Catálogo

filtros habilitados:
Categorías
Color
RAM/ Almacenamiento
Tamaño de Pantalla:
NFC
Resolución de Pantalla
Cámara Trasera:
Lector de Huellas:
Banda (20) 800 MHz
Modelo
Sensor Infrarrojos

Móviles Xiaomi 

Hay 83 productos.

Subcategorías

  • Xiaomi Pocophone

    Te sonará aquello de bueno, bonito y barato, ¿Verdad? Los móviles Xiaomi Pocophone F1 son sin duda uno de los candidatos a convertirse en el mejor teléfono móvil calidad precio de este año, por ofrecer un precio de gama media y prestaciones que encontramos en smartphone de gama alta.

    En Technospain podrás comprar el Xiaomi Pocophone F1 con el mejor precio de oferta de internet. Tratamos de mantener siempre el stock, de este modo recibirás tu smartphone Xiaomi Poco Phone en 24 horas tras realizar la compra.

    Los teléfonos móvil Xiaomi Pocophone F1 están disponibles de momento en su color negro para 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM y en color azul para los modelos Xiaomi Pocophone F1 de 128GB y 256GB con 6GB de RAM.

     

    Características del Xiaomi Pocophone F1

    En diseño y construcción, Xiaomi vuelve a su carcasa de plástico para el Poco Phone que parece ser muy resistente, evita las marcas de huellas frente a los cristales y en la mano tiene un tacto agradable que no resbala.

     

    El procesador de 6 GB de RAM del Xiaomi Pocophone Snapdragon 845 permite un gran rendimiento y potencia. Las aperturas de apps y transiciones entre las mismas son fluidas y se convierte en un excelente smartphone para juegar.

    Los Xiaomi Pocophone F1 incorporan la nueva tecnología de refrigeración líquida que les permite mantener el procesador a baja temperatura, algo que garantiza la estabilidad y alta frecuencia de rendimiento del mismo. La refrigeración líquida de los smartphone Pocophone F1 permite de este modo jugar con el móvil el tiempo que queramos sin problemas de respuesta lenta o incluso que se llegue a congelar la pantalla.

     

    La batería tiene capacidad suficiente para escuchar música durante hasta más de 100 horas o para hablar por el teléfono durante más de 30 horas. ¿Te imaginas pasar un día completo hablando por teléfono? Esto le es posible al teléfono Xiaomi Pocophone F1 gracias a su batería de 4000 mAh que además ofrece la carga rápida para que puedas disponer del mismo otra vez en pocas horas, incluso cargando con un Power Bank.

     

    La cámara del Xiaomi Pocopone F1 incorpora las tecnologías conocidas del gigante tecnológico chino de autoenfoque dual píxel, grandes píxeles de 1,4 μm, el modo retrato para desenfocar el fondo, la reproducción de ruido multiframe o el EIS para grabar vídeos. Además la cámara del móvil Xiaomi Pocophone F1 incorpora la tecnología IA de inteligencia artificial para detectar automáticamente las escenas y configurar de este modo la exposición, la saturación y otros ajustes que devolverán un resultado semi profesional.

    ¿Te gustan los selfies? El Xiaomi Poco Phone F1 incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles muy resultona, fiel a los colores de la realidad y con un enfoque excelente gracias  a sus píxles de 1,8 μm y la inteligencia artificial que incorpora su software. Con ella podrás realizar fotos y autoretratos que parecen de estudio profesional.

     

    Como sabéis el mundo de las apps para smartphone está en constante crecimiento y debido a ello son más y más las aplicaciones que aparecen en el mercado y que son útiles para nuestras vidas. Este es uno de los motivos por los que los smartphone ofrecen cada vez más capacidad de almacenamiento pero a la vez genera también un problema de organización en el smartphone. Para que puedas encontrar las aplicaciones fácilmente el Xiaomi Pocophone ofrece la App Drawer que permite categorizar de forma fácil cualquier aplicación, de este modo tendrás a tu alcance los distintos grupos de Apps a un solo clic.

     

    Por último, los móviles Xiaomi Poco Phone F1 incorporan también la entrada de Jack de 3,5mm, algo ya poco habitual entre los distintos smartphone. De este modo el dispositivo móvil permite escuchar música incluso cuando se está cargando.

    Otros móviles parecidos al Xiaomi Poco Phone F1

    Xiaomi Mi Max 3

    Xiaomi Mi A2

    Xiaomi Mi A2 Lite

    Xiaomi Mi 8

  • Xiaomi Redmi Note 6 Pro

    ¿Quieres comprar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro? En Technospain te ofrecemos el mejor precio para el nuevo móvil de Xiaomi además con servicio técnico y garantía en España.

