Catálogo

Color
RAM/ Almacenamiento
Tamaño de Pantalla:
NFC
Resolución de Pantalla
Cámara Trasera:
Lector de Huellas:
Banda (20) 800 MHz
Modelo
Sensor Infrarrojos

XIAOMI Hay 364 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 364 items
Mostrando 1 - 24 de 364 items
XIAOMI

Bienvenidos a nuestra sección de móviles Xiaomi. Si estás dudando acerca de comprar o no un móvil Xiaomi, debes saber que se trata de un fabricante de smartphones a nivel mundial, un gigante chino, que incluye entre sus mas altos ejecutivos al Ex-CEO de android, Hugo Barra (robado al mismo Google). Una empresa que sorprende con creaciones tecnólogicas de alta gama como el móvil Xiaomi Mi 5 y que está en constante desarrollo e innovación de sus dispositivos como los nuevos Xiaomi Mi 6 o Xiaomi Mi A1. Además en Technospain tenemos los últimos modelos de móviles Xiaomi y lo mejor de todo... ¡por menos euros de los que esperas!.

En Technospain encontrarás el catálogo más amplio de productos Xiaomi en España, toda la variedad de smartphones y tablets Xiaomi, así como auriculares o todo tipo de electrodomesticos y gadgets Xiaomi. ¿Porqué elegir Technospain como tu tienda Xiaomi de confianza? Somos distribuidores de productos Xiaomi desde hace mas de 5 años estos nos permite confirmar que todos nuestros productos vendidos de la marca son 100% originales y además ofrecen garantía de 2 años, y lo más importante, tu garantía será gestionada y tramitada en España, libre de costes extraordinarios o de envío abusivos.

Además disponemos de todos los accesorios para que los repuestos no sean un problema para tu dispositivo comprado en un futuro. Puedes consultar nuestras fundas para móviles Xiaomi o también los cristales protectores de pantalla para todo tipo de dispositivos de la marca.

 

Más información sobre la marca Xiaomi

Si no conoces esta marca, Xiaomi destaca por su competitividad en dispositivos móviles, en especial los smarphones, en los cuales ofrece un precio excelente por las características y funcionalidades ofertadas. Xiaomi es una marca de origen asiático, con gran potencial en China, pero también en Taiwan, Hong Kong o Indonesia, Maladia y Filipinas.

Gracias a las nuevas tecnologías y a las reducidas dimensiones de la mayoría de sus productos, Xiaomi se ha expandido en tiempo récord por todo el mundo, en especial en Europa, y como no España forma parte de uno de los países líderes en ventas de la marca china por nuestra disponibilidad e interés en smarphones de buena relación calidad precio. Las ventajas de comprar un móvil Xiaomi no terminan en un producto de excelente calidad a mejor precio, sino que la marca también ha desarrollado su propio sistema operativo basado en Android, el conocido y denominado MIUI, de fácil utilización y extremadamente intuitivo que permite un sinfín de posibilidades a cualquier usuario.

Es evidente que no todas las marcas se pueden permitir el lujo de desarrollar productos e incluso software propio para los dispositivos móviles, esto es algo que evidencia el potencial de la marca China. Su modelo de negocio está revolucionando el mercado de la tecnología de gran consumo con ventas que actualmente superan los catorce millones de dólares anuales. Xiaomi ofrece desde smartphones y tablets como hemos comentado hasta todo tipo de gadgets para TV, cámaras de acción a precios impactantes, electrodomésticos caseros como aspiradoras inteligentes, televisores y equipos de sonido o hasta incluso pulseras inteligentes para uso personal y control de la salud y deporte.

Como pueden comprobar el gigante chino tiene un amplio abanico de productos para desarrollar y mejorar, que están compitiendo contra las grandes multinacionales y marcas más conocidas del mundo, sin defraudar para nada a sus consumidores.

 

Comprar móviles Xiaomi en España

Como hemos comentado, Xiaomi no es una marca española, y en ocasiones este puede ser un punto de desconfianza para todo posible comprador. La garantía en cualquier dispositivo electrónico y su fiabilidad son aspectos fundamentales antes de comprar este tipo de productos. A pesar de que la calidad de todos los productos Xiaomi no tiene nada que envidiar a sus competidores y que todos los artículos pasan por estrictos controles de calidad siempre existe la posibilidad de fallo, es entonces cuando necesitarás el soporte del comercio que te haya vendido el producto para validar la garantía.

