Catálogo

Fundas DryCASE 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Fundas DryCASE

Las fundas drycase son unas  fundas extremadamente robustas y resistentes, completamente impermeables y herméticas, disponibles en varios tamaños para adaptarse tanto a smartphone de cualquier dimensión como a Tablet de pantalla de 10 pulgadas. Su principal virtud consiste en que, además de ser una funda hermética como otra cualquiera aunque bastante más resistente y duradera, dispone de una válvula especial de no retorno con la que mediante una «perilla» (incluida con el producto) se extrae el aire del interior quedando el dispositivo, por decirlo de algún modo, «envasado al vacío». De esta manera, la funda se ciñe perfectamente al dispositivo, lo cual evita que pueda desplazarse libremente por el interior de la funda y permite manipular la pantalla capacitiva normalmente.

Por otra parte, estas fundas, además de garantizar la estanqueidad frente a la humedad y la suciedad, disponen de una característica muy especial, útil e interesante: un conectorjack de 3’5 mm. resistente al agua. Este conector va enchufado internamente mediante un cable al conector jack del propio dispositivo electrónico y asoma al exterior para poder conectar unos auriculares/micrófono que pueden utilizarse tanto para escuchar música/audio como para realizar llamadas. Lo que sí resulta recomendable es disponer de unos auriculares/micrófono también sumergibles.

Con todas estas bondades la funcionalidad que nos ofrecen las fundas DryCASE resulta de lo más variopinto y útil. Ya no habrá que preocuparse por el agua o la suciedad a la hora de llevarse el smartphone o el Tablet a cualquier parte. Ya no tenemos porqué dejarnos en casa o en el coche ninguno de esos dispositivos electrónicos cuando vayamos a la playa por miedo al agua y/o a la arena; no sólo eso, sino que además podemos evitar que nos los puedan robar llevándolos con nosotros al agua para tomar un baño. Ya no tenemos porqué temer a la lluvia cuando nos llevemos el móvil al campo. En realidad, las aplicaciones son innumerables.