Catálogo

Fabricante
Color

Smartwatch y Pulseras Xiaomi Amazfit 

Hay 95 productos.

Subcategorías

  • Xiaomi Amazfit Bip S

    Amazfit Bip S tu compañero ideal en el día a día

    El Amazfit Bip S está diseñado para ser más potente que la generación anterior, gracias al revolucionario diseño de los materiales y el novedoso proceso de fabricación del reloj, sin dejar de ser ultraligero ya que con sólo 31 gramos el Amazfif Bip S es un el reloj muy cómodo de llevar mientras se hace deporte o incluso mientras se duerme.

    La nueva tecnología de dos tonos de Amazfit Bip S, hace que el reloj destaque aún más

    La caja está diseñada con tecnología bicolor sin costuras para fusionar dos tonos diferentes de material de policarbonato, lo que permite diferentes colores a la vez que garantiza la dureza, la ligereza y un aspecto muy expresivo.

    Proceso de limpieza de la pulsera, suave, seco y resistente a la suciedad


    El Amazfit Bip S utiliza un proceso de fabricación de correas desarrollado por Huami Technology. La tecnología de redes moleculares asegura que toda la pulsera sea suave, seca y resistente a la suciedad, lo que la hace perfecta para el uso a largo plazo.

    * El proceso de limpieza se aplica sólo en las pulseras de silicona (roca blanca, rojo naranja, rosa cálido), la pulsera de negro de carbón está hecha de TPU inocuo para la piel que ya está seco, por lo que no lo requiere.

    Excelencia en los detalles del Amazfit Bip S


    El Amazfit Bip S está construido con la excelencia hasta en los más pequeños detalles, incluso los botones. El botón de acero inoxidable 316L está finamente mecanizado por máquinas CNC de alta precisión, arenado y tratado con un proceso de recubrimiento de PVD al vacío para hacer que la superficie del botón sea colorida y resistente al desgaste. En el centro del botón, el esquema de color del reloj se combina mediante un proceso de goteo de tonos, que mejora la plenitud general y los detalles de diseño del reloj y añade un toque final.

    Batería de 40 días de duración, carga una vez, úsalo un mes.

    El Amazfit Bip S tiene una excelente duración de la batería gracias a la selección de los componentes electrónicos y a la tecnología de optimización de la energía.

    Las pruebas de fábrica para una duración de 40 días de la batería: dial predeterminado de fábrica, funcionando una vez a la semana durante media hora, 100 notificaciones por día, brillo predeterminado del 10%. En el uso real, la duración de la batería está relacionada con diversos factores como los ajustes, las operaciones y las condiciones de funcionamiento, y por lo tanto puede diferir de los datos de laboratorio.


    La pantalla transflectiva del Amazfit Bip S en color hace más con menos


    La ingeniosa pantalla transflectiva en color permite ver claramente la pantalla aprovechando el bajo consumo de energía y la protección de los ojos, incluso si la luz de fondo de alto consumo no está encendida. Funciona aún mejor en entornos exteriores, ya que cuanto más brillante es la luz del sol, más clara parece la pantalla, lo que la hace ideal para los deportes al aire libre. Cuando la luz ambiental es baja, puede encender la luz de fondo del reloj para iluminar completamente la pantalla.

    GPS de alta precisión Sony 28nm de baja potencia, 22 horas de trabajo continuo en Amazfit Bip S
    El chip GPS de 28 nm incorporado en Sony, a través de varias actualizaciones e iteraciones del producto, así como de la optimización y el ajuste continuos, funciona aún mejor en cuanto a la velocidad de búsqueda de los satélites, la precisión del posicionamiento y el consumo de energía. El GPS puede funcionar continuamente durante 22 horas.

    * Condiciones de prueba para 22 horas de trabajo continuo del GPS: GPS continuamente encendido, ritmo cardíaco siempre encendido. En el uso real, la duración de la batería está relacionada con varios factores como los ajustes, las operaciones y las condiciones de funcionamiento, y puede diferir de los datos de laboratorio.


    Cuerpo ligero, batería de alta capacidad, chip de alimentación de alta conversión


    Dentro del delgado cuerpo del Amazfit Bip S, la batería incorporada tiene una capacidad de 190mAh. El uso de un chip de potencia regulador de conmutación de alto rendimiento (DCDC de baja corriente y alta eficiencia) y un Bluetooth optimizado reduce el consumo de energía, mejora la eficiencia del dispositivo y proporciona suficiente energía para una larga duración de la batería.


    El sensor óptico de rastreo biológico de Huami Biotracker™, mejora la precisión y reduce el consumo de energía en un 80%.
    El Amazfit Bip S utiliza el sensor óptico de bio-seguimiento BioTracker™ PPG desarrollado independientemente por Huami Technology. El área efectiva de detección de alta precisión es 3 veces la de la generación anterior, la intensidad luminosa del LED es 7 veces la de la generación anterior, y la precisión del monitoreo del ritmo cardíaco se mejora hasta el 98%, todo ello mientras se utiliza sólo una quinta parte de la potencia de la generación anterior de productos, lo que supone un avance significativo para los relojes con monitoreo del ritmo cardíaco durante todo el día.


    Características funcionales y prácticas del Bip S, todo en tu muñeca


    Amazfit Bip S es pequeño, pero tiene mucho potencial. Resistente al agua hasta 5 ATM, soporta 10 modos de deporte incluyendo el seguimiento de la natación, el monitoreo continuo del ritmo cardíaco y el sistema de evaluación de la salud PAI proporcionan herramientas útiles para mejorar su salud y la eficiencia del entrenamiento. Las características funcionales y prácticas adicionales como las notificaciones, el reloj de alarma, el pronóstico del tiempo y el reloj mundial aportarán más comodidad a su vida cotidiana y a su trabajo.


    Libere sus manos usando su reloj para controlar la música de tu teléfono


    Una vez que el Amazfit Bip S se conecta al teléfono, puedes controlar la reproducción de música desde el reloj, lo que facilita aún más el ejercicio.

    10 modos de deporte y 5 de resistencia al agua con modo de natación


    El Amazfit Bip S es impermeable hasta 50 metros. Puedes usarlo mientras nadas, y también registrar datos interesantes de la natación, incluyendo la tasa de golpes, los tiempos de los golpes, el índice SWOLF, las pistas en aguas abiertas, etc.

    Además, el reloj también es compatible con 10 modos deportivos, que proporcionan datos como la visualización de la pista, la velocidad, el ritmo cardíaco, recordatorios de distancia y, lo más importante, recordatorios de ritmo cardíaco excesivo, lo que te hace más seguro cuando haces ejercicio.


    Huami-PAI™ Sistema de Evaluación de Salud,

    Amazfit Bip S integra el innovador sistema de evaluación de salud de huami-PAI™, que elimina la necesidad de rastrear datos complicados y le permite comprender intuitivamente su estado físico de un vistazo, así como controlar su salud de manera más concisa y precisa.