En nuestra tienda online en España podrás comprar cualquier dispositivo móvil con todas las garantías. Disponemos de técnicos propios para la atención al cliente y servicio de reparaciones para posibles averías. ¿Te imaginas gestionando una garantía con una empresa china directamente? Solo el problema del idioma ya puede trucar el éxito de la misma, así como el problema del coste de envíos de los dispositivos y paso por aduanas. La ventaja de comprar un móvil Xiaomi en Technospain es que te ahorras por completo todos esos inconvenientes.

Xiaomi ofrece distintas gamas de producto, entre ellas su gama Mi más prometedora con móviles chinos de alta gama o la gama Xiaomi Redmi con los móviles más económicos. Para comprar el móvil Xiaomi que más se adapte a tus necesidades basta con hacer simples comparativas entre los distintos modelos, en Technospain te ofrecemos un filtro muy completo con el que podrás seleccionar las principales características que te interesan y encontrar de este modo fácilmente el smartphone que mejor se adapte a ti y te encaje con el precio que quieras gastar.

Los móviles Xiaomi, a pesar de estar desarrollados en China, ofrecen una evolución constante de su tecnología y un precio muy atractivo para las funcionalidades de las que disponen. La marca trabaja para reducir los marcos de sus pantallas, esto ofrece una visión más nítida de la pantalla y a la vez más amplia, aprovechando al máximo todo el espacio disponible de la pantalla. Diseños de construcción en cerámica resistentes a los golpes y de buena durabilidad, junto con cámaras para hacer fotos de excelente definición. Xiaomi también está trabajando en alguno de sus dispositivos las funciones de carga rápida de la batería, muy deseadas para muchísimos de los usuarios, además de los sensores de huella o procesadores y memorias internas potentes en comparación con el resto de marcas.

Nuestra empresa ha sido pionera en la distribución y comercialización de móviles Xiaomi en España, y por ese motivo miles de clientes nos consideran la tienda número uno. Nuestro compromiso para obtener el 100% de clientes satisfechos ofreciendo soluciones de forma inmediata nos avala.

Tipos de móviles Xiaomi

Como hemos comentado anteriormente, Xiaomi ofrece gamas muy diferenciadas de producto, desde los móviles con la tecnología más avanzada a teléfonos más básicos con un precio muy competitivo. Vamos a describir ahora las distintas gamas de producto para que los nombres de modelo te sean fáciles de diferenciar y distinguir.

Serie Xiaomi Mi

La serie de Xiaomi Mi contiene los smartphone con las funciones más avanzadas, se puede decir que dentro de esta gama de modelos encontramos los gama alta. Ten en cuenta que la mayoría de modelos tienen varias gamas dependiendo del año.

Empezamos con el Xiaomi Mi 1, el primer modelo de la marca lanzado en 2011 que tiene su versión Mi 1S junto con el Mi 2 en 2012. Siguen en 2013 los modelos Mi 2S y Mi 2A, también presentan el Mi 3. Como no puede ser de otro modo, en 2014  presentan el Xiaomi Mi 4, que en 2015 pasará a sus versiones Mi 4i y Mi 4C, junto con la presentación del Mi 5. En 2016 la marca explota presentando las nuevas versiones de sus anteriores, Mi 5S y Mi 4S junto con los nuevos modelos Xiaomi Mi Max, el Mi Note 2 y Mi Mix.

En 2017 siguen con una evolución sorprendente y empezamos a encontrar los móviles actuales de la marca que se pueden comprar en el mercado. Xiaomi presentó su nuevo Mi 6 y las versiones Mi 5C, Mi Max 2, Mi Note 3 o Mi Mix 2. Ya para finales de 2017 introdujeron el revolucionario y más deseado Xiaomi Mi A1 en sus distintas versiones y colores y la versión del Xiaomi Mi 6C.

