Catálogo

Categorías
Color
Tarjeta Gráfica (GPU):
Tamaño de Pantalla:
Resolución de Pantalla
Cámara Trasera:
Modelo

XIAOMI 

Hay 923 productos.

Subcategorías

  • Móviles Xiaomi

  • Smartwatch y Pulseras...

    COMPRAR XIAOMI AMAZFIT SMARTWATCHES GTS GTR PACE STRATOS BIP 2 T-REX 

    Amazfit es una marca propia de Huami. Huami es una empresa que se basa en la biometría y en los datos de actividad y que cuenta con una gran experiencia en tecnología de prendas de vestir inteligentes. Además, Huami es un proveedor de tecnología de prendas de vestir para Xiaomi y fabricante exclusivo de la banda Mi Band. Desde septiembre de 2015, Huami ha empezado a utilizar la marca Amazfit para vender productos de vestir inteligentes que no están diseñados y fabricados para Xiaomi, con el fin de dirigirse al mercado de gama media y alta.

    Según el informe de Frost & Sullivan, Huami envió 11,6 millones de unidades de dispositivos inteligentes para llevar en los primeros nueve meses de 2017, más que cualquier otra empresa en el mundo. En 2017 se enviaron 18,1 millones de unidades de dispositivos inteligentes para llevar puestos. Al 31 de marzo de 2018, se enviaron un total de 56,5 millones de dispositivos desde la creación de Huami en 2013.

    Las aplicaciones móviles de Huami, Mi Fit y Amazfit, funcionan de la mano de los dispositivos inteligentes para llevar, que proporcionan a los usuarios una visión y un análisis completos de sus datos biométricos y de actividad. A 31 de diciembre de 2017, Mobile Apps de Huami contaba con 56 millones de usuarios registrados.

    Huami está transformando la forma en que los individuos se conectan a Internet y entre sí a través de la tecnología de ropa inteligente y las innovaciones basadas en datos. Su misión es hacer que el mundo esté más conectado.

    El 8 de febrero de 2018, Huami cotizó en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).


    AMAZFIT STRATOS Y AMAZFIT STRATOS 2

    Amazfit Stratos es un smartwatch GPS multideporte de primera calidad con resistencia al agua de 5 ATM, análisis del nivel de condición física VO2max, sensor de frecuencia cardíaca y pantalla táctil transflectiva a color siempre activa. La robusta caja de diseño de fibra de carbono cuenta con un bisel de cerámica pulida, vidrio templado resistente a los arañazos, tres botones físicos de acero inoxidable para facilitar la navegación y una correa de reloj de silicona duradera intercambiable de 22 mm. El reloj es compatible con los deportes detallados y el seguimiento GPS para: correr, caminar, montar en bicicleta, nadar, máquina elíptica, montañismo, carreras de senderos, triatlón, tenis, fútbol y esquí. A través de una asociación con Firstbeat este reloj también mide el consumo máximo de oxígeno (VO2max), la carga de ejercicio (TD) y el tiempo de recuperación. Todos los datos pueden ser sincronizados y disponibles en Strava.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES AMAZFIT STRATOS

    Seguimiento deportivo detallado en tu Amazfit Stratos: correr, caminar, ciclismo, natación, máquina elíptica, montañismo, trail running, triatlón, tenis, fútbol y esquí
    Seguimiento automático de sus pasos diarios, distancia recorrida, calorías quemadas, frecuencia cardíaca y calidad del sueño, además de recordatorios de movimiento opcionales.


    Recibe correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y otras notificaciones de aplicaciones/mensajes directamente en tu muñeca
    Bisel de cerámica pulida, cristal templado resistente a los arañazos, botones físicos de acero inoxidable para facilitar la navegación y una correa de reloj de silicona duradera intercambiable de 22 mm


    GPS, GLONASS y sensor óptico de frecuencia cardíaca (PPG) 164 pies / 50 metros / 5 ATM de resistencia al agua


    HAZ QUE CADA DÍA SEA EXTRAORDINARIO CON AMAZFIT STRATOS 2 SMARTWATCH

    Amazfit Stratos te acompaña en tus aventuras cotidianas, rastreando más de 12 modos de deporte diferentes. Este robusto reloj inteligente resistente al agua de 5 cajeros automáticos cuenta con GPS incorporado, un barómetro para medir la elevación, WiFi, sensor de frecuencia cardíaca y almacenamiento de música a bordo.

