en la pantalla para alojar la cámara frontal, esta es bien pequeña y no obstruye más que ligeramente la pantalla. La luz LED de las notificaciones en la parte superior de la pantalla es tan sutil que solo se ve cuando se enciende. Y para hacer más funcional a este móvil, el Redmi Note 7 conserva y lleva encima la clavija de 3’5 mm para auriculares, que otros móviles eliminan para pena de muchos.


En la cara trasera del Redmi Note 7 se encuentra el lector de huella en el medio y la doble cámara con flash de LED en la esquina superior izquierda. El gran sensor principal de 48 megapíxeles mide media pulgada, con píxeles de 0’8 micrómetros para mejores fotos de día y de noche. Este sensor utiliza una tecnología Quad Bayer que agrupa cuatro píxeles en uno para ofrecer fotos como si fueran tomadas por un sensor de 12 megapíxeles de un tamaño de 1’6 micrómetros; la ventaja de esta tecnología viene por la reducción del ruido y mayor calidad de imagen a pesar de la poca luz de la escena. La cámara secundaria de 5 megapíxeles solo se utiliza para medir la profundidad cuando es necesario, por ejemplo, en el modo retrato. Ya por delante la cámara frontal para «selfies» es de 13 megapíxeles con múltiples funciones como HDR, filtro de belleza, retrato y espejo.

¿Estas buscando comprar el Xiaomi Redmi Note 7? En Technospain tenemos el mejor precio para el tan esperado smartphone de Xiaomi con garantía Española y servicio técnico en España.

Móviles Similares al Xiaomi Redmi Note 7