Hasta el momento esta gama incluye el móvil más evolucionado y caro como es el Xiaomi Mi Mix, un dispositivo que prescinde del marco superior y ofrece así una pantalla enorme con características que nada tienen que envidiar al resto de marcas más populares del mercado. También el Xiaomi Mi Note 2 es uno de los más evolucionados aunque este se lanzó en 2016.

Los Xiaomi Mi 6C y las versiones Mi 5S y Mi 5C también han sido top ventas en los últimos años, dispositivos de la gama alta dentro de Xiaomi con una relación calidad precio excelente y que incluyen tecnología de desarrollo propio de la marca.

La tendencia actual para la gama Mi avanza hacia los Xiaomi Mi A1, un smartphone de gama media que se ha convertido en pocos meses en uno de los móviles más deseados del mercado y seguro que dará mucho que hablar este 2018.

 

Serie Xiaomi Redmi

La serie Redmi de Xiaomi incluye los smartphone de gama media o los más económicos de la marca, encontramos distintas gamas, como los Xiaomi Redmi Pro o los Xiaomi Redmi Note de mejores prestaciones.

Repasando la evolución de esta gama, nos remontamos hasta 2014 para encontrar sus primeros modelos Xiaomi Redmi 1S y Xiaomi Redmi Note 3G y 4G. En 2015 aparecieron los modelos Redmi 2, Redmi 2 Pro y Redmi Note 2 y no fue hasta 2016 cuando la gama Redmi de Xiaomi se amplió con múltiples modelos con la presentación del Redmi 3, Redmi 3 Pro, Redmi 3X, Redmi 3S Pro, Redmi Note 3, Redmi Note 3 Pro, Redmi 4, Redmi 4ª y Redmi Note 4.

Ya en 2017 encontramos móviles más actuales como el Redmi Note 4X, Redmi 4X o Redmi Pro 2 y Redmi Note 5 de mayor tamaño.

Como podéis ver los modelos son muy parecidos, aunque en realidad se trata de evoluciones de los mismos. Las versiones Pro se diferencian por una memoria interna y RAM más potente que las versiones standard. Por ejemplo, el Redmi 4 Pro ofrece 32GB de memoria interna y 3GB de RAM en comparación a los 16GB y 2GB de su versión standard.

Encontramos versiones de los teléfonos móviles Xiaomi Redmi con las letras A o X, por ejemplo. Igual que pasaba en la gama Mi, se trata de versiones lanzadas en años siguientes pero siguen siendo smartphones en prestaciones inferiores a su serie Pro.

Por lo que se refiere a la gama Xiaomi Redmi Note, se trata de móviles con la pantalla más grande que sus series normales. Encontramos en esta gama uno de los móviles también top ventas de la marca, el Xiaomi Redmi Note 4, presentado a finales de 2016. Encontramos también las versiones del mismo, el Redmi Note 4X y el Redmi Note 4 Pro con funciones más avanzadas y ya está disponible el nuevo modelo Redmi Note 5, la nueva evolución del mismo.

Tienda de móviles Xiaomi

En nuestra tienda online de móviles Xiaomi recibirás tu pedido en 24 o 48 horas como máximo. Todos los pedidos son preparados antes de las 17:00 horas, por lo que si realizas el pedido más tarde de esa hora será enviado el día siguiente. En cualquier caso estarás informado en todo momento del estado de tu envío y podrás hacer seguimiento del mismo tan pronto como este salga de nuestras instalaciones.

Como hemos comentado anteriormente, la garantía ofrecida por Technospain es de dos años conforme a nuestras leyes, y siempre tramitadas desde España para que no tengas que preocuparte de ningún tipo de coste adicional para resolver los problemas ocasionados en tu terminal.

Del mismo modo, en nuestra tienda Xiaomi podrás devolver tus productos dentro del plazo de 14 días naturales tras la compra. Como es de esperar, el dispositivo debe estar en perfectas condiciones para que pueda ser devuelto.

Además, en Technospain podrás aprovecharte de múltiples formas de pago. Todas de forma segura para que tus datos viajen por la red totalmente blindados. Incluso puedes pagar con bitcoins!

 

Si tienes cualquier otra duda antes de comprar tu móvil Xiaomi no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio técnico, estarán encantados de ofrecer respuesta a tus preguntas.