    El almacenamiento de música a bordo le permite escuchar música dondequiera que vaya. Simplemente transfiere la música a tu reloj Stratos y conecta un auricular inalámbrico para escuchar tus éxitos favoritos sin tener que llevar el teléfono contigo.

    Amazfit Stratos también cuenta con notificaciones inteligentes y alertas por vibración para llamadas, mensajes, correos electrónicos y otras notificaciones de aplicaciones. Te da acceso directo a las previsiones meteorológicas en directo y funciona también como cronómetro, brújula, alarma y monitor de actividad. Stratos realiza un seguimiento automático de tus pasos diarios, distancia, calorías y sueño.

    Compatible con dispositivos iOS y Android.


    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL XIAOMI AMAZFIT STRATOS

    1. Tamaño de la pantalla: 1.34'' / 320x300 px
    2. Escriba: Pantalla táctil LCD en color transflectiva siempre activa
    3. Peso: 2.5 oz / 70 g
    4. Procesador: Núcleo de 1,2 GHz
    5. Almacenamiento: 4 GB en total
    6. Conexión: Bluetooth 4.0 / BLE + WiFi
    7. Duración de la batería: 5 días de uso regular / 11 días de uso básico
    8. Resistencia al agua: Certificado por 5 ATM, equivalente a unos 80 PSI, 164 pies o 50 metros de profundidad de agua.
    9. Sensor de frecuencia cardíaca: Óptico (PPG)
    10. GPS + GLONAS

    AMAZFIT GTR

    Prepárate para enfrentarte al mundo con el smartwatch Amazfit GTR, un reloj clásico con funciones modernas. La última incorporación a la galardonada línea de artículos de vestir inteligentes de Amazfit, el GTR, disponible en tamaños de 47,2 mm y 42,6 mm, viene con 12 modos deportivos, GPS+GLONASS, control de la frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño durante 24 horas, y una duración de la batería inigualable de 24 días, lo que lo convierte en el smartwatch perfecto para cualquier ocasión.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE AMAZFIT GTR  Y AMAZFIT GTR LITE

    Diseño atemporal con una gran cantidad de características modernas - brillante 1,39". La exposición de AMOLED, y una galería de esferas de reloj para elegir que se adaptan a cualquier estilo


    Sistema de posicionamiento dual GPS + GLONASS y 12 modalidades deportivas como correr, ciclismo, natación, montañismo, etc.


    Innovador sensor BioTracker PPG para monitorizar con precisión su ritmo cardíaco 24/7, 24 días de duración de la batería con una sola carga


    Notificaciones inteligentes desde sus aplicaciones favoritas como el correo electrónico, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.


    Complementa cualquier estilo con 3 estilos: aluminio, acero inoxidable y titanio

    SE VE BIEN, SE SIENTE BIEN AMAZFIT GTR 42 MM

    1.39" Pantalla AMOLED

    Prepárate para causar sensación con el Amazfit GTR, que viene en un diseño clásico con un toque de modernidad. Tiene un brillante 1,39". La exposición de AMOLED, y una galería de caras de reloj para elegir que se adaptan a cualquier estilo.

    DISEÑO ATEMPORAL  EN EL AMAZFIT STRATOS

    El GTR 47.2 mm está disponible en tres variantes clásicas - aluminio, acero inoxidable y titanio, mientras que el 47.6 mm está disponible en cuatro colores de moda - negro estrellado, blanco luz de luna, rojo coral y rosa flor de cerezo para que pueda elegir el que mejor se adapte a su estilo personal.


    OBTENGA EL GTR DE 47 MM AMAZFIT A LA MODA

    Seguimiento multideporte

    El Amazfit GTR incluye tecnología de seguimiento deportivo inteligente que le permite registrar automáticamente 12 actividades deportivas y de fitness diferentes:

    Correr al aire libre | Correr en interiores | Caminar | Ciclismo en exteriores | Ciclismo en interiores | Entrenamiento elíptico | Natación en piscina | Natación en aguas abiertas | Correr en senderos | Esquí | Ejercicio físico | Montañismo

    Nunca pierdas el ritmo

    Una gran cantidad de funciones avanzadas y sensores le ofrecen una visión clara y práctica de su salud y estado físico:

    BioTracker PPG Sensor óptico de frecuencia cardíaca durante todo el día | Sensor de aceleración de 6 ejes | Sensor geomagnético de 3 ejes | Sensor de presión de aire


    EN VIVO CONECTADO CON AMAZFIT GTR

    Obtenga notificaciones en tiempo real

    Mantente activo e informado todo el día con notificaciones por correo electrónico, texto y otras notificaciones de tus aplicaciones móviles favoritas. La alta resolución de 1.39" La pantalla de AMOLED facilita la lectura de sus mensajes y la actualización de los mismos.