    El nuevo móvil de Xiaomi Redmi Note 6 Pro dispone de una pantalla de 6 pulgadas, y la gran incorporación en este smartphone son sus cuatro cámaras. ¿Cuatro? Sí! Por el precio del Xiaomi Redmi Note Pro 6 se incluyen las cuatro cámaras con inteligencia artificial para mejorar el enfoque y otros parámetros de la fotografía y sacar así el máximo rendimiento en cada toma, con este smartphone podrás capturar tus mejores momentos estés donde estés.

     

    Características del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

    El smartphone Xiaomi Redmi Note 6 Pro te ofrece distintas versiones de 3 a 4 GB de RAM y con un almacenamiento de 32 hasta 64 GB para que tengas el espacio suficiente para guardar decenas de aplicaciones y centenares de fotos.

    El nuevo móvil de Xiaomi dispone de una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución Full HD y aspecto de 19:9 que te permite visualizar los contenidos de la misma incluso en condiciones de mucha luz cuando vas andando por las calles. Se trata de una pantalla con tecnología IPS / LCD con 2.5D.

    Otras características del Redmi Note 6 Pro de Xiaomi son su batería con carga rápida de 4.000 mAh, un móvil equipado con Bluethooth 5.0, Jack de 3,5mm para escuchar música en cualquier lugar y lector de huellas trasero para mayor comodidad en el desbloqueo del dispositivo móvil además de reconocimiento facial para una mayor seguridad.

    El teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro está disponible además en versiones de distintos colores como ya es típico en la marca. En esta ocasión nos ofrecen el clásico color negro de Xiaomi junto con un azul celeste y un rosa pastel. Se trata de un móvil Xiaomi por menos de 200€, un precio muy competitivo por las excelentes prestaciones que ofrece.

     

    Cámara del móvil Xiaomi Redmi Note Pro 6

    El nuevo móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro incorpora cuatro cámaras en reposición de las dos habituales trasera y frontal. Referente a la cámara trasera de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles tiene una apertura de f/1.9 además de la ya conocida tecnología de inteligencia artificial para mejorar la calidad de imagen de las fotografías de forma automática y la buzzword, con efectos bokeh dinámico y el modo retrato para desenfocar el fondo.

    Referente a la cámara delantera del Redmi Note 6 Pro, también doble de 20 megapíxeles y 2 megapíxeles tiene una apertura de f/2.0 además del modo retrato para desenfocar el fondo gracias a su sensor de información de profundidad dinámico.

     

    ¿Listo o lista para presumir de tu nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro? En Technospain te lo ponemos fácil, con el mejor precio de oferta y envíos en 24 horas para que lo recibas de inmediato en tu domicilio. Si tienes dudas acerca de este smartphone de Xiaomi te animamos a contactar con nosotros, será un placer atenderte y resolver todas las cuestiones que te hagan dudar antes de realizar la compra.

    Móviles como el Xiaomi Redmi Note Pro 6

    Xiaomi Redmi 6A

    Xiaomi Mi A2 Lite

    Xiaomi Mi A2

  • Xiaomi Mi Max 3

    ¿Cansado o cansada de que se termine la batería de tu smartphone? ¡Tenemos la solución! El Xiomi Mi Max 3 se caracteriza sin duda alguna por su extremadamente duradera batería de 5.500 mAh. Además gozarás de una excelente pantalla de 6,9 pulgadas para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia.

    En Technospain te ofrecemos además el mejor precio de oferta para el Xiomi Mi Max 3 y envíos en 24 horas para que lo recibas el siguiente día laboral en tu domicilio tras la compra. En esta categoría encontrarás también todos los accesorios como fundas para el Xiomi Mi Max 3 y protectores de pantalla. ¿Te lo vas a perder? Vayamos a analizar más a fondo el nuevo móvil Xiomi Mi Max 3.

     

    Características del Xiomi Mi Max 3:

    El smartphone Xiomi Mi Max 3 se caracteriza por su pantalla full HD de 6,9 pulgadas de 18:9 y como hemos comentado anteriormente por su sorprendente autonomía de la batería de 5.500 mAh de carga rápida.

    Se trata de un smartphone de Xiaomi de gama media de menos de 300€ con procesador Qualcomm Snapdragon 636 y RAM de 4GB o 6GB con un almacenamiento interno de 64GB o 128GB que además se le puede añadir una microSD adicional.

    Referente a la cámara del Mi Max 3, a pesar de que encontramos ortos móviles de Xiaomi con mejores prestaciones, no está nada mal por su precio, con una trasera que incluye doble sensor de 12 y 5 megapíxeles y vídeo con resolución 4K y 30FPS o hasta 60FPS con 720 píxeles, mientras que la cámara frontal ofrece sus 8 megapíxeles.

