Últimas opiniones

Por Alberto A. (Madrid, España) el 17 Nov. 2018 :

 (5/5) 

Nominal del producto : XIAOMI MI A2/MI 6X CRISTAL TEMPLADO 3D NEGRO Satisfecho con la compra...

Por Juan F. (Gandía, España) el 09 Nov. 2018 :

 (5/5) 

Nominal del producto : XIAOMI POCOPHONE F1 6/128GB AZUL Llegado muy rapido y todo...

Por Laura S. (Valverde Del Camino, España) el 31 Oct. 2018 :

 (5/5) 

Nominal del producto : XIAOMI MI A2 /MI 6X FUNDA FROSTED NILLKIN Bonita y funcional , encaja...

Por Laura S. (Valverde Del Camino, España) el 31 Oct. 2018 :

 (5/5) 

Nominal del producto : XIAOMI MI A2 GLOBAL 4/64GB NEGRO Un móvil estupendo que ha...

Por Ignacio M. (Castro Urdiales, España) el 31 Oct. 2018 :

 (5/5) 

Nominal del producto : XIAOMI REDMI NOTE 5 GLOBAL 4/64GB GOLD Contentísimos con la...

Xiaomi Pocophone 

Hay 19 productos.
Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items
Xiaomi Pocophone

Te sonará aquello de bueno, bonito y barato, ¿Verdad? Los móviles Xiaomi Pocophone F1 son sin duda uno de los candidatos a convertirse en el mejor teléfono móvil calidad precio de este año, por ofrecer un precio de gama media y prestaciones que encontramos en smartphone de gama alta.

En Technospain podrás comprar el Xiaomi Pocophone F1 con el mejor precio de oferta de internet. Tratamos de mantener siempre el stock, de este modo recibirás tu smartphone Xiaomi Poco Phone en 24 horas tras realizar la compra.

Los teléfonos móvil Xiaomi Pocophone F1 están disponibles de momento en su color negro para 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM y en color azul para los modelos Xiaomi Pocophone F1 de 128GB y 256GB con 6GB de RAM.

 

Características del Xiaomi Pocophone F1

En diseño y construcción, Xiaomi vuelve a su carcasa de plástico para el Poco Phone que parece ser muy resistente, evita las marcas de huellas frente a los cristales y en la mano tiene un tacto agradable que no resbala.

 

El procesador de 6 GB de RAM del Xiaomi Pocophone Snapdragon 845 permite un gran rendimiento y potencia. Las aperturas de apps y transiciones entre las mismas son fluidas y se convierte en un excelente smartphone para juegar.

Los Xiaomi Pocophone F1 incorporan la nueva tecnología de refrigeración líquida que les permite mantener el procesador a baja temperatura, algo que garantiza la estabilidad y alta frecuencia de rendimiento del mismo. La refrigeración líquida de los smartphone Pocophone F1 permite de este modo jugar con el móvil el tiempo que queramos sin problemas de respuesta lenta o incluso que se llegue a congelar la pantalla.

 

La batería tiene capacidad suficiente para escuchar música durante hasta más de 100 horas o para hablar por el teléfono durante más de 30 horas. ¿Te imaginas pasar un día completo hablando por teléfono? Esto le es posible al teléfono Xiaomi Pocophone F1 gracias a su batería de 4000 mAh que además ofrece la carga rápida para que puedas disponer del mismo otra vez en pocas horas, incluso cargando con un Power Bank.

 

La cámara del Xiaomi Pocopone F1 incorpora las tecnologías conocidas del gigante tecnológico chino de autoenfoque dual píxel, grandes píxeles de 1,4 μm, el modo retrato para desenfocar el fondo, la reproducción de ruido multiframe o el EIS para grabar vídeos. Además la cámara del móvil Xiaomi Pocophone F1 incorpora la tecnología IA de inteligencia artificial para detectar automáticamente las escenas y configurar de este modo la exposición, la saturación y otros ajustes que devolverán un resultado semi profesional.

¿Te gustan los selfies? El Xiaomi Poco Phone F1 incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles muy resultona, fiel a los colores de la realidad y con un enfoque excelente gracias  a sus píxles de 1,8 μm y la inteligencia artificial que incorpora su software. Con ella podrás realizar fotos y autoretratos que parecen de estudio profesional.

 

Como sabéis el mundo de las apps para smartphone está en constante crecimiento y debido a ello son más y más las aplicaciones que aparecen en el mercado y que son útiles para nuestras vidas. Este es uno de los motivos por los que los smartphone ofrecen cada vez más capacidad de almacenamiento pero a la vez genera también un problema de organización en el smartphone. Para que puedas encontrar las aplicaciones fácilmente el Xiaomi Pocophone ofrece la App Drawer que permite categorizar de forma fácil cualquier aplicación, de este modo tendrás a tu alcance los distintos grupos de Apps a un solo clic.

 

Por último, los móviles Xiaomi Poco Phone F1 incorporan también la entrada de Jack de 3,5mm, algo ya poco habitual entre los distintos smartphone. De este modo el dispositivo móvil permite escuchar música incluso cuando se está cargando.

Otros móviles parecidos al Xiaomi Poco Phone F1

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Mi 8