    Construir para durar

    La larga duración de las baterías siempre ha sido una característica única de la marca Amazfit, y la GTR no es diferente. La de 47,2 mm tiene una duración de 24 días con una sola carga y la de 42,6 mm tiene una duración de 12 días!

    XIAOMI AMAZFIT BIP, AMAZFIT BIP 2

    Amazfit Bip es la última incorporación a nuestra cartera de galardonados relojes inteligentes. Bip cuenta con una asombrosa autonomía de más de 30 días de batería con una sola carga, una pantalla táctil a color reflectante y siempre activa, GPS, barómetro, sensor geomagnético, sensor de frecuencia cardíaca PPG, acelerómetro de 3 ejes para el seguimiento de la actividad, los deportes y el sueño, y con un peso de tan sólo 1,1 onzas (31 gramos). Amazfit Bip viene en 4 opciones de colores vibrantes y te permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y notificaciones de aplicaciones en la pantalla del reloj. Puedes rastrear tus carreras (en interiores y exteriores), ciclismo y otros deportes con rutas y estadísticas GPS detalladas.


    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE AMAZFIT BIP, AMAZFIT BIP 2

    Duración récord de la batería: Hasta 30 días con uso regular y hasta 45 días con notificaciones mínimas.


    Súper ligero: Cómodo de llevar todos los días, así como para los deportes y el seguimiento del sueño.


    Notificaciones: Reciba notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y otras aplicaciones en la pantalla táctil a color.


    Seguimiento multideporte: Realiza un seguimiento de tus carreras, ciclismo y más con rutas asignadas, estadísticas detalladas y zonas de ritmo cardíaco.


    La última tecnología: GPS, acelerómetro de 3 ejes, sensor óptico de frecuencia cardíaca, barómetro y brújula.


    Pantalla siempre activa: la pantalla táctil a color reflectante está siempre activada y proporciona una visión general de la hora, la fecha, los pasos, el tiempo, las estadísticas deportivas, etc.


    LO QUE LA VIDA LE DEPARE CON EL AMAZFIT BIP

    El smartwatch Amazfit Bip es el compañero diario perfecto para mantenerte informado y activo. El seguimiento diario de pasos, calorías y distancias es un hecho y te motiva a levantarte más a menudo. La pantalla reflectante siempre activa es fácilmente legible bajo la luz del sol o en interiores y muestra todas las notificaciones de las aplicaciones de su teléfono, como alertas de calendario, mensajes de texto (puede leer el texto completo), correos electrónicos, Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat, LinkedIn, Snap, Slack, etc. Desde la pantalla táctil en color puedes elegir diferentes aplicaciones preinstaladas para acceder a las previsiones meteorológicas locales, las alarmas, el temporizador, la brújula, la visión general del estado diario, incluida la frecuencia cardíaca, y las opciones de seguimiento deportivo.

    Actualmente Bip soporta la carrera al aire libre, la cinta de correr, el ciclismo y la caminata con más modos de deportes y aplicaciones que se añaden con las actualizaciones de software subsiguientes. Cada modo de rastreo deportivo proporciona estadísticas detalladas y mapas GPS para rastrear el tiempo, la velocidad, el ritmo, la longitud de la zancada, la zona de ritmo cardíaco, la elevación, las calorías quemadas y más dependiendo del modo deportivo seleccionado. Cuando se regenera el reloj puede proporcionar un seguimiento detallado del sueño como la duración, las fases de sueño profundo y ligero, así como los tiempos de vigilia. Bip es simplemente un gran reloj inteligente!