    Más información: ¿Qué es el Sistema de Evaluación de Salud de huami-PAI™?

    PAI (Personal Activity Intelligence) es una puntuación de salud respaldada por la ciencia, que mide el impacto de tu actividad física en tu corazón y te guía hacia una vida más larga y saludable. Respaldado por uno de los estudios de salud más grandes del mundo*, se ha demostrado científicamente que mantener 100 PAI o más proporciona la máxima protección contra las enfermedades cardíacas y otras enfermedades del estilo de vida.

    *Estudio de fitness HUNT: El estudio fue dirigido por el Profesor Ulrik Wisloff de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, duró 25 años, e involucró a 45.000 participantes.


    Recordatorios y pronósticos del tiempo de Amazfit Bip S Friendly

    El Amazfit Bip S también tiene una rica y útil funcionalidad de recordatorio. Los mensajes pueden ser leídos directamente en la pantalla del reloj. Cuando el teléfono recibe una llamada, el reloj vibra y muestra un recordatorio. El despertador, el pronóstico del tiempo y las funciones del reloj mundial aportan aún más comodidad a tu vida.

    Especificaciones técnicas y características Amazfit Bip S

    • Dimensiones42 x 35.3 x 11.4mm
    • Peso31g (con correa) y 19g (sin correa)
    • Material del cuerpo Policarbonato
    • Material de la correa Silicona y TPU no irritante para la piel
    • Longitud de la correa 110 mm (largo), 85 mm (corto)
    • Ancho de la correa 20mm
    • Clasificación de impermeabilidad 25 ATM
    • Pantalla 1.28"
    • Color transflectivo TFT, resolución 176 x 176,
    • Pantalla siempre activa, gama de colores 64 RGBPantalla táctil 2.5D Corning Gorilla de 3 generaciones de cristal templado +
    • revestimiento antihuellasSensoresBioTracker TMPPG Bio-Tracking Optical Sensor
    • Sensor de aceleración de 3 ejes
    • Sensor geomagnético de 3 ejes
    • Bluetooth BT5.0/BLE
    • Posicionamiento GPS + GLONASS
    • Batería de polímero de iones de litio de 200mAh (Valor típico)
    • Tiempo de cargaAlrededor de 2,5 horas
    • Método de carga Clip / 2-pines POGO pin
    • Duración de la batería Modo de uso diario: 40 días
    • Modo de espera: 90 días
    • Tiempo de trabajo continuo del GPS: 22 horas
    • Sistema operativo Amazfit OS
    • Dispositivos compatibles Android 5.0 o iOS 10.0 y superiores
    • Accesorios: Muelle de sujeción, manual de usuario
    • Método de almacenamiento Amazfit App

    * Condiciones de la prueba:

    Duración de la batería: 40 días: marcación predeterminada de fábrica, funcionando una vez a la semana durante media hora, 100 notificaciones al día, brillo predeterminado del 10%.

    90 días de espera: marcación por defecto de fábrica, visualización de la hora, seguimiento de la actividad, supervisión del sueño.

    22 horas de tiempo de trabajo continuo del GPS: GPS continuamente encendido, ritmo cardíaco siempre encendido.

    * Las imágenes del producto y el contenido de la pantalla en las páginas anteriores son sólo para fines ilustrativos. El producto real (incluyendo pero no limitándose a la apariencia, color, tamaño) y el contenido de la pantalla (incluyendo pero no limitándose al fondo, la interfaz de usuario y las imágenes) pueden ser ligeramente diferentes, por lo que prevalecerá el producto real.

    * Los datos de las páginas anteriores son valores teóricos. Todos los datos, a menos que se especifique lo contrario, son proporcionados por laboratorios o proveedores internos, y se obtienen en condiciones de prueba específicas. El uso real puede variar ligeramente debido a las diferencias de cada producto, versiones de software, condiciones de uso y factores ambientales, por lo que prevalecerán los datos de uso real.

    * Para proporcionar la información, las especificaciones y las características del producto más precisas, nuestra empresa puede ajustar y revisar las descripciones de texto, las imágenes y otros contenidos de las páginas anteriores en cualquier momento para que coincidan con el rendimiento real del producto, las especificaciones, los índices, las piezas y otra información. Debido a los cambios en tiempo real en los lotes de productos y en los factores de producción y suministro, no le notificaremos específicamente en caso de que se produzcan las modificaciones y los ajustes necesarios descritos anteriormente.

    Descarga las mejores amazfit watch faces smart sport watch 3 en tu Xiaomi Amazfit Stratos Pace 2, Amazfit Bip S

  • Xiaomi Amazfit T -Rex

    Amazfit T-Rex un Smartwatch Deportivo Rugerizado

    El Amazfit T-Rex es el primer reloj inteligente que tiene un impacto directo en el mercado de relojes deportivos de competidores de la talla de Garmin con un precio que no supera los 150 euros

    El T-Rex es robusto, grande y cuenta con una batería de mayor duración que la de tu reloj Apple o tu elegante smartwatch Wear OS.

    También es un compañero del nuevo Amazfit Bip, que imita más de cerca a un reloj de Apple y puede ser una mejor opción si buscas algo más básico, o simplemente algo menos voluminoso.


    El reloj inteligente de Amazfit T-Rex se presenta en un solo tamaño de 47,7 mm de diámetro y 13,5 mm de profundidad - y para las mujeres o cualquier persona con muñecas más pequeñas puede ser un problema su uso.

    El Amazfit T-Rex con un peso de 58 g es uno de los smartwatches mas ligeros. El T-Rex es un artículo principalmente de plástico que parece bastante barato comparado con un Garmin Forerunner o un Suunto. Sin embargo, la correa de silicona elástica, por muy económica que sea, es increíblemente cómoda de llevar.

    Huami dice que su reloj T Rex tiene una clasificación de "grado militar" MIL-STD-810G con 12 certificaciones que lo demuestran, incluyendo resistencia al calor hasta 70 grados centígrados, resistencia al frío hasta -40 grados centígrados durante 90 minutos y resistencia a la humedad hasta 240h. En pocas palabras, este reloj debe ser capaz de recibir una buena paliza elemental y salir ileso.

    La pantalla del Xiaomi Amazfit T Rex es un AMOLED de 1,3 pulgadas de diámetro y está protegida por un Corning Gorilla Glass 3 con revestimiento antihuellas.

    El T-Rex sólo puede venir en un tamaño, pero hay cinco colores para elegir: gris, negro, caqui, "verde militar" y un camuflaje blanco/verde. Todos tienen las mismas letras blancas y acentos rojos que adornan la parte delantera de la carcasa; hay cuatro tornillos expuestos entre ellos y cuatro botones de función en el exterior.

