Catálogo

filtros habilitados:
Color
RAM/ Almacenamiento
Micro-SD:
Lector de Huellas:
Banda (20) 800 MHz
Modelo

Xiaomi Mi A2 LITE 

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Xiaomi Mi A2 LITE

El Xiaomi Mi A2 Lite se considera el hermano pequeño del Xiaomi Mi A2, con un precio menor ofrece características muy interesantes que a continuación te presentamos. Este nuevo smartphone de Xiaomi Mi A2 Lite se puede considerar la evolución de uno de sus últimos top ventas, el Mi A1.

En Technospain podrás comprar el nuevo Xiaomi Mi A2 Lite con el mejor precio de oferta. Te ofrecemos los mejores descuentos del Xiaomi Mi A2 Lite y como siempre podrás beneficiarte de nuestros envíos en 24 horas y servicio técnico en España así como la correspondiente garantía de 2 años.

 

Características del Xiaomi Mi A2 Lite:

Los nuevos móviles Xiaomi Mi A2 Lite están disponibles en su versión de 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM por debajo de los 200€ y sus versiones de mayor almacenamiento de 64GB y un procesador mejorado de 4GB de RAM que cuestan poco más de 200€. Un móvil de gama media económico y con relación calidad precio excelente.

El smartphone Xiaomi Mi A2 Lite destaca por su batería de 4000 mAh que garantiza prácticamente el uso del dispositivo móvil durante todo el día, aunque si lo usamos más de la cuenta también dispone de sus funciones de carga rápida para que en pocas horas podamos disponer del teléfono en su carga completa.

La pantalla del teléfono Xiaomi Mi A2 Lite ofrece resolución Full HD que además aprovecha los bordes superiores para aumentar así el espacio de la misma. Útil para mostrar los iconos de batería, cobertura y demás sin utilizar espacio útil de la pantalla. La pantalla de 5,84” ofrece un brillo y calidad de imagen excelentes para el uso diario del teléfono.

Referente a la cámara del Xiaomi Mi A2 Lite, nada que decir por el precio que tiene. En la trasera ofrece la cámara dual de 12 y 5 megapíxeles que incorporan también inteligencia artificial para mejorar la exposición y otros ajustes de la cámara de forma automática. La cámara frontal de 5 megapíxeles incluye también reconocimiento facial y HDR para garantizar unos selfies de gran calidad.

El teléfono móvil Xiaomi Mi A2 Lite viene equipado también con lector de huellas trasero, algo que facilita el desbloqueo del mismo y algunas funciones.

Otros móviles parecidos al Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 Lite

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Pocophone F1