Catálogo

filtros habilitados:
Color
RAM/ Almacenamiento
Tamaño de Pantalla:
Micro-SD:
Resolución de Pantalla
Cámara Trasera:
Lector de Huellas:
Banda (20) 800 MHz
Modelo

Xiaomi Redmi 6A 

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Xiaomi Redmi 6A

Los teléfonos móviles Xiaomi Redmi 6A son sin duda alguna una excelente opción relación calidad precio. Se trata de un móvil chino Xiaomi por 100€ aproximadamente con características muy interesantes a tener en cuenta por el bajo precio que ofrece este smartphone.

En Technospain te ofrecemos las mejores ofertas del Xiaomi Redmi 6A, además de la venta directa del teléfono desde España con garantía de 2 años. Para cualquier problema que puedas tener con el smartphone Xiaomi Redmi 6A disponemos de servicio técnico con amplia experiencia que podrá resolverlo con total profesionalidad.

Si tienes dudas antes de comprar tu Xiaomi Redmi 6A puedes preguntarnos para que podamos asesorarte correctamente. Del mismo modo si necesitas que te ayudemos acerca de las comparativas que estés haciendo de este móvil ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a salir de dudas.

 

Características del Xiaomi Redmi 6A

El móvil Xiaomi Redmi 6A ofrece una pantalla de 5,45 pulgadas, una medida suficiente para disfrutar de los contenido multimedia y usar el dispositivo móvil con total comodidad en las tareas del día a día.

Se trata de un smartphone disponible en sus versión más económica de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, aunque también encontramos el Xiaomi Redmi 6A en 32 GB y 2GB de RAM, los colores que nos ofrece el gigante chino para este teléfono son el clásico negro, el azul celeste y el dorado. En cualquier caso se trata de un dispositivo al que le podemos añadir memoria externa para poder guardar todas nuestras fotos y archivos, ampliando así la capacidad de almacenaje hasta en 128GB.

La cámara del Xiaomi Redmi 6 A trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles. Estamos acostumbrados ya en los móviles Xiaomi en la doble cámara trasera e incluso delantera, pero hay que tener en cuenta el bajo precio de este smartphone. Si consideramos que se trata de un móvil barato, las prestaciones de la cámara no están nada mal.

Otra de las características que le echamos en falta es el lector de huellas trasero, aunque siguiendo con lo anterior mencionado, no se le puede exigir demasiado al Xiaomi Redmi 6A que podemos encontrar en oferta por 100€.

 

Este smartphone barato de Xiaomi Redmi 6A, es perfecto para quien necesite un segundo teléfono o como móvil del trabajo, al que no le requerimos un esfuerzo mayor de procesador para abrir aplicaciones como juegos, ni mucha capacidad de almacenaje o una cámara para capturar momentos como si de una réflex se tratara. Se trata de un teléfono polivalente y muy útil en todas sus funciones, que destaca principalmente por su bajo precio.

Móviles similares al Xiaomi Redmi 6A

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi Redmi 5

Xiaomi Redmi 6 Pro