    Este nuevo smartphone de Xiaomi ofrece unas medidas considerables de 176,15 x 87,4 x 7,99 milímetros y reduce de forma considerable sus marcos para aprovechar al máxima la pantalla. Su peso es de 221g y ofrece otras características como lector de huellas trasero para una mayor seguridad y usabilidad para el desbloqueo de pantalla, Bluetooth 5.0 o Wi-Fi 802.11ac.

     

    Se convierte así en un móvil ideal para trabajar y viajar, sus puntos fuertes no son ni el procesador para arrancar los juegos más exigentes ni la cámara para obtener fotografías semiprofesionales, sino la gran durabilidad de la batería y una pantalla grande y cómoda para trabajar en el móvil.

    Si tienes más dudas acerca del teléfono Xiomi Mi Max 3 ponte en contacto con nosotros, ¡Será un placer resolverlas! Y recuerda, si estás interesado en el nuevo Mi Max 3 de Xiaomi, no esperes demasiado, el innovador smartphone que dura, dura y dura, no aguanta lo mismo disponible y en stock para comprar online.

    Otros móviles parecidos al Xiaomi Mi Max 3

    Xiaomi Mi 8

    Xiaomi Mi A2

    Xiaomi Mi A2 Lite

    Xiaomi Pocophone F1

  • Xiaomi Mi8

    El Xiaomi Mi 8 es el nuevo gama alta del gigante tecnológico Chino. Se trata del dispositivo móvil que celebra el octavo aniversario de Xiaomi, por ese mismo motivo se ha añadido el número 8 para bautizar el nuevo modelo, saltando así el que debería haber sido el nuevo modelo Mi 7 correlativo.

    El móvil Xiaomi Mi 8 es el nuevo gama alta del gigante tecnológico Chino. Se trata del dispositivo móvil que celebra el octavo aniversario de Xiaomi, por ese mismo motivo se ha añadido el número 8 para bautizar el nuevo modelo, saltando así el que debería haber sido el nuevo modelo Mi 7 correlativo.

     

    Xiaomi Mi 8 Características

    Este nuevo smartphone Xiaomi Mi 8 cuenta con un diseño de cristal muy elegante y un perfil que destaca por ser muy delgado. La pantalla del Xiaomi Mi 8 aprovecha al máximo todos los márgenes, estamos hablando de un ratio de pantalla que se acerca al 90%. Otra novedad importante es la presentación del MIUI 10 que la marca ha aprovechado para presentar e incorporar en su dispositivo nuevo de aniversario. Esta nueva versión de software cambia el diseño de las aplicaciones recientes para mostrar más aplicaciones en un mismo vistazo o también mejora la activación de acciones mediante comandos de voz y gestos o movimiento.

    Este Xiaomi de la gama Mi con una resolución Full HD con un panel LED desarrollado por Samsung de altísima calidad y última tecnología, el conocido AMOLED de 6 pulgadas con formato 18:7:9 con resolución de 2248 x 1080 píxeles.

    Incluye un sensor infrarrojo que permite detectarnos incluso con condiciones de muy baja luminosidad, es decir, de noche, para desbloquear nuestro dispositivo móvil mediante nuestro rostro en cualquier momento. Esta característica es una de las que diferencia este smartphone Xiaomi del resto, ya que muy pocas marcas lo ofrecen.

    La cámara del nuevo Xiaomi Mi 8 cuenta con 20 megapíxeles y apertura de f/2.0, sin duda alguna, una cámara de alta gama que nos permitirá guardar los mejores momentos en alta resolución. Además la cámara de este smartphone Xiaomi incorpora inteligencia artificial para poder desenfocar los fondos, por ejemplo, y mejorar el enfoque de las partes de la fotografía que más importan.

    Dispone de 6 GB de RAM, con un procesador Snapdragon 845 de 64 bits y 10nm, Octa-core Kryo de 2,8 GHz que garantizará la velocidad de los procesos ejecutados en nuestro móvil. Además viene con distintas versiones de memoria interna, desde 64 GB, 128 GB o 256 GB.

    Batería de 3300 mAh con carga inalámbrica Qi y carga rápida, está pensada para que podamos utilizar el dispositivo durante todo un día entero intensamente sin inconvenientes. Si le exigimos mucho trabajo a nuestro dispositivo móvil, la carga rápida nos permitirá disponer de la batería completa fácilmente mediante una toma eléctrica o un power bank.

