Catálogo

filtros habilitados:
Color
RAM/ Almacenamiento
Tamaño de Pantalla:
Resolución de Pantalla
Lector de Huellas:
Modelo

Xiaomi Mi8 Lite 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Xiaomi Mi8 Lite

¿Ya has oído a hablar acerca del Xiaomi Mi 8 Lite? Sin duda alguna se trata de un móvil libre muy completo con un precio, como nos tiene acostumbrados Xiaomi, muy competitivo por las funcionalidades que ofrece.

Si quieres comprar el Xiaomi Mi 8 Lite debes saber que en nuestra tienda te ofrecemos la garantía y servicio técnico durante los dos siguientes años de la compra. Además trabajamos para ofrecerte el mejor precio del Xiaomi Mi 8 Lite, para que puedas beneficiarte del mayor ahorro en internet.

Todos nuestros envíos son en 24 horas, así que si nos eliges a nosotros recibirás el smartphone Xiaomi Mi 8 Lite el día siguiente en tu domicilio, ¿Vas a esperar más? A continuación te detallamos algunas de sus características principales.

 

Características del Xiaomi Mi 8 Lite

El teléfono móvil Xiaomi Mi 8 Lite es un smartphone Xiaomi de menos de 300€ con pantalla de 6,26” full HD para disfrutar de todos los contenidos multimedia en el dispositivo. Un teléfono móvil disponible en sus versiones de 4GB de RAM y 64GB de ROM suficientemente rápido para cualquier tarea y aplicación que quieras abrir en el móvil y con gran capacidad de almacenamiento para guardar todas tus fotos y vídeos.

La cámara del Xiaomi Mi 8 Lite dispone de 24 megapíxeles en su frontal y de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles doble en su trasera con inteligencia artificial para que puedas sacar las mejores fotos en tus viajes.

Esta versión más económica dispone también de lector de huellas para desbloquear el móvil de forma fácil y de una batería de 3350 mAh con carga rápida que permitirá usar el móvil durante todo el día, si el uso es excesivo podrás cargarlo de forma rápida con un power bank.

 

Diferencias entre el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8 Lite

Si ya habías escuchado rumores acerca de este smartphone, lo más probable es que fueran del Xiaomi Mi 8 ya que es el que se presentó primero al mercado. Se trata de dos dispositivos distintos, aunque a primera vista y aparentemente parezcan idénticos.

La diferencia principal entre ambas versiones del Xiaomi Mi 8 es el precio, pues entre una puede haber hasta 150€ de diferencia siendo el Xiaomi Mi 8 Lite más barato. Evidentemente esta diferencia de precio tiene su argumento en características y tecnología.

La pantalla es una de las principales afectadas, pues mientras el Xiaomi Mi 8 utiliza la tecnología AMOLED la versión Lite usa la más económica pantalla IPS LCD, esto tiene sus efectos en el consumo de batería y también en como se visualizan los colores, pues las pantallas AMOLED son más luminosas con los colores más intensos.

Otra de las diferencias la encontramos en el procesador, mientras que el Xiaomi Mi 8 usa el Snapdragon 845, considerado uno de los más potentes del mercado, la versión Lite viene equipada con el Snapdragon 660, que a pesar de no ser un mal procesador, es algo menos potente. Esta es una diferencia que muchos usuarios no llegan a percibir, pues para exigirle lo suficiente la procesador debemos abrir aplicaciones de juegos con mucha carga de gráficos.

En definitiva, las diferencias entre el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8 Lite no son muy significativas, se puede decir que si quieres una experiencia premium, sin limitaciones para cualquier tipo de aplicación relacionada con los juegos y con una pantalla de lo más colorida tu elección es el Xiaomi Mi 8. Si de lo contrario usas las aplicaciones básicas, el teléfono y la cámara, con la versión del Xiaomi Mi 8 Lite es más que suficiente.

 

Si tienes cualquier duda antes de comprar el Xiaomi Mi 8 Lite contacta con nosotros, será un placer poder atenderte ya sea a nivel técnico para comprar el dispositivo con otros de Xiaomi o de otras marcas o referente a los plazos de entrega y formas de pago.

Otros móviles parecidos al Xiaomi Mi 8 Lite

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Pocophone F1