    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS XIAOMI AMAZFIT BIP 2

    1. Pantalla táctil a color de 1,28 pulgadas siempre reflectante
    2. 2.5D Corning gorilla glass generación 3 + recubrimiento AF
    3. Sensor óptico de frecuencia cardíaca para zonas de frecuencia cardíaca
    4. Sensor geomagnético (brújula)
    5. Sensor de presión de aire (barómetro) para la elevación
    6. GPS + GLONASS para el seguimiento de la ruta
    7. Correa de 20 mm de ancho estándar cambiable
    8. Grado de protección IP68 - resistente al polvo, la lluvia y las salpicaduras
    9. Batería de Li-Polímero de 190mAh
    10. 1.1 onzas (31 gramos) de peso total

    AMAZFIT GTS

    Prepárate para los buenos tiempos con el nuevo Amazfit GTS, el reloj inteligente que ofrece una extraordinaria pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas de 340 PPI con widgets personalizables y un diseño metálico duradero. Tiene una resistencia al agua de 5 ATM, realiza el seguimiento de 12 deportes diferentes y está equipado con un GPS incorporado y un sensor óptico de frecuencia cardíaca de alta precisión de Huami Biotracker™, a la vez que ofrece una duración de la batería de 14 días.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE AMAZFIT GTS

    El smartwatch Amazfit GTS tiene un diseño robusto con una esfera cuadrada, 6 colores de moda y una batería de 10 días de duración.


    Viene con el sistema de evaluación de salud huami-PAI que le permite comprender mejor su estado físico y tomar el control de su salud con mayor precisión.

    Este smartwatch está habilitado con el sistema de posicionamiento GPS de modo dual para rastrear con precisión 12 modos de deporte como correr, ciclismo, natación, montañismo, etc.

    Gracias a un innovador sensor de frecuencia cardíaca BioTracker PPG, usted puede monitorear su salud cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


    Obtén notificaciones inteligentes y vibraciones personalizadas para tus aplicaciones favoritas como correo electrónico, texto, Facebook, pronósticos del tiempo, etc. en tu smartwatch Amazfit GTS.

    AMAZFIT GTS SE VE BIEN, SE SIENTE BIEN TU AMAZFIT

    • Pantalla AMOLED de 1.65".
    • Este elegante reloj inteligente viene con una esfera cuadrada de 1,65" con pantalla AMOLED, una experiencia HD sin precedentes, 6 colores y una duración de la batería de 14 días!
    • Caras de reloj personalizadas
    • Elija entre 17 opciones de widgets entre la esfera modular del reloj Information o la esfera modular del reloj analógico!
    • Diseñado para la comodidad
    • El smartwatch Amazfit GTS es delgado y ligero gracias a su cuerpo de aleación de aluminio de grado aeronáutico que lo hace muy cómodo para el uso diario.


    PUEDES IR A LA MODA CON AMAZFIT GTS

    Seguimiento de la actividad diaria

    Obtenga una visión detallada de sus actividades más frecuentes con el seguimiento diario de su estado físico y los 12 modos de deporte que incluyen la carrera, la caminata, el ciclismo, el entrenamiento elíptico, la natación, la carrera de senderos, el esquí, el ejercicio y el montañismo.

    No pierda nunca el ritmo

    Este reloj inteligente viene con un innovador sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG y un motor de datos biológicos basado en la Inteligencia Artificial RealBeats para detectar automáticamente las arritmias (incluida la fibrilación auricular).


    CONECTADO CON AMAZFIT GTS

    Estar al tanto

    Mantente activo e informado todo el día con notificaciones por correo electrónico, texto y otras notificaciones de tus aplicaciones móviles favoritas como Facebook, Twitter, etc.

    Duración de la batería de 14 días

    La larga duración de la batería siempre ha sido una característica única para la marca Amazfit, y el Amazfit GTS no es una excepción, con un tiempo medio de funcionamiento de 14 días con una sola carga de menos de 2,5 horas.

    XIAOMI AMAZFIT PACE

    Amazfit Pace es nuestro smartwatch deportivo con GPS y con una duración de 5 días de batería. Corre sin teléfono con el almacenamiento de música a bordo, mientras rastreas las métricas clave como el ritmo, la cadencia, la distancia, el tiempo, la frecuencia cardíaca y más. Elige entre los modos de actividad y deporte para: Correr en exteriores/interiores, Trail Run, Caminar, Bicicleta en exteriores/interiores, Elíptica y más. Siga nuestros planes de entrenamiento de carrera para principiantes, 5K, 10K y corredores de maratón. Personaliza la cara de tu reloj cargando fotos personales y recibe todas tus llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de aplicaciones a través de la pantalla siempre activa. Soporta la sincronización de datos de Strava.