    El Xiaomi Mi 8  incorpora además un GPS de alta precisión con frecuencia dual, esto quiere decir que el margen de error es mucho menor, lo que hace del GPS de este dispositivo muy preciso.

     

    Novedades del Xiaomi Mi 8

    Como habéis comprobado en el apartado anterior, el nuevo smartphone Xiaomi Mi 8 viene cargado de novedades y de la última tecnología en telefonía móvil. En este apartado repasaremos las principales características por las que diferencian este dispositivo del resto de marcas y lo posicionan en una excelente relación calidad precio.

    Una de las principales características diferenciadoras es su diagonal de pantalla de 6,21 pulgadas y el aprovechamiento de la parte frontal del smartphone. Hay que tener en cuenta que el 88,5% del frontal es pantalla, una cifra superior a sus principales competidores y marcas más conocidas de móviles.

    El nuevo Xiaomi Mi 8 incorpora además el lector de huellas del teléfono en la misma pantalla, en la parte frontal. De modo que no ocupa espacio y se transforma así en muy cómodo de utilizar.

    Otra de las características diferenciadoras del nuevo Xiaomi Mi 8 es la lente infrarroja que han incorporado junto con la cámara frontal, algo que nos permite activar el reconocimiento del rostro para la activación del móvil incluso de noche. Esta característica es una de las que actualmente solo goza dispositivos de marcas como Apple.

    La nueva cámara del Xiaomi Mi 8 tampoco nos deja indiferentes y cabe destacarla, se trata de una doble cámara con dos sensores de 12 megapíxeles, que incorpora el estabilizador óptico de imagen de 4 ejes para el sensor principal. La novedad destacada en la cámara es la incorporación de inteligencia artificial para el modo retrato que nos permitirá tomar imágenes en primer plano a modo profesional.

    El teléfono móvil Xiaomi Mi 8 a pesar de que saldrá al mercado con la versión 9.5 del software MIUI, incorporará la nueva actualización MIUI 10, su principal diferencia, la incorporación de AI, inteligencia artificial. Fuera de las novedades estéticas que incorpora el nuevo software, destaca por su mejora en todos los sistemas de asistencia para facilitar el uso del móvil y activar todo tipo de acciones y aplicaciones de forma rápida, en especial mediante los comandos de voz.

    Por último, hay que destacar el nuevo GPS del Xiaomi Mi 8, este smartphone es pionero en incorporar un GPS de frecuencia dual para permitir así una mayor exactitud y precisión de los datos transmitidos mediante los satélites.

     

    Precio del Xiaomi Mi 8

    El nuevo móvil Xiaomi Mi 8 estará disponible en 3 versiones, la más económica con 64 GB de almacenamiento interno rondará los 500€, mientras que el móvil Xiaomi Mi 8 de 600€ será el de 128GB de almacenamiento interno y la mejor versión de hasta 256GB rondará los 700€.

    Puedes comprar el Xiaomi Mi 8 en España a través de nuestra página web, no solo te beneficiarás de un precio de oferta, sino también del servicio oficial de 2 años de garantía. Nuestra tienda Xiaomi en España te garantiza el mejor servicio de venta para el Xiaomi Mi 8.

    Consulta también todos los accesorios disponibles como fundas y protectores de pantalla para el Xiaomi Mi 8 con el mejor precio de oferta.

    Diferencias entre el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8 Lite

    El Xiaomi Mi 8 es sin duda la versión superior, pero si quieres un Xiaomi Mi 8 barato te aconsejamos la versión Xiaomi Mi 8 Lite, con una pantalla IPS LCD de buena calidad aunque no al nivel de la AMOLED del Xiaomi Mi 8 y un procesador inferior se convierte en la mejor opción calidad precio. El Xiaomi Mi 8 viene equipado con el Snapdragon 845 que permite abrir aplicaciones de juegos con mucha exigencia de gráficos sin problemas, a diferencia su versión más económica Lite viene con el procesador Snapdragon 660 que a pesar de ser rápido no ofrecerá el mismo rendimiento si le exiges mucho al smartphone.

    En definitiva, si quieres un teléfono móviles con características premium y la mejor calidad de imagen con colores mucho más intensos y luminosos así como uno de los mejores procesadores del mercado que te permita abrir cualquier aplicación de juegos sin limitaciones o de edición de imágen y vídeo, el Xiaomi Mi 8 es tu elección.

    Otros móviles parecidos al Xiaomi Mi 8

    Xiaomi Mi 8 Lite

    Xiaomi Mi Max 3

    Xiaomi Mi A2

    Xiaomi Mi A2 Lite

    Xiaomi Pocophone F1

  • Xiaomi Mi8 Pro

  • Xiaomi Mi8 Lite

    ¿Ya has oído a hablar acerca del Xiaomi Mi 8 Lite? Sin duda alguna se trata de un móvil libre muy completo con un precio, como nos tiene acostumbrados Xiaomi, muy competitivo por las funcionalidades que ofrece.