    El reloj Amazfit T Rex utiliza una combinación de botones y pantalla táctil, y la respuesta de ambos es buena. Esa pantalla también es muy vibrante con una resolución de 360 x 360, lo que hace que la duración de la batería sea aún más impresionante.

    Si te gustaban los Casio G-SHOCK el Amazfit T Rex es tu reloj inteligente.


    El Amazfit T-Rex está configurado para rastrear 14 actividades diferentes: correr, cinta de correr, correr por senderos, caminar, elípticas, escalar, caminar, esquiar, nadar en la piscina, aguas abiertas, triatlón, un modo de "ejercicio" genérico para el gimnasio, y tanto el ciclismo al aire libre como el de interior. Y el resto del tiempo seguirá sus pasos, su ritmo cardíaco y su sueño. Huami Amazfit ha puesto todo lo necesario incluyendo un sensor de ritmo cardíaco, una brújula, y tanto el GPS como el GLONASS.

    Huami Amazfit T Rex es compatibe con dispositivos iPhones y dispositivos Android.

  • Xiaomi Amazfit GTS

    Xiaomi Amazfit GTS - Cuerpo fino de metal.

    Cuerpo de aleación de aluminio ligero de 9,4 mm de grosor y 24,8 g para un uso cómodo y un aspecto agradable.

    Pantalla AMOLED de 340 y Widgets personalizados.

    Gran pantalla AMOLED de 1.65" y 340 PPI para una experiencia de visualización excepcional y más cómoda con 7 iconos de acceso personalizables.

    Amazfit GTS resistente al agua hasta 5ATM.

    Diseñado para soportar todas sus actividades, este reloj tiene certificación de 5 ATM, equivalente a aproximadamente 80 PSI o 50 metros de profundidad en el agua.

    12 modos de deporte y medición GPS + GLONASS. 12 deportes diferentes: correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo al aire libre, bicicleta estática, elíptica, natación en piscina / aguas abiertas, senderismo, trail running, esquí y gimnasio. GPS + GLONASS rastreará con precisión sus rutas.

    14 días de batería. en tu Amazfit GTS
    Hasta 14 días de duración de la batería con una sola carga.
    Hasta 25 horas con GPS continuamente encendido

    BioTracker™ PPG sensor de frecuencia.
    El sensor óptico de frecuencia cardíaca de alta precisión desarrollado por Huami para el seguimiento manual y continuo de la frecuencia cardíaca durante los entrenamientos.

    Medición de sueño.
    Controla tu sueño y te da un análisis de tus patrones de sueño.

    Notificaciones.
    Reciba notificaciones de llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones.

    Especificaciones técnicas:

    • Pantalla: 1.65", AMOLED, 340 PPI, Resolución 348 x 442, Corning Gorilla 3.

    • Material correa: Silicona

    • Medidas correa: 120mm (larga) + 87mm (corta)

    • Ancho correa: 20mm

    • Material cuerpo reloj: Aluminio + PA

    • Dimensiones de caja: 43.25 x 36.25mm. 9.4mm

    • Peso: 38.7g (con correa) 24.8 (sin correa)

    • Conexión: Bluetooth 5.0 / BLE

    • Batería: 220mAh polímero de litio. Hasta 14 días de uso normalizado. Duración en reposo: 30 days. Tiempo de carga: 2h aprox.

    • Resistencia al agua: 5 ATM certificado (hasta 50 metros)

    • Medición GPS: GPS + GLONASS

    • Sensores: BioTracker™ PPG Sensor cardíaco óptico, Acelerómetro de 6 ejes, Sensor magnético de 3 ejes, Barómetro, sensor de luz.

    • Accesorios: Manual y cargador magnetico.

    • SO soportados: Android 5.0 o IOS 10.0 o superiores

    • APP: Amazfit APP

  • Amazfit Bip /Lite

    Amazfit Bip. Un reloj smartwatch inteligente que vale la pena comprar


    Este económico reloj inteligente estimula la salud y la forma física y es sorprendentemente bueno por menos de 70 euros .

    Incluso si su idea de ejercicio es mover el codo a través de la mesa, es difícil no inspirarse en el Amazfit Bip (tambien conocido como Xiaomi Amazfit Bip)

    Aunque no pretende tener el tipo de funcionalidad relacionada con la salud que ofrecen el reloj de Apple o el Fitbit Versa, si buscas un rastreador de ejercicios a bajo precio y con muchas funciones, con notificaciones y una larga duración de la batería, el Bip es el mejor reloj inteligente en su rango de precio.

    Tan grande ha sido el éxiso del Amazfit Bip que se espera la llegada de un nuevo Amazfit Bip Lite y un Amazfit Bip 2 de segunda generación. Tambien se espera el modelo de alta gama Amazfit Stratos 2 y Stratos 3

    Diseño y comodidad

    Con su diseño inspirado en el reloj de Apple, el Amazfit Bip es bastante atractivo por su precio y por el placer de llevarlo. Su suave correa de silicona se adapta perfectamente a las muñecas fornidas y pequeñas, la caja es tan ligera que el reloj casi parece un juguete, y su pantalla cuadrada - rodeada por un bisel negro y grueso - no refuta esa impresión.

    La pantalla del Xiaomi Amazfit Bip recuerda a la del Pebble, ya que su pantalla en color de 1,28 pulgadas y 176 x 176 píxeles es de baja resolución y siempre está encendida. La corona tiene una sensación táctil y un sonido satisfactorios.

    Pero no dejes que el peso de la pluma del reloj te engañe; su policarbonato, su estructura de plástico mate y su pantalla táctil capacitiva de 2,5D Corning Gorilla Glass resisten un gran desgaste. Además, el reloj tiene un grado de protección IP68 contra el agua y el polvo, lo que significa que está protegido contra el polvo y puede sumergirse en un máximo de 1,5 metros de agua durante 30 minutos.


    El Amazfit Bip viene en cuatro colores: negro, gris, verde y naranja. Aunque no es un reloj de pulsera, el modelo negro del Xiaomi Amazfit Bip se integra fácilmente con los trajes más elegantes. Sobre todo, lo considero un reloj deportivo de uso diario, divertido y útil. La correa es un estándar de 20 milímetros, por lo que se puede cambiar por otras diferentes.

    La caja es tan ligera que el reloj casi parece un juguete, pero su cuerpo de policarbonato y su pantalla táctil de cristal 2.5D Corning Gorilla resisten un gran desgaste.

    Durante el día, me gustaba iluminar al máximo la retroiluminación de la esfera y luego bajarla al nivel más bajo a la hora de acostarse; no hay brillo automático. Pero si se activa la función de elevación al despertar en los ajustes, se puede iluminar la cara con un simple movimiento de la muñeca.