    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE AMAZFIT PACE

    Deportes: Carrera al aire libre/interior, Carrera de senderos, Caminata, Bicicleta al aire libre/interior, Elíptica, Escalada y más.
    Corre en la pista: Realice un seguimiento de sus carreras y capture la distancia, el tiempo, el ritmo, la frecuencia cardíaca, las calorías, la velocidad, la cadencia, el ritmo de movimiento máximo/mínimo, la cadencia máxima/máxima, la altitud, la ganancia/pérdida de elevación y la altitud mínima/máxima.
    Música gratuita para el teléfono: Conéctate de forma inalámbrica a los auriculares Bluetooth, carga tu música en la memoria interna y disfruta de la música sin necesidad de usar el teléfono.
    GPS: Rastrea tu ruta y distancia con el GPS incorporado.
    Notificaciones: Recibe notificaciones de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos y otras aplicaciones.
    Ritmo cardíaco: Optimiza los entrenamientos con el control automático de la frecuencia cardíaca y el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca.


    TU COMPAÑERO DIARIO ES EL AMAZFIT PACE


    Amazfit Pace cuenta con notificaciones inteligentes y alertas de vibración para llamadas, mensajes y correos electrónicos. Te da acceso directo a los pronósticos del tiempo en vivo y funciona también como cronómetro, brújula, alarma y monitor de actividad. Pace realiza un seguimiento automático de tus pasos diarios, distancia, calorías y sueño.

    El bisel de cerámica es duradero y resistente a los arañazos. La pantalla siempre activa es fácilmente legible incluso bajo la luz del sol. Pace tiene la certificación IP67, lo que significa que es resistente al polvo, la lluvia, las salpicaduras y la inmersión accidental.

    Pace le permite escuchar música dondequiera que vaya. Con la conectividad Bluetooth y Wifi, Pace se puede emparejar con auriculares o altavoces inalámbricos. Corre sin teléfono o haz explotar tus éxitos favoritos, sin usar tus datos de teléfono.

    La interfaz de vigilancia de Pace y las aplicaciones asociadas están disponibles para iOS y Android.


    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL XIAOMI AMAZFIT PACE

    1. Tamaño de la pantalla: 1.34'' / 320x300 px
    2. Escriba: Pantalla táctil LCD en color transflectiva siempre activa
    3. Peso: 1.9 oz / 54.5 g
    4. Procesador: Núcleo de 1,2 GHz
    5. Almacenamiento: 4 GB en total
    6. RAM: 512 MB
    7. Conexión: Bluetooth 4.0 / BLE + WiFi
    8. Duración de la batería: 5 días de uso regular / 11 días de uso básico
    9. Resistencia al agua: IP67, resistente al agua y al polvo
    10. Sensor de ritmo cardíaco: Óptico (PPG)
    11. GPS + GLONAS

    Amazfit Bip S tu compañero ideal en el día a día

    El Amazfit Bip S está diseñado para ser más potente que la generación anterior, gracias al revolucionario diseño de los materiales y el novedoso proceso de fabricación del reloj, sin dejar de ser ultraligero ya que con sólo 31 gramos el Amazfif Bip S es un el reloj muy cómodo de llevar mientras se hace deporte o incluso mientras se duerme.

    La nueva tecnología de dos tonos de Amazfit Bip S, hace que el reloj destaque aún más

    La caja está diseñada con tecnología bicolor sin costuras para fusionar dos tonos diferentes de material de policarbonato, lo que permite diferentes colores a la vez que garantiza la dureza, la ligereza y un aspecto muy expresivo.

    Proceso de limpieza de la pulsera, suave, seco y resistente a la suciedad


    El Amazfit Bip S utiliza un proceso de fabricación de correas desarrollado por Huami Technology. La tecnología de redes moleculares asegura que toda la pulsera sea suave, seca y resistente a la suciedad, lo que la hace perfecta para el uso a largo plazo.

    * El proceso de limpieza se aplica sólo en las pulseras de silicona (roca blanca, rojo naranja, rosa cálido), la pulsera de negro de carbón está hecha de TPU inocuo para la piel que ya está seco, por lo que no lo requiere.


