Catálogo

filtros habilitados:
Color
RAM/ Almacenamiento
Tamaño de Pantalla:
Resolución de Pantalla
Lector de Huellas:
Banda (20) 800 MHz
Modelo

Xiaomi Redmi Note 6 Pro 

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Xiaomi Redmi Note 6 Pro

¿Quieres comprar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro? En Technospain te ofrecemos el mejor precio para el nuevo móvil de Xiaomi además con servicio técnico y garantía en España.

El nuevo móvil de Xiaomi Redmi Note 6 Pro dispone de una pantalla de 6 pulgadas, y la gran incorporación en este smartphone son sus cuatro cámaras. ¿Cuatro? Sí! Por el precio del Xiaomi Redmi Note Pro 6 se incluyen las cuatro cámaras con inteligencia artificial para mejorar el enfoque y otros parámetros de la fotografía y sacar así el máximo rendimiento en cada toma, con este smartphone podrás capturar tus mejores momentos estés donde estés.

 

Características del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El smartphone Xiaomi Redmi Note 6 Pro te ofrece distintas versiones de 3 a 4 GB de RAM y con un almacenamiento de 32 hasta 64 GB para que tengas el espacio suficiente para guardar decenas de aplicaciones y centenares de fotos.

El nuevo móvil de Xiaomi dispone de una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución Full HD y aspecto de 19:9 que te permite visualizar los contenidos de la misma incluso en condiciones de mucha luz cuando vas andando por las calles. Se trata de una pantalla con tecnología IPS / LCD con 2.5D.

Otras características del Redmi Note 6 Pro de Xiaomi son su batería con carga rápida de 4.000 mAh, un móvil equipado con Bluethooth 5.0, Jack de 3,5mm para escuchar música en cualquier lugar y lector de huellas trasero para mayor comodidad en el desbloqueo del dispositivo móvil además de reconocimiento facial para una mayor seguridad.

El teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro está disponible además en versiones de distintos colores como ya es típico en la marca. En esta ocasión nos ofrecen el clásico color negro de Xiaomi junto con un azul celeste y un rosa pastel. Se trata de un móvil Xiaomi por menos de 200€, un precio muy competitivo por las excelentes prestaciones que ofrece.

 

Cámara del móvil Xiaomi Redmi Note Pro 6

El nuevo móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro incorpora cuatro cámaras en reposición de las dos habituales trasera y frontal. Referente a la cámara trasera de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles tiene una apertura de f/1.9 además de la ya conocida tecnología de inteligencia artificial para mejorar la calidad de imagen de las fotografías de forma automática y la buzzword, con efectos bokeh dinámico y el modo retrato para desenfocar el fondo.

Referente a la cámara delantera del Redmi Note 6 Pro, también doble de 20 megapíxeles y 2 megapíxeles tiene una apertura de f/2.0 además del modo retrato para desenfocar el fondo gracias a su sensor de información de profundidad dinámico.

 

¿Listo o lista para presumir de tu nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro? En Technospain te lo ponemos fácil, con el mejor precio de oferta y envíos en 24 horas para que lo recibas de inmediato en tu domicilio. Si tienes dudas acerca de este smartphone de Xiaomi te animamos a contactar con nosotros, será un placer atenderte y resolver todas las cuestiones que te hagan dudar antes de realizar la compra.

Móviles como el Xiaomi Redmi Note Pro 6

Xiaomi Redmi 6A

Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Mi A2