    Interfaz

    El Xiaomi Amazfit Bip se ejecuta en su propio sistema operativo junto con la aplicación complementaria Mi Fit para iOS y Android. Mi Fit se sincroniza con el reloj, se encarga del seguimiento y el registro de datos, e incluso se vincula a la aplicación Apple Health. Sin embargo, a diferencia de Fitbit Versa o el Reloj de Apple, Amazfit Bip no tiene una tienda de aplicaciones y tiene pocas aplicaciones de terceros compatibles.

    La interfaz del Amazfit Bip 2 es pura simplicidad. Primero, haces clic en la corona para desbloquear el reloj. Empezando por la cara principal, sólo tienes que deslizarte hacia la izquierda para las operaciones más importantes, tocando la que quieras para obtener más detalles.

    Si pasas el dedo por la cara principal, podrás acceder a tu correo electrónico, llamadas y mensajes. Puedes leer cada correo electrónico en el reloj (pero no responder) y decidir cómo deshacerte del mensaje. Al pasar el dedo hacia abajo, puedes cambiar al modo "no molestar" que deshabilita las notificaciones.

    El panel de estado te permite acceder a las estadísticas actuales de pasos, frecuencia cardíaca, distancia recorrida y calorías quemadas, y ver si has estado sentado sobre tu trasero demasiado tiempo. El panel Clima le ofrece las condiciones actuales, y al pasar el dedo por encima se muestra el pronóstico de cinco días.

    El reloj también integra Alipay, la plataforma de pago móvil de terceros con sede en China.

    La interfaz del Amazfit 2 es de una simplicidad pura. Sólo tiene que deslizar el dedo hacia la izquierda para las operaciones más importantes y pulsar el botón que desee para obtener más detalles.

    Puede establecer alertas para hitos como la distancia o hacer que el reloj le avise si su ritmo es demasiado rápido o demasiado lento. Y al pulsar durante mucho tiempo la corona del reloj, puedes configurar el reloj para acceder rápidamente a tus actividades más utilizadas.

    El reloj tiene un sensor háptico que vibra cuando llega un mensaje, pero es muy sutil, para no perturbar tu sueño. La fuerza de la vibración no es regulable, pero me ha venido muy bien.

    Aplicación Mi Fit

    La aplicación Mi Fit es esencialmente una aplicación deportiva basada en el teléfono que mide las actividades al aire libre como correr, andar en bicicleta, caminar y la cinta de correr. Mi Fit sincroniza y almacena la ubicación, los pasos, la distancia y otra información que su reloj recoge.


    La aplicación también te permite activar alertas específicamente desde Facebook Messenger, WhatsApp, Instagram y YouTube, mientras que un control general permite el envío de notificaciones desde todas las demás aplicaciones para las que hayas habilitado notificaciones.

    La comunicación se realiza en una sola dirección en el Amazfit Bip: entrante. No puedes responder a las alertas en este reloj como puedes hacerlo con los relojes inteligentes de gama alta. Si recibe una notificación no puedes responder

    Otros modelos de Xiaomi Amazfit:

  • Xiaomi Amazfit Stratos

  • Xiaomi Amazfit GTR

  • Xiaomi Mi Band 1,2,3,4

  • Xiaomi Amazfit Pace

  • Amazfit Verge

  • Amazfit NEXO 4G

por página
Mostrando 1 - 36 de 95 items
Mostrando 1 - 36 de 95 items
Smartwatch y Pulseras Xiaomi Amazfit

COMPRAR XIAOMI AMAZFIT SMARTWATCHES GTS GTR PACE STRATOS BIP 2 T-REX 

Amazfit es una marca propia de Huami. Huami es una empresa que se basa en la biometría y en los datos de actividad y que cuenta con una gran experiencia en tecnología de prendas de vestir inteligentes. Además, Huami es un proveedor de tecnología de prendas de vestir para Xiaomi y fabricante exclusivo de la banda Mi Band. Desde septiembre de 2015, Huami ha empezado a utilizar la marca Amazfit para vender productos de vestir inteligentes que no están diseñados y fabricados para Xiaomi, con el fin de dirigirse al mercado de gama media y alta.

Según el informe de Frost & Sullivan, Huami envió 11,6 millones de unidades de dispositivos inteligentes para llevar en los primeros nueve meses de 2017, más que cualquier otra empresa en el mundo. En 2017 se enviaron 18,1 millones de unidades de dispositivos inteligentes para llevar puestos. Al 31 de marzo de 2018, se enviaron un total de 56,5 millones de dispositivos desde la creación de Huami en 2013.

Las aplicaciones móviles de Huami, Mi Fit y Amazfit, funcionan de la mano de los dispositivos inteligentes para llevar, que proporcionan a los usuarios una visión y un análisis completos de sus datos biométricos y de actividad. A 31 de diciembre de 2017, Mobile Apps de Huami contaba con 56 millones de usuarios registrados.

Huami está transformando la forma en que los individuos se conectan a Internet y entre sí a través de la tecnología de ropa inteligente y las innovaciones basadas en datos. Su misión es hacer que el mundo esté más conectado.

El 8 de febrero de 2018, Huami cotizó en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).


AMAZFIT STRATOS Y AMAZFIT STRATOS 2

Amazfit Stratos es un smartwatch GPS multideporte de primera calidad con resistencia al agua de 5 ATM, análisis del nivel de condición física VO2max, sensor de frecuencia cardíaca y pantalla táctil transflectiva a color siempre activa. La robusta caja de diseño de fibra de carbono cuenta con un bisel de cerámica pulida, vidrio templado resistente a los arañazos, tres botones físicos de acero inoxidable para facilitar la navegación y una correa de reloj de silicona duradera intercambiable de 22 mm. El reloj es compatible con los deportes detallados y el seguimiento GPS para: correr, caminar, montar en bicicleta, nadar, máquina elíptica, montañismo, carreras de senderos, triatlón, tenis, fútbol y esquí. A través de una asociación con Firstbeat este reloj también mide el consumo máximo de oxígeno (VO2max), la carga de ejercicio (TD) y el tiempo de recuperación. Todos los datos pueden ser sincronizados y disponibles en Strava.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES AMAZFIT STRATOS

Seguimiento deportivo detallado en tu Amazfit Stratos: correr, caminar, ciclismo, natación, máquina elíptica, montañismo, trail running, triatlón, tenis, fútbol y esquí
Seguimiento automático de sus pasos diarios, distancia recorrida, calorías quemadas, frecuencia cardíaca y calidad del sueño, además de recordatorios de movimiento opcionales.