    Excelencia en los detalles del Amazfit Bip S


    El Amazfit Bip S está construido con la excelencia hasta en los más pequeños detalles, incluso los botones. El botón de acero inoxidable 316L está finamente mecanizado por máquinas CNC de alta precisión, arenado y tratado con un proceso de recubrimiento de PVD al vacío para hacer que la superficie del botón sea colorida y resistente al desgaste. En el centro del botón, el esquema de color del reloj se combina mediante un proceso de goteo de tonos, que mejora la plenitud general y los detalles de diseño del reloj y añade un toque final.

    Batería de 40 días de duración, carga una vez, úsalo un mes.

    El Amazfit Bip S tiene una excelente duración de la batería gracias a la selección de los componentes electrónicos y a la tecnología de optimización de la energía.

    Las pruebas de fábrica para una duración de 40 días de la batería: dial predeterminado de fábrica, funcionando una vez a la semana durante media hora, 100 notificaciones por día, brillo predeterminado del 10%. En el uso real, la duración de la batería está relacionada con diversos factores como los ajustes, las operaciones y las condiciones de funcionamiento, y por lo tanto puede diferir de los datos de laboratorio.


    La pantalla transflectiva del Amazfit Bip S en color hace más con menos


    La ingeniosa pantalla transflectiva en color permite ver claramente la pantalla aprovechando el bajo consumo de energía y la protección de los ojos, incluso si la luz de fondo de alto consumo no está encendida. Funciona aún mejor en entornos exteriores, ya que cuanto más brillante es la luz del sol, más clara parece la pantalla, lo que la hace ideal para los deportes al aire libre. Cuando la luz ambiental es baja, puede encender la luz de fondo del reloj para iluminar completamente la pantalla.

    GPS de alta precisión Sony 28nm de baja potencia, 22 horas de trabajo continuo en Amazfit Bip S
    El chip GPS de 28 nm incorporado en Sony, a través de varias actualizaciones e iteraciones del producto, así como de la optimización y el ajuste continuos, funciona aún mejor en cuanto a la velocidad de búsqueda de los satélites, la precisión del posicionamiento y el consumo de energía. El GPS puede funcionar continuamente durante 22 horas.

    * Condiciones de prueba para 22 horas de trabajo continuo del GPS: GPS continuamente encendido, ritmo cardíaco siempre encendido. En el uso real, la duración de la batería está relacionada con varios factores como los ajustes, las operaciones y las condiciones de funcionamiento, y puede diferir de los datos de laboratorio.


    Cuerpo ligero, batería de alta capacidad, chip de alimentación de alta conversión


    Dentro del delgado cuerpo del Amazfit Bip S, la batería incorporada tiene una capacidad de 190mAh. El uso de un chip de potencia regulador de conmutación de alto rendimiento (DCDC de baja corriente y alta eficiencia) y un Bluetooth optimizado reduce el consumo de energía, mejora la eficiencia del dispositivo y proporciona suficiente energía para una larga duración de la batería.


    El sensor óptico de rastreo biológico de Huami Biotracker™, mejora la precisión y reduce el consumo de energía en un 80%.
    El Amazfit Bip S utiliza el sensor óptico de bio-seguimiento BioTracker™ PPG desarrollado independientemente por Huami Technology. El área efectiva de detección de alta precisión es 3 veces la de la generación anterior, la intensidad luminosa del LED es 7 veces la de la generación anterior, y la precisión del monitoreo del ritmo cardíaco se mejora hasta el 98%, todo ello mientras se utiliza sólo una quinta parte de la potencia de la generación anterior de productos, lo que supone un avance significativo para los relojes con monitoreo del ritmo cardíaco durante todo el día.


    Características funcionales y prácticas del Bip S, todo en tu muñeca


    Amazfit Bip S es pequeño, pero tiene mucho potencial. Resistente al agua hasta 5 ATM, soporta 10 modos de deporte incluyendo el seguimiento de la natación, el monitoreo continuo del ritmo cardíaco y el sistema de evaluación de la salud PAI proporcionan herramientas útiles para mejorar su salud y la eficiencia del entrenamiento. Las características funcionales y prácticas adicionales como las notificaciones, el reloj de alarma, el pronóstico del tiempo y el reloj mundial aportarán más comodidad a su vida cotidiana y a su trabajo.