    Si quieres comprar el Xiaomi Mi 8 Lite debes saber que en nuestra tienda te ofrecemos la garantía y servicio técnico durante los dos siguientes años de la compra. Además trabajamos para ofrecerte el mejor precio del Xiaomi Mi 8 Lite, para que puedas beneficiarte del mayor ahorro en internet.

    Todos nuestros envíos son en 24 horas, así que si nos eliges a nosotros recibirás el smartphone Xiaomi Mi 8 Lite el día siguiente en tu domicilio, ¿Vas a esperar más? A continuación te detallamos algunas de sus características principales.

     

    Características del Xiaomi Mi 8 Lite

    El teléfono móvil Xiaomi Mi 8 Lite es un smartphone Xiaomi de menos de 300€ con pantalla de 6,26” full HD para disfrutar de todos los contenidos multimedia en el dispositivo. Un teléfono móvil disponible en sus versiones de 4GB de RAM y 64GB de ROM suficientemente rápido para cualquier tarea y aplicación que quieras abrir en el móvil y con gran capacidad de almacenamiento para guardar todas tus fotos y vídeos.

    La cámara del Xiaomi Mi 8 Lite dispone de 24 megapíxeles en su frontal y de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles doble en su trasera con inteligencia artificial para que puedas sacar las mejores fotos en tus viajes.

    Esta versión más económica dispone también de lector de huellas para desbloquear el móvil de forma fácil y de una batería de 3350 mAh con carga rápida que permitirá usar el móvil durante todo el día, si el uso es excesivo podrás cargarlo de forma rápida con un power bank.

     

    Diferencias entre el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8 Lite

    Si ya habías escuchado rumores acerca de este smartphone, lo más probable es que fueran del Xiaomi Mi 8 ya que es el que se presentó primero al mercado. Se trata de dos dispositivos distintos, aunque a primera vista y aparentemente parezcan idénticos.

    La diferencia principal entre ambas versiones del Xiaomi Mi 8 es el precio, pues entre una puede haber hasta 150€ de diferencia siendo el Xiaomi Mi 8 Lite más barato. Evidentemente esta diferencia de precio tiene su argumento en características y tecnología.

    La pantalla es una de las principales afectadas, pues mientras el Xiaomi Mi 8 utiliza la tecnología AMOLED la versión Lite usa la más económica pantalla IPS LCD, esto tiene sus efectos en el consumo de batería y también en como se visualizan los colores, pues las pantallas AMOLED son más luminosas con los colores más intensos.

    Otra de las diferencias la encontramos en el procesador, mientras que el Xiaomi Mi 8 usa el Snapdragon 845, considerado uno de los más potentes del mercado, la versión Lite viene equipada con el Snapdragon 660, que a pesar de no ser un mal procesador, es algo menos potente. Esta es una diferencia que muchos usuarios no llegan a percibir, pues para exigirle lo suficiente la procesador debemos abrir aplicaciones de juegos con mucha carga de gráficos.

    En definitiva, las diferencias entre el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8 Lite no son muy significativas, se puede decir que si quieres una experiencia premium, sin limitaciones para cualquier tipo de aplicación relacionada con los juegos y con una pantalla de lo más colorida tu elección es el Xiaomi Mi 8. Si de lo contrario usas las aplicaciones básicas, el teléfono y la cámara, con la versión del Xiaomi Mi 8 Lite es más que suficiente.

     

    Si tienes cualquier duda antes de comprar el Xiaomi Mi 8 Lite contacta con nosotros, será un placer poder atenderte ya sea a nivel técnico para comprar el dispositivo con otros de Xiaomi o de otras marcas o referente a los plazos de entrega y formas de pago.

    Otros móviles parecidos al Xiaomi Mi 8 Lite

    Xiaomi Mi 8

    Xiaomi Mi Max 3

    Xiaomi Mi A2

    Xiaomi Mi A2 Lite

    Xiaomi Pocophone F1

  • Xiaomi Mi A2

    Ya ha llegado el nuevo Xiaomi Mi A2, un smartphone que apunta a ser top ventas de este año. Los móviles Xiaomi Mi A2 son sin duda una alternativa para comprar un smartphone cercano a los 200€ con altas prestaciones, en especial por su cámara de alta resolución.

    Los nuevos Xiaomi Mi A2 vienen con Android One, una versión de Android que ayuda a las actualizaciones del sistema operativo y facilita la velocidad de las nuevas versiones, además permite algunos añadidos de Google igual que pasaba con los antiguos Nexus, en aplicaciones por ejemplo personalizadas en la cámara.