Recibe correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y otras notificaciones de aplicaciones/mensajes directamente en tu muñeca
Bisel de cerámica pulida, cristal templado resistente a los arañazos, botones físicos de acero inoxidable para facilitar la navegación y una correa de reloj de silicona duradera intercambiable de 22 mm


GPS, GLONASS y sensor óptico de frecuencia cardíaca (PPG) 164 pies / 50 metros / 5 ATM de resistencia al agua


HAZ QUE CADA DÍA SEA EXTRAORDINARIO CON AMAZFIT STRATOS 2 SMARTWATCH

Amazfit Stratos te acompaña en tus aventuras cotidianas, rastreando más de 12 modos de deporte diferentes. Este robusto reloj inteligente resistente al agua de 5 cajeros automáticos cuenta con GPS incorporado, un barómetro para medir la elevación, WiFi, sensor de frecuencia cardíaca y almacenamiento de música a bordo.

El almacenamiento de música a bordo le permite escuchar música dondequiera que vaya. Simplemente transfiere la música a tu reloj Stratos y conecta un auricular inalámbrico para escuchar tus éxitos favoritos sin tener que llevar el teléfono contigo.

Amazfit Stratos también cuenta con notificaciones inteligentes y alertas por vibración para llamadas, mensajes, correos electrónicos y otras notificaciones de aplicaciones. Te da acceso directo a las previsiones meteorológicas en directo y funciona también como cronómetro, brújula, alarma y monitor de actividad. Stratos realiza un seguimiento automático de tus pasos diarios, distancia, calorías y sueño.

Compatible con dispositivos iOS y Android.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL XIAOMI AMAZFIT STRATOS

  1. Tamaño de la pantalla: 1.34'' / 320x300 px
  2. Escriba: Pantalla táctil LCD en color transflectiva siempre activa
  3. Peso: 2.5 oz / 70 g
  4. Procesador: Núcleo de 1,2 GHz
  5. Almacenamiento: 4 GB en total
  6. Conexión: Bluetooth 4.0 / BLE + WiFi
  7. Duración de la batería: 5 días de uso regular / 11 días de uso básico
  8. Resistencia al agua: Certificado por 5 ATM, equivalente a unos 80 PSI, 164 pies o 50 metros de profundidad de agua.
  9. Sensor de frecuencia cardíaca: Óptico (PPG)
  10. GPS + GLONAS

AMAZFIT GTR

Prepárate para enfrentarte al mundo con el smartwatch Amazfit GTR, un reloj clásico con funciones modernas. La última incorporación a la galardonada línea de artículos de vestir inteligentes de Amazfit, el GTR, disponible en tamaños de 47,2 mm y 42,6 mm, viene con 12 modos deportivos, GPS+GLONASS, control de la frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño durante 24 horas, y una duración de la batería inigualable de 24 días, lo que lo convierte en el smartwatch perfecto para cualquier ocasión.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE AMAZFIT GTR  Y AMAZFIT GTR LITE

Diseño atemporal con una gran cantidad de características modernas - brillante 1,39". La exposición de AMOLED, y una galería de esferas de reloj para elegir que se adaptan a cualquier estilo


Sistema de posicionamiento dual GPS + GLONASS y 12 modalidades deportivas como correr, ciclismo, natación, montañismo, etc.


Innovador sensor BioTracker PPG para monitorizar con precisión su ritmo cardíaco 24/7, 24 días de duración de la batería con una sola carga


Notificaciones inteligentes desde sus aplicaciones favoritas como el correo electrónico, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.


Complementa cualquier estilo con 3 estilos: aluminio, acero inoxidable y titanio

SE VE BIEN, SE SIENTE BIEN AMAZFIT GTR 42 MM

1.39" Pantalla AMOLED

Prepárate para causar sensación con el Amazfit GTR, que viene en un diseño clásico con un toque de modernidad. Tiene un brillante 1,39". La exposición de AMOLED, y una galería de caras de reloj para elegir que se adaptan a cualquier estilo.

DISEÑO ATEMPORAL  EN EL AMAZFIT STRATOS

El GTR 47.2 mm está disponible en tres variantes clásicas - aluminio, acero inoxidable y titanio, mientras que el 47.6 mm está disponible en cuatro colores de moda - negro estrellado, blanco luz de luna, rojo coral y rosa flor de cerezo para que pueda elegir el que mejor se adapte a su estilo personal.


OBTENGA EL GTR DE 47 MM AMAZFIT A LA MODA

Seguimiento multideporte

El Amazfit GTR incluye tecnología de seguimiento deportivo inteligente que le permite registrar automáticamente 12 actividades deportivas y de fitness diferentes:

Correr al aire libre | Correr en interiores | Caminar | Ciclismo en exteriores | Ciclismo en interiores | Entrenamiento elíptico | Natación en piscina | Natación en aguas abiertas | Correr en senderos | Esquí | Ejercicio físico | Montañismo

Nunca pierdas el ritmo

Una gran cantidad de funciones avanzadas y sensores le ofrecen una visión clara y práctica de su salud y estado físico:

BioTracker PPG Sensor óptico de frecuencia cardíaca durante todo el día | Sensor de aceleración de 6 ejes | Sensor geomagnético de 3 ejes | Sensor de presión de aire


EN VIVO CONECTADO CON AMAZFIT GTR

Obtenga notificaciones en tiempo real

Mantente activo e informado todo el día con notificaciones por correo electrónico, texto y otras notificaciones de tus aplicaciones móviles favoritas. La alta resolución de 1.39" La pantalla de AMOLED facilita la lectura de sus mensajes y la actualización de los mismos.

Construir para durar

La larga duración de las baterías siempre ha sido una característica única de la marca Amazfit, y la GTR no es diferente. La de 47,2 mm tiene una duración de 24 días con una sola carga y la de 42,6 mm tiene una duración de 12 días!

XIAOMI AMAZFIT BIP, AMAZFIT BIP 2

Amazfit Bip es la última incorporación a nuestra cartera de galardonados relojes inteligentes. Bip cuenta con una asombrosa autonomía de más de 30 días de batería con una sola carga, una pantalla táctil a color reflectante y siempre activa, GPS, barómetro, sensor geomagnético, sensor de frecuencia cardíaca PPG, acelerómetro de 3 ejes para el seguimiento de la actividad, los deportes y el sueño, y con un peso de tan sólo 1,1 onzas (31 gramos). Amazfit Bip viene en 4 opciones de colores vibrantes y te permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y notificaciones de aplicaciones en la pantalla del reloj. Puedes rastrear tus carreras (en interiores y exteriores), ciclismo y otros deportes con rutas y estadísticas GPS detalladas.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE AMAZFIT BIP, AMAZFIT BIP 2

Duración récord de la batería: Hasta 30 días con uso regular y hasta 45 días con notificaciones mínimas.


Súper ligero: Cómodo de llevar todos los días, así como para los deportes y el seguimiento del sueño.


Notificaciones: Reciba notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y otras aplicaciones en la pantalla táctil a color.


Seguimiento multideporte: Realiza un seguimiento de tus carreras, ciclismo y más con rutas asignadas, estadísticas detalladas y zonas de ritmo cardíaco.


