Catálogo

filtros habilitados:
Color
RAM/ Almacenamiento
Micro-SD:

MULTIMEDIA Hay 44 productos.

Subcategorías

  • Altavoces

    Si te gusta la música, te gustan las peliculas y las series de televisión y las quieres disfrutar en tú teléfono movil dual sim o en tu smartphone libre necesitas hacerte con unos potentes altavoces multimedia que amplifiquen tu música y audio con gran calidad. Hoy en día una de las opciones de altavoces más interesantes són los altavoces manos libres o "bluetooth" altavoces sin hilos e inalámbricos los cuáles puedes controlar desde tu smartphone y con los que compartir tú música con tus amigos.

  • Auriculares

    Los teléfonos móviles y smartphones y demás dispositivos multimedia te permiten hoy en día llevar tu música a todas partes ya sea mediante suscripciones de pago como spotify o en la memoria principal de tu teléfono móvil libre, para poder disfrutar es necesario un auricular a la altura de la calidad de tu teléfono, descubre nuestro catálogo de auriculares de todo tipo ya sean para videojuegos o gaming, para genet que quiera auriculares de gama alta y máxima calidad de audio o auriculares bluetooth libres de cables y Auriculares headphones o earphones fabricados por marcas tan exigentes como Meizu o Xiaomi que sorprenden por su calidad de construcción y calidad de sonido.

  • Bluetooth

    Los altavoces y auriculares bluetooth son unos dispositivos multimedia que te permiten disfrutar de tú musica favorita y con gran calidad sin necesidad de cables, la tecnología bluetooth y NFC de los auriculares y altavoces permite que tengas tu smartphone dual sim o teléfono móvil libre separado del altavz o auricular y mediante la conexión bluetooth puedas controlar el recibir llamadas o el tipo de musica que quieres escuchar. Los auriculares y altavoces Bluetooth son ideales para deportistas, personas que necesitan la smanos libres para realizar su labor diaria, etc . Hoy en día los auriculares y altavoces bluetooth son baratos y de gran calidad.

  • Cámaras deportivas

     

    España es uno de los países que nos ofrece más posibilidades de usar cámaras deportivas ya sea en su configuración de cámaras sumergibles o acuáticas o como cámaras de deportes extremos, esto es asi ya  que con estas cámaras tipo Go Pro podemos grabar nuestras salidas de buceo, recorridos en kayak, en barco, tablas de surf (necesario tener un carcasa sumergible) o grabar con nuestra cámara de deporte extremo nuestros recorridos de mountain bike, moto cross, senderismo, tener recuerdos increíbles de nuestros saltos paracaidistas, etc.

    Que estas cámaras deportivas cada vez sean más baratas pero su calidad de grabación de imagen cada vez sea superior hace que no se utilicen sólo en actividades lúdicas, cada vez encontramos más usos de estas mini cámaras en Cine y Televisión, donde vemos planos increíbles al situar cámaras deportivas dentro de maquinarias y procesos industriales, o cámaras sobrevolando escenarios de fábula a bordo de drones y mini drones.

    Las Action Cam o Sport Camaras cada vez tienen más usos dentro de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del estado al permitir la grabación de acciones de uso de la fuerza o en misiones/ ejercicios de  entrenamiento y asi facilitar a los usuarios pruebas fidedignas de las acciones realizadas o simplemente servir de referencia para correcciones posteriores en el aprendizaje de técnicas

por página
Mostrando 1 - 24 de 44 items
Mostrando 1 - 24 de 44 items
MULTIMEDIA

Multimedia, periféricos, auriculares, cámaras, bluetooth, auriculares bluetooth