    Libere sus manos usando su reloj para controlar la música de tu teléfono


    Una vez que el Amazfit Bip S se conecta al teléfono, puedes controlar la reproducción de música desde el reloj, lo que facilita aún más el ejercicio.

    10 modos de deporte y 5 de resistencia al agua con modo de natación


    El Amazfit Bip S es impermeable hasta 50 metros. Puedes usarlo mientras nadas, y también registrar datos interesantes de la natación, incluyendo la tasa de golpes, los tiempos de los golpes, el índice SWOLF, las pistas en aguas abiertas, etc.

    Además, el reloj también es compatible con 10 modos deportivos, que proporcionan datos como la visualización de la pista, la velocidad, el ritmo cardíaco, recordatorios de distancia y, lo más importante, recordatorios de ritmo cardíaco excesivo, lo que te hace más seguro cuando haces ejercicio.


    Huami-PAI™ Sistema de Evaluación de Salud,

    Amazfit Bip S integra el innovador sistema de evaluación de salud de huami-PAI™, que elimina la necesidad de rastrear datos complicados y le permite comprender intuitivamente su estado físico de un vistazo, así como controlar su salud de manera más concisa y precisa.

    Más información: ¿Qué es el Sistema de Evaluación de Salud de huami-PAI™?

    PAI (Personal Activity Intelligence) es una puntuación de salud respaldada por la ciencia, que mide el impacto de tu actividad física en tu corazón y te guía hacia una vida más larga y saludable. Respaldado por uno de los estudios de salud más grandes del mundo*, se ha demostrado científicamente que mantener 100 PAI o más proporciona la máxima protección contra las enfermedades cardíacas y otras enfermedades del estilo de vida.

    *Estudio de fitness HUNT: El estudio fue dirigido por el Profesor Ulrik Wisloff de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, duró 25 años, e involucró a 45.000 participantes.


    Recordatorios y pronósticos del tiempo de Amazfit Bip S Friendly

    El Amazfit Bip S también tiene una rica y útil funcionalidad de recordatorio. Los mensajes pueden ser leídos directamente en la pantalla del reloj. Cuando el teléfono recibe una llamada, el reloj vibra y muestra un recordatorio. El despertador, el pronóstico del tiempo y las funciones del reloj mundial aportan aún más comodidad a tu vida.

    Especificaciones técnicas y características Amazfit Bip S

    • Dimensiones42 x 35.3 x 11.4mm
    • Peso31g (con correa) y 19g (sin correa)
    • Material del cuerpo Policarbonato
    • Material de la correa Silicona y TPU no irritante para la piel
    • Longitud de la correa 110 mm (largo), 85 mm (corto)
    • Ancho de la correa 20mm
    • Clasificación de impermeabilidad 25 ATM
    • Pantalla 1.28"
    • Color transflectivo TFT, resolución 176 x 176,
    • Pantalla siempre activa, gama de colores 64 RGBPantalla táctil 2.5D Corning Gorilla de 3 generaciones de cristal templado +
    • revestimiento antihuellasSensoresBioTracker TMPPG Bio-Tracking Optical Sensor
    • Sensor de aceleración de 3 ejes
    • Sensor geomagnético de 3 ejes
    • Bluetooth BT5.0/BLE
    • Posicionamiento GPS + GLONASS
    • Batería de polímero de iones de litio de 200mAh (Valor típico)
    • Tiempo de cargaAlrededor de 2,5 horas
    • Método de carga Clip / 2-pines POGO pin
    • Duración de la batería Modo de uso diario: 40 días
    • Modo de espera: 90 días
    • Tiempo de trabajo continuo del GPS: 22 horas
    • Sistema operativo Amazfit OS
    • Dispositivos compatibles Android 5.0 o iOS 10.0 y superiores
    • Accesorios: Muelle de sujeción, manual de usuario
    • Método de almacenamiento Amazfit App

    * Condiciones de la prueba:

    Duración de la batería: 40 días: marcación predeterminada de fábrica, funcionando una vez a la semana durante media hora, 100 notificaciones al día, brillo predeterminado del 10%.

    90 días de espera: marcación por defecto de fábrica, visualización de la hora, seguimiento de la actividad, supervisión del sueño.