La última tecnología: GPS, acelerómetro de 3 ejes, sensor óptico de frecuencia cardíaca, barómetro y brújula.


Pantalla siempre activa: la pantalla táctil a color reflectante está siempre activada y proporciona una visión general de la hora, la fecha, los pasos, el tiempo, las estadísticas deportivas, etc.


LO QUE LA VIDA LE DEPARE CON EL AMAZFIT BIP

El smartwatch Amazfit Bip es el compañero diario perfecto para mantenerte informado y activo. El seguimiento diario de pasos, calorías y distancias es un hecho y te motiva a levantarte más a menudo. La pantalla reflectante siempre activa es fácilmente legible bajo la luz del sol o en interiores y muestra todas las notificaciones de las aplicaciones de su teléfono, como alertas de calendario, mensajes de texto (puede leer el texto completo), correos electrónicos, Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat, LinkedIn, Snap, Slack, etc. Desde la pantalla táctil en color puedes elegir diferentes aplicaciones preinstaladas para acceder a las previsiones meteorológicas locales, las alarmas, el temporizador, la brújula, la visión general del estado diario, incluida la frecuencia cardíaca, y las opciones de seguimiento deportivo.

Actualmente Bip soporta la carrera al aire libre, la cinta de correr, el ciclismo y la caminata con más modos de deportes y aplicaciones que se añaden con las actualizaciones de software subsiguientes. Cada modo de rastreo deportivo proporciona estadísticas detalladas y mapas GPS para rastrear el tiempo, la velocidad, el ritmo, la longitud de la zancada, la zona de ritmo cardíaco, la elevación, las calorías quemadas y más dependiendo del modo deportivo seleccionado. Cuando se regenera el reloj puede proporcionar un seguimiento detallado del sueño como la duración, las fases de sueño profundo y ligero, así como los tiempos de vigilia. Bip es simplemente un gran reloj inteligente!


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS XIAOMI AMAZFIT BIP 2

  1. Pantalla táctil a color de 1,28 pulgadas siempre reflectante
  2. 2.5D Corning gorilla glass generación 3 + recubrimiento AF
  3. Sensor óptico de frecuencia cardíaca para zonas de frecuencia cardíaca
  4. Sensor geomagnético (brújula)
  5. Sensor de presión de aire (barómetro) para la elevación
  6. GPS + GLONASS para el seguimiento de la ruta
  7. Correa de 20 mm de ancho estándar cambiable
  8. Grado de protección IP68 - resistente al polvo, la lluvia y las salpicaduras
  9. Batería de Li-Polímero de 190mAh
  10. 1.1 onzas (31 gramos) de peso total

AMAZFIT GTS

Prepárate para los buenos tiempos con el nuevo Amazfit GTS, el reloj inteligente que ofrece una extraordinaria pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas de 340 PPI con widgets personalizables y un diseño metálico duradero. Tiene una resistencia al agua de 5 ATM, realiza el seguimiento de 12 deportes diferentes y está equipado con un GPS incorporado y un sensor óptico de frecuencia cardíaca de alta precisión de Huami Biotracker™, a la vez que ofrece una duración de la batería de 14 días.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE AMAZFIT GTS

El smartwatch Amazfit GTS tiene un diseño robusto con una esfera cuadrada, 6 colores de moda y una batería de 10 días de duración.


Viene con el sistema de evaluación de salud huami-PAI que le permite comprender mejor su estado físico y tomar el control de su salud con mayor precisión.

Este smartwatch está habilitado con el sistema de posicionamiento GPS de modo dual para rastrear con precisión 12 modos de deporte como correr, ciclismo, natación, montañismo, etc.

Gracias a un innovador sensor de frecuencia cardíaca BioTracker PPG, usted puede monitorear su salud cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Obtén notificaciones inteligentes y vibraciones personalizadas para tus aplicaciones favoritas como correo electrónico, texto, Facebook, pronósticos del tiempo, etc. en tu smartwatch Amazfit GTS.

AMAZFIT GTS SE VE BIEN, SE SIENTE BIEN TU AMAZFIT

  • Pantalla AMOLED de 1.65".
  • Este elegante reloj inteligente viene con una esfera cuadrada de 1,65" con pantalla AMOLED, una experiencia HD sin precedentes, 6 colores y una duración de la batería de 14 días!
  • Caras de reloj personalizadas
  • Elija entre 17 opciones de widgets entre la esfera modular del reloj Information o la esfera modular del reloj analógico!
  • Diseñado para la comodidad
  • El smartwatch Amazfit GTS es delgado y ligero gracias a su cuerpo de aleación de aluminio de grado aeronáutico que lo hace muy cómodo para el uso diario.


PUEDES IR A LA MODA CON AMAZFIT GTS

Seguimiento de la actividad diaria

Obtenga una visión detallada de sus actividades más frecuentes con el seguimiento diario de su estado físico y los 12 modos de deporte que incluyen la carrera, la caminata, el ciclismo, el entrenamiento elíptico, la natación, la carrera de senderos, el esquí, el ejercicio y el montañismo.

No pierda nunca el ritmo

Este reloj inteligente viene con un innovador sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG y un motor de datos biológicos basado en la Inteligencia Artificial RealBeats para detectar automáticamente las arritmias (incluida la fibrilación auricular).


CONECTADO CON AMAZFIT GTS

Estar al tanto

Mantente activo e informado todo el día con notificaciones por correo electrónico, texto y otras notificaciones de tus aplicaciones móviles favoritas como Facebook, Twitter, etc.

Duración de la batería de 14 días

La larga duración de la batería siempre ha sido una característica única para la marca Amazfit, y el Amazfit GTS no es una excepción, con un tiempo medio de funcionamiento de 14 días con una sola carga de menos de 2,5 horas.

XIAOMI AMAZFIT PACE

Amazfit Pace es nuestro smartwatch deportivo con GPS y con una duración de 5 días de batería. Corre sin teléfono con el almacenamiento de música a bordo, mientras rastreas las métricas clave como el ritmo, la cadencia, la distancia, el tiempo, la frecuencia cardíaca y más. Elige entre los modos de actividad y deporte para: Correr en exteriores/interiores, Trail Run, Caminar, Bicicleta en exteriores/interiores, Elíptica y más. Siga nuestros planes de entrenamiento de carrera para principiantes, 5K, 10K y corredores de maratón. Personaliza la cara de tu reloj cargando fotos personales y recibe todas tus llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de aplicaciones a través de la pantalla siempre activa. Soporta la sincronización de datos de Strava.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE AMAZFIT PACE

Deportes: Carrera al aire libre/interior, Carrera de senderos, Caminata, Bicicleta al aire libre/interior, Elíptica, Escalada y más.
Corre en la pista: Realice un seguimiento de sus carreras y capture la distancia, el tiempo, el ritmo, la frecuencia cardíaca, las calorías, la velocidad, la cadencia, el ritmo de movimiento máximo/mínimo, la cadencia máxima/máxima, la altitud, la ganancia/pérdida de elevación y la altitud mínima/máxima.
Música gratuita para el teléfono: Conéctate de forma inalámbrica a los auriculares Bluetooth, carga tu música en la memoria interna y disfruta de la música sin necesidad de usar el teléfono.
GPS: Rastrea tu ruta y distancia con el GPS incorporado.
Notificaciones: Recibe notificaciones de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos y otras aplicaciones.
Ritmo cardíaco: Optimiza los entrenamientos con el control automático de la frecuencia cardíaca y el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca.