    En Technospain podrás comprar el nuevo Xiaomi Mi A2 con el mejor precio de internet. Disponemos de las mejores ofertas del smartphone Xiaomi Mi A2 y como siempre podrás beneficiarte de nuestro servicio técnico y sus dos años de garantía en España.

     

    Características del Xiaomi Mi A2:

    Los nuevos Xiaomi Mi A2 rondan los 200€ o 300€, se trata de un smartphone de gama media muy completo como nos tiene acostumbrados Xiaomi. Dispone de sus versiones en 4 o 6 GB de RAM y de 32 hasta 128GB de ROM.

    La cámara del Xiaomi Mi A2 de 12 megapíxeles delantera y la de más definición trasera con 20 megapíxeles que nos permitirá obtener fotos nítidas para no dejar escapar ningún momento. La lenta está basada en sensores de luz Sony con gran apertura, el resultado son unas fotos más claras y nítidas y muy luminosas en situaciones incluso de poca luz.

    Como nos tiene acostumbrados Xiaomi en sus últimos teléfonos móviles, la cámara también incorpora inteligencia artificial. El AI del Xiaomi Mi A2 mejora los parámetros de la fotografía de forma automática como la exposición, saturación o luminosidad dependiendo del momento, de este modo podrás capturar la belleza del instante.

    La pantalla del móvil Xiaomi Mi A2  de 5,99 pulgadas aprovecha al máximo los marcos para ofrecernos la mejor experiencia. Sin duda alguna características impresionantes por el reducido precio de este teléfono móvil del gigante Chino. Además ofrece una resolución de pantalla Full HD que garantiza una luminosidad y detalle excelentes y a la vez nos permiten usar el dispositivo en la calle en situaciones de mucha luz en las que en ocasiones cuesta ver el contenido, con relación de aspecto de 18:9 se convierte en un buen móvil también para disfrutar de contenidos multimedia.

    El Xiaomi Mi A2 dispone también de lector de huellas para una identificación segura, otra de las funcionalidades biométricas que está incorporando Xiaomi en todos sus dispositivos móviles.

    El smartphone Xiaomi Mi A2 dispone además de carga rápida con su batería de 3010 mAh, y conexiones Bluetooth 5.0, para USB, este smartphone viene sin jack de 3,5mm para auriculares.

    Otros móviles parecidos al Xiaomi Mi A2

    Xiaomi Mi 8

    Xiaomi Mi Max 3

    Xiaomi Mi A2 Lite

    Xiaomi Pocophone F1

  • Xiaomi Mi A2 LITE

    El Xiaomi Mi A2 Lite se considera el hermano pequeño del Xiaomi Mi A2, con un precio menor ofrece características muy interesantes que a continuación te presentamos. Este nuevo smartphone de Xiaomi Mi A2 Lite se puede considerar la evolución de uno de sus últimos top ventas, el Mi A1.

    En Technospain podrás comprar el nuevo Xiaomi Mi A2 Lite con el mejor precio de oferta. Te ofrecemos los mejores descuentos del Xiaomi Mi A2 Lite y como siempre podrás beneficiarte de nuestros envíos en 24 horas y servicio técnico en España así como la correspondiente garantía de 2 años.

     

    Características del Xiaomi Mi A2 Lite:

    Los nuevos móviles Xiaomi Mi A2 Lite están disponibles en su versión de 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM por debajo de los 200€ y sus versiones de mayor almacenamiento de 64GB y un procesador mejorado de 4GB de RAM que cuestan poco más de 200€. Un móvil de gama media económico y con relación calidad precio excelente.

    El smartphone Xiaomi Mi A2 Lite destaca por su batería de 4000 mAh que garantiza prácticamente el uso del dispositivo móvil durante todo el día, aunque si lo usamos más de la cuenta también dispone de sus funciones de carga rápida para que en pocas horas podamos disponer del teléfono en su carga completa.

    La pantalla del teléfono Xiaomi Mi A2 Lite ofrece resolución Full HD que además aprovecha los bordes superiores para aumentar así el espacio de la misma. Útil para mostrar los iconos de batería, cobertura y demás sin utilizar espacio útil de la pantalla. La pantalla de 5,84” ofrece un brillo y calidad de imagen excelentes para el uso diario del teléfono.

    Referente a la cámara del Xiaomi Mi A2 Lite, nada que decir por el precio que tiene. En la trasera ofrece la cámara dual de 12 y 5 megapíxeles que incorporan también inteligencia artificial para mejorar la exposición y otros ajustes de la cámara de forma automática. La cámara frontal de 5 megapíxeles incluye también reconocimiento facial y HDR para garantizar unos selfies de gran calidad.

    El teléfono móvil Xiaomi Mi A2 Lite viene equipado también con lector de huellas trasero, algo que facilita el desbloqueo del mismo y algunas funciones.

    Otros móviles parecidos al Xiaomi Mi A2 Lite

    Xiaomi Mi 8

    Xiaomi Mi 8 Lite

    Xiaomi Mi Max 3

    Xiaomi Mi A2

    Xiaomi Pocophone F1

  • Xiaomi Mi A1

  • Xiaomi Mi Mix

  • Xiaomi Redmi Note 5

    Xiaomi es sin duda alguna una marca de smartphone reconocida por su capacidad de ofrecer móviles de gama media con prestaciones de móviles de gama alta y esto define el Xiaomi Redmi Note 5.

    Además en Technospain podrás comprar el Xiaomi Redmi Note 5 con el mejor precio de oferta de internet, disponemos de todos los modelos con 3GB de RAM o 4GB de RAM y con capacidad de almacenamiento ROM de 32GB o 64GB respectivamente. Todos nuestros móviles Xiaomi Redmi Note 5 a la venta online disponen de garantía de 2 años, y podrás aprovechar el soporte técnico que ofrecemos, recuerda que somos una tienda con mucha experiencia con la marca de smartphones chinos Xiaomi.

     

    Características del Xiaomi Redmi Note 5

    El smartphone Xiaomi Redmi Note 5 ofrece una pantalla de 5,99 pulgadas de 18:9 y 2160 x 1080 píxeles de resolución con 450 nits, un cristal que aprovecha al máximo el marco de la pantalla para ofrecernos la mejor experiencia multimedia. Esta pantalla ofrece además un brillo máxima y calidad de imagen nítida de altas prestaciones.

    Equipado con un procesador Snapdragon 625 a 2GHz con una RAM de 3GB en sus modelos más baratos a una RAM de 4GB para sus modelos más completos se convierte en un móvil ágil de rápida respuesta incluso abriendo múltiples aplicaciones a la vez.

    Los móviles Xiaomi Redmi Note 5 ofrecen una capacidad de almacenamiento de 32GB en los smartphones baratos y de 64GB en sus modelos más completos. En cualquier caso parece una capacidad más que suficiente para almacenar largas galerías de fotos y vídeos así como instalar las múltiples aplicaciones que usamos al día a día y para nuestro propio entretenimiento.

    La cámara del Xiaomi Redmi Note 5 no podía decepcionar, como nos tiene acostumbrados el gigante chino incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara trasera de 12 megapíxeles también flash LED con una apertura f/2.2. Sin duda alguna una cámara de prestaciones más que aceptables por su reducido precio.

    Otro de los aspectos a destacar del teléfono Xiaomi Redmi Note 5 es su sistema de carga rápida con batería de 4.000 mAh, que nos permitirá recargar la batería de nuestro smartphone de forma sencilla con un power bank en cualquier lugar permitiendo así disfrutar de nuestro móvil durante muchas horas todo el día.

    Un móvil que además cuenta con lector de huellas en la parte posterior, para aumentar así la seguridad de acceso y desbloqueo del dispositivo. Las medidas de 158,5 x 75,45 y 8,05 milímetros con un peso de solo 180 gramos lo convierten en un móvil fácil de llevar pero con una pantalla suficiente para disfrutar de cualquier experiencia multimedia, apto para los bolsillos de los pantalones de los hombres.

    Opiniones del Xiaomi Redmi Note 5

    El smartphone Xiaomi Redmi Note 5 destaca por su relación calidad precio. Un teléfono móvil de Xiaomi por menos de 200€ en sus versiones más económicas que no tiene competidor.  Los usuarios de Xiaomi destacan este modelo por su fluidez y rendimiento, así como los acabados de buena calidad.

    Referente a la cámara, es normal que existan móviles con mejores características, es posible que uno de los puntos en contra sean los selfies tomados de noche, en los que puede aparecer niebla en la pantalla tras hacer la foto, pero es algo que se puede aceptar dentro de sus características con el precio que ofrece. En especial esto ocurre con su cámara frontal. Una buena solución puede ser hacer un vídeo y tras la grabación utilizar capturas de pantalla para sacar las fotos.

    La calidad de sonido es otra de las características que más impresionan a los usuarios del Xiaomi Redmi Note 5, así como los gestos para activar las distintas funciones, algo que trabajan intensamente desde Xiaomi para mejorar constantemente su software.