TU COMPAÑERO DIARIO ES EL AMAZFIT PACE


Amazfit Pace cuenta con notificaciones inteligentes y alertas de vibración para llamadas, mensajes y correos electrónicos. Te da acceso directo a los pronósticos del tiempo en vivo y funciona también como cronómetro, brújula, alarma y monitor de actividad. Pace realiza un seguimiento automático de tus pasos diarios, distancia, calorías y sueño.

El bisel de cerámica es duradero y resistente a los arañazos. La pantalla siempre activa es fácilmente legible incluso bajo la luz del sol. Pace tiene la certificación IP67, lo que significa que es resistente al polvo, la lluvia, las salpicaduras y la inmersión accidental.

Pace le permite escuchar música dondequiera que vaya. Con la conectividad Bluetooth y Wifi, Pace se puede emparejar con auriculares o altavoces inalámbricos. Corre sin teléfono o haz explotar tus éxitos favoritos, sin usar tus datos de teléfono.

La interfaz de vigilancia de Pace y las aplicaciones asociadas están disponibles para iOS y Android.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL XIAOMI AMAZFIT PACE

  1. Tamaño de la pantalla: 1.34'' / 320x300 px
  2. Escriba: Pantalla táctil LCD en color transflectiva siempre activa
  3. Peso: 1.9 oz / 54.5 g
  4. Procesador: Núcleo de 1,2 GHz
  5. Almacenamiento: 4 GB en total
  6. RAM: 512 MB
  7. Conexión: Bluetooth 4.0 / BLE + WiFi
  8. Duración de la batería: 5 días de uso regular / 11 días de uso básico
  9. Resistencia al agua: IP67, resistente al agua y al polvo
  10. Sensor de ritmo cardíaco: Óptico (PPG)
  11. GPS + GLONAS

Amazfit Bip S tu compañero ideal en el día a día

El Amazfit Bip S está diseñado para ser más potente que la generación anterior, gracias al revolucionario diseño de los materiales y el novedoso proceso de fabricación del reloj, sin dejar de ser ultraligero ya que con sólo 31 gramos el Amazfif Bip S es un el reloj muy cómodo de llevar mientras se hace deporte o incluso mientras se duerme.

La nueva tecnología de dos tonos de Amazfit Bip S, hace que el reloj destaque aún más

La caja está diseñada con tecnología bicolor sin costuras para fusionar dos tonos diferentes de material de policarbonato, lo que permite diferentes colores a la vez que garantiza la dureza, la ligereza y un aspecto muy expresivo.

Proceso de limpieza de la pulsera, suave, seco y resistente a la suciedad


El Amazfit Bip S utiliza un proceso de fabricación de correas desarrollado por Huami Technology. La tecnología de redes moleculares asegura que toda la pulsera sea suave, seca y resistente a la suciedad, lo que la hace perfecta para el uso a largo plazo.

* El proceso de limpieza se aplica sólo en las pulseras de silicona (roca blanca, rojo naranja, rosa cálido), la pulsera de negro de carbón está hecha de TPU inocuo para la piel que ya está seco, por lo que no lo requiere.


Excelencia en los detalles del Amazfit Bip S


El Amazfit Bip S está construido con la excelencia hasta en los más pequeños detalles, incluso los botones. El botón de acero inoxidable 316L está finamente mecanizado por máquinas CNC de alta precisión, arenado y tratado con un proceso de recubrimiento de PVD al vacío para hacer que la superficie del botón sea colorida y resistente al desgaste. En el centro del botón, el esquema de color del reloj se combina mediante un proceso de goteo de tonos, que mejora la plenitud general y los detalles de diseño del reloj y añade un toque final.

Batería de 40 días de duración, carga una vez, úsalo un mes.

El Amazfit Bip S tiene una excelente duración de la batería gracias a la selección de los componentes electrónicos y a la tecnología de optimización de la energía.

Las pruebas de fábrica para una duración de 40 días de la batería: dial predeterminado de fábrica, funcionando una vez a la semana durante media hora, 100 notificaciones por día, brillo predeterminado del 10%. En el uso real, la duración de la batería está relacionada con diversos factores como los ajustes, las operaciones y las condiciones de funcionamiento, y por lo tanto puede diferir de los datos de laboratorio.


La pantalla transflectiva del Amazfit Bip S en color hace más con menos


La ingeniosa pantalla transflectiva en color permite ver claramente la pantalla aprovechando el bajo consumo de energía y la protección de los ojos, incluso si la luz de fondo de alto consumo no está encendida. Funciona aún mejor en entornos exteriores, ya que cuanto más brillante es la luz del sol, más clara parece la pantalla, lo que la hace ideal para los deportes al aire libre. Cuando la luz ambiental es baja, puede encender la luz de fondo del reloj para iluminar completamente la pantalla.

GPS de alta precisión Sony 28nm de baja potencia, 22 horas de trabajo continuo en Amazfit Bip S
El chip GPS de 28 nm incorporado en Sony, a través de varias actualizaciones e iteraciones del producto, así como de la optimización y el ajuste continuos, funciona aún mejor en cuanto a la velocidad de búsqueda de los satélites, la precisión del posicionamiento y el consumo de energía. El GPS puede funcionar continuamente durante 22 horas.

* Condiciones de prueba para 22 horas de trabajo continuo del GPS: GPS continuamente encendido, ritmo cardíaco siempre encendido. En el uso real, la duración de la batería está relacionada con varios factores como los ajustes, las operaciones y las condiciones de funcionamiento, y puede diferir de los datos de laboratorio.


Cuerpo ligero, batería de alta capacidad, chip de alimentación de alta conversión


Dentro del delgado cuerpo del Amazfit Bip S, la batería incorporada tiene una capacidad de 190mAh. El uso de un chip de potencia regulador de conmutación de alto rendimiento (DCDC de baja corriente y alta eficiencia) y un Bluetooth optimizado reduce el consumo de energía, mejora la eficiencia del dispositivo y proporciona suficiente energía para una larga duración de la batería.