    En general las opiniones para el Xiaomi Redmi Note 5 son muy positivas y la valoración media de los usuarios recomienda su compra ya sea para hacer uso del smartphone a nivel personal para abrir aplicaciones y juegos o para un uso profesional en el trabajo ya que la batería y rendimiento hacen de este dispositivo muy fiable.

  • Xiaomi Redmi Note 4

  • Xiaomi Redmi S2

  • Xiaomi Redmi 5

  • Xiaomi Redmi 5 Plus

  • Xiaomi Redmi 5A

  • Xiaomi Redmi 6A

    Los teléfonos móviles Xiaomi Redmi 6A son sin duda alguna una excelente opción relación calidad precio. Se trata de un móvil chino Xiaomi por 100€ aproximadamente con características muy interesantes a tener en cuenta por el bajo precio que ofrece este smartphone.

    En Technospain te ofrecemos las mejores ofertas del Xiaomi Redmi 6A, además de la venta directa del teléfono desde España con garantía de 2 años. Para cualquier problema que puedas tener con el smartphone Xiaomi Redmi 6A disponemos de servicio técnico con amplia experiencia que podrá resolverlo con total profesionalidad.

    Si tienes dudas antes de comprar tu Xiaomi Redmi 6A puedes preguntarnos para que podamos asesorarte correctamente. Del mismo modo si necesitas que te ayudemos acerca de las comparativas que estés haciendo de este móvil ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a salir de dudas.

     

    Características del Xiaomi Redmi 6A

    El móvil Xiaomi Redmi 6A ofrece una pantalla de 5,45 pulgadas, una medida suficiente para disfrutar de los contenido multimedia y usar el dispositivo móvil con total comodidad en las tareas del día a día.

    Se trata de un smartphone disponible en sus versión más económica de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, aunque también encontramos el Xiaomi Redmi 6A en 32 GB y 2GB de RAM, los colores que nos ofrece el gigante chino para este teléfono son el clásico negro, el azul celeste y el dorado. En cualquier caso se trata de un dispositivo al que le podemos añadir memoria externa para poder guardar todas nuestras fotos y archivos, ampliando así la capacidad de almacenaje hasta en 128GB.

    La cámara del Xiaomi Redmi 6 A trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles. Estamos acostumbrados ya en los móviles Xiaomi en la doble cámara trasera e incluso delantera, pero hay que tener en cuenta el bajo precio de este smartphone. Si consideramos que se trata de un móvil barato, las prestaciones de la cámara no están nada mal.

    Otra de las características que le echamos en falta es el lector de huellas trasero, aunque siguiendo con lo anterior mencionado, no se le puede exigir demasiado al Xiaomi Redmi 6A que podemos encontrar en oferta por 100€.

     

    Este smartphone barato de Xiaomi Redmi 6A, es perfecto para quien necesite un segundo teléfono o como móvil del trabajo, al que no le requerimos un esfuerzo mayor de procesador para abrir aplicaciones como juegos, ni mucha capacidad de almacenaje o una cámara para capturar momentos como si de una réflex se tratara. Se trata de un teléfono polivalente y muy útil en todas sus funciones, que destaca principalmente por su bajo precio.

    Móviles similares al Xiaomi Redmi 6A

    Xiaomi Redmi Note 6 Pro

    Xiaomi Redmi 5

    Xiaomi Redmi 6 Pro

  • Xiaomi Redmi 6 /Pro

  • Xiaomi Black Shark

  • Xiaomi Redmi Note 5A

  • Xiaomi Mi 5S

  • Xiaomi Mi 6

  • Xiaomi Redmi 4X

  • Fundas Smartphones XIAOMI

     En Technospain tenemos gran variedad de fundas de movil, carcasas originales y sobre todo muchas fundas originales para tu móvil. Fundas moviles originales y funcionales que además aportan resistencia. Si estás buscando una funda para un móvil Xiaomi te aconsejamos visitar nuestras secciones de Xiaomi MiXiaomi RedmiXiaomi Redmi Note dependiendo de tu modelo. Encontrarás todos los accesorios y móviles disponibles de cada modelo.

  • Protectores pantalla...

    Aquí puedes encontrar todos los protectores de pantalla para teléfonos móviles Xiaomi. Cristales protectores de pantalla originales de Xiaomi que encajan a la perfección y de la calidad necesaria para garantizar su durabilidad y protección del smartphone. Para que puedas encontrar de forma fácil el cristal protector Xiaomi que estabas buscando, te aconsejamos visitar nuestras secciones de Xiaomi MiXiaomi RedmiXiaomi Redmi Note dependiendo del dispositivo móvil que tengas.

por página
Mostrando 1 - 24 de 83 items
Mostrando 1 - 24 de 83 items