El sensor óptico de rastreo biológico de Huami Biotracker™, mejora la precisión y reduce el consumo de energía en un 80%.
El Amazfit Bip S utiliza el sensor óptico de bio-seguimiento BioTracker™ PPG desarrollado independientemente por Huami Technology. El área efectiva de detección de alta precisión es 3 veces la de la generación anterior, la intensidad luminosa del LED es 7 veces la de la generación anterior, y la precisión del monitoreo del ritmo cardíaco se mejora hasta el 98%, todo ello mientras se utiliza sólo una quinta parte de la potencia de la generación anterior de productos, lo que supone un avance significativo para los relojes con monitoreo del ritmo cardíaco durante todo el día.


Características funcionales y prácticas del Bip S, todo en tu muñeca


Amazfit Bip S es pequeño, pero tiene mucho potencial. Resistente al agua hasta 5 ATM, soporta 10 modos de deporte incluyendo el seguimiento de la natación, el monitoreo continuo del ritmo cardíaco y el sistema de evaluación de la salud PAI proporcionan herramientas útiles para mejorar su salud y la eficiencia del entrenamiento. Las características funcionales y prácticas adicionales como las notificaciones, el reloj de alarma, el pronóstico del tiempo y el reloj mundial aportarán más comodidad a su vida cotidiana y a su trabajo.


Libere sus manos usando su reloj para controlar la música de tu teléfono


Una vez que el Amazfit Bip S se conecta al teléfono, puedes controlar la reproducción de música desde el reloj, lo que facilita aún más el ejercicio.

10 modos de deporte y 5 de resistencia al agua con modo de natación


El Amazfit Bip S es impermeable hasta 50 metros. Puedes usarlo mientras nadas, y también registrar datos interesantes de la natación, incluyendo la tasa de golpes, los tiempos de los golpes, el índice SWOLF, las pistas en aguas abiertas, etc.

Además, el reloj también es compatible con 10 modos deportivos, que proporcionan datos como la visualización de la pista, la velocidad, el ritmo cardíaco, recordatorios de distancia y, lo más importante, recordatorios de ritmo cardíaco excesivo, lo que te hace más seguro cuando haces ejercicio.


Huami-PAI™ Sistema de Evaluación de Salud,

Amazfit Bip S integra el innovador sistema de evaluación de salud de huami-PAI™, que elimina la necesidad de rastrear datos complicados y le permite comprender intuitivamente su estado físico de un vistazo, así como controlar su salud de manera más concisa y precisa.

Más información: ¿Qué es el Sistema de Evaluación de Salud de huami-PAI™?

PAI (Personal Activity Intelligence) es una puntuación de salud respaldada por la ciencia, que mide el impacto de tu actividad física en tu corazón y te guía hacia una vida más larga y saludable. Respaldado por uno de los estudios de salud más grandes del mundo*, se ha demostrado científicamente que mantener 100 PAI o más proporciona la máxima protección contra las enfermedades cardíacas y otras enfermedades del estilo de vida.

*Estudio de fitness HUNT: El estudio fue dirigido por el Profesor Ulrik Wisloff de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, duró 25 años, e involucró a 45.000 participantes.


Recordatorios y pronósticos del tiempo de Amazfit Bip S Friendly

El Amazfit Bip S también tiene una rica y útil funcionalidad de recordatorio. Los mensajes pueden ser leídos directamente en la pantalla del reloj. Cuando el teléfono recibe una llamada, el reloj vibra y muestra un recordatorio. El despertador, el pronóstico del tiempo y las funciones del reloj mundial aportan aún más comodidad a tu vida.

Especificaciones técnicas y características Amazfit Bip S

  • Dimensiones42 x 35.3 x 11.4mm
  • Peso31g (con correa) y 19g (sin correa)
  • Material del cuerpo Policarbonato
  • Material de la correa Silicona y TPU no irritante para la piel
  • Longitud de la correa 110 mm (largo), 85 mm (corto)
  • Ancho de la correa 20mm
  • Clasificación de impermeabilidad 25 ATM
  • Pantalla 1.28"
  • Color transflectivo TFT, resolución 176 x 176,
  • Pantalla siempre activa, gama de colores 64 RGBPantalla táctil 2.5D Corning Gorilla de 3 generaciones de cristal templado +
  • revestimiento antihuellasSensoresBioTracker TMPPG Bio-Tracking Optical Sensor
  • Sensor de aceleración de 3 ejes
  • Sensor geomagnético de 3 ejes
  • Bluetooth BT5.0/BLE
  • Posicionamiento GPS + GLONASS
  • Batería de polímero de iones de litio de 200mAh (Valor típico)
  • Tiempo de cargaAlrededor de 2,5 horas
  • Método de carga Clip / 2-pines POGO pin
  • Duración de la batería Modo de uso diario: 40 días
  • Modo de espera: 90 días
  • Tiempo de trabajo continuo del GPS: 22 horas
  • Sistema operativo Amazfit OS
  • Dispositivos compatibles Android 5.0 o iOS 10.0 y superiores
  • Accesorios: Muelle de sujeción, manual de usuario
  • Método de almacenamiento Amazfit App

* Condiciones de la prueba:

Duración de la batería: 40 días: marcación predeterminada de fábrica, funcionando una vez a la semana durante media hora, 100 notificaciones al día, brillo predeterminado del 10%.

90 días de espera: marcación por defecto de fábrica, visualización de la hora, seguimiento de la actividad, supervisión del sueño.

22 horas de tiempo de trabajo continuo del GPS: GPS continuamente encendido, ritmo cardíaco siempre encendido.

* Las imágenes del producto y el contenido de la pantalla en las páginas anteriores son sólo para fines ilustrativos. El producto real (incluyendo pero no limitándose a la apariencia, color, tamaño) y el contenido de la pantalla (incluyendo pero no limitándose al fondo, la interfaz de usuario y las imágenes) pueden ser ligeramente diferentes, por lo que prevalecerá el producto real.

* Los datos de las páginas anteriores son valores teóricos. Todos los datos, a menos que se especifique lo contrario, son proporcionados por laboratorios o proveedores internos, y se obtienen en condiciones de prueba específicas. El uso real puede variar ligeramente debido a las diferencias de cada producto, versiones de software, condiciones de uso y factores ambientales, por lo que prevalecerán los datos de uso real.

* Para proporcionar la información, las especificaciones y las características del producto más precisas, nuestra empresa puede ajustar y revisar las descripciones de texto, las imágenes y otros contenidos de las páginas anteriores en cualquier momento para que coincidan con el rendimiento real del producto, las especificaciones, los índices, las piezas y otra información. Debido a los cambios en tiempo real en los lotes de productos y en los factores de producción y suministro, no le notificaremos específicamente en caso de que se produzcan las modificaciones y los ajustes necesarios descritos anteriormente.

DONDE COMPRAR DISPOSITIVOS AMAZFIT AL MEJOR PRECIO EN ESPAÑA

Descarga las mejores amazfit watch faces smart sport watch 3 en tu Xiaomi Amazfit Stratos Pace 2, Amazfit Bip S