    22 horas de tiempo de trabajo continuo del GPS: GPS continuamente encendido, ritmo cardíaco siempre encendido.

    * Las imágenes del producto y el contenido de la pantalla en las páginas anteriores son sólo para fines ilustrativos. El producto real (incluyendo pero no limitándose a la apariencia, color, tamaño) y el contenido de la pantalla (incluyendo pero no limitándose al fondo, la interfaz de usuario y las imágenes) pueden ser ligeramente diferentes, por lo que prevalecerá el producto real.

    * Los datos de las páginas anteriores son valores teóricos. Todos los datos, a menos que se especifique lo contrario, son proporcionados por laboratorios o proveedores internos, y se obtienen en condiciones de prueba específicas. El uso real puede variar ligeramente debido a las diferencias de cada producto, versiones de software, condiciones de uso y factores ambientales, por lo que prevalecerán los datos de uso real.

    * Para proporcionar la información, las especificaciones y las características del producto más precisas, nuestra empresa puede ajustar y revisar las descripciones de texto, las imágenes y otros contenidos de las páginas anteriores en cualquier momento para que coincidan con el rendimiento real del producto, las especificaciones, los índices, las piezas y otra información. Debido a los cambios en tiempo real en los lotes de productos y en los factores de producción y suministro, no le notificaremos específicamente en caso de que se produzcan las modificaciones y los ajustes necesarios descritos anteriormente.

    DONDE COMPRAR DISPOSITIVOS AMAZFIT AL MEJOR PRECIO EN ESPAÑA

    Descarga las mejores amazfit watch faces smart sport watch 3 en tu Xiaomi Amazfit Stratos Pace 2, Amazfit Bip S

  • Auriculares Xiaomi

  • Altavoces Xiaomi

  • Domótica Xiaomi

  • Cámaras Deportivas Xiaomi

  • Textil Xiaomi

  • Powerbank Xiaomi

  • Dispositivos...

  • Drones Xiaomi

  • Redes Xiaomi

  • Imagen y Sonido Xiaomi

  • Xiaomi Descatalogado

por página
Mostrando 1 - 36 de 923 items
Mostrando 1 - 36 de 923 items
XIAOMI

Bienvenidos a nuestra sección de móviles Xiaomi. Si estás dudando acerca de comprar o no un móvil Xiaomi, debes saber que se trata de un fabricante de smartphones a nivel mundial, un gigante chino, que incluye entre sus mas altos ejecutivos al Ex-CEO de android, Hugo Barra (robado al mismo Google). Una empresa que sorprende con creaciones tecnólogicas de alta gama como el móvil Xiaomi Mi 5 y que está en constante desarrollo e innovación de sus dispositivos como los nuevos Xiaomi Mi 6 o Xiaomi Mi A1. Además en Technospain tenemos los últimos modelos de móviles Xiaomi y lo mejor de todo... ¡por menos euros de los que esperas!.

En Technospain encontrarás el catálogo más amplio de productos Xiaomi en España, toda la variedad de smartphones y tablets Xiaomi, así como auriculares o todo tipo de electrodomesticos y gadgets Xiaomi. ¿Porqué elegir Technospain como tu tienda Xiaomi de confianza? Somos distribuidores de productos Xiaomi desde hace mas de 5 años estos nos permite confirmar que todos nuestros productos vendidos de la marca son 100% originales y además ofrecen garantía de 2 años, y lo más importante, tu garantía será gestionada y tramitada en España, libre de costes extraordinarios o de envío abusivos.

Además disponemos de todos los accesorios para que los repuestos no sean un problema para tu dispositivo comprado en un futuro. Puedes consultar nuestras fundas para móviles Xiaomi o también los cristales protectores de pantalla para todo tipo de dispositivos de la marca.

 

Más información sobre la marca Xiaomi

Si no conoces esta marca, Xiaomi destaca por su competitividad en dispositivos móviles, en especial los smarphones, en los cuales ofrece un precio excelente por las características y funcionalidades ofertadas. Xiaomi es una marca de origen asiático, con gran potencial en China, pero también en Taiwan, Hong Kong o Indonesia, Maladia y Filipinas.

Gracias a las nuevas tecnologías y a las reducidas dimensiones de la mayoría de sus productos, Xiaomi se ha expandido en tiempo récord por todo el mundo, en especial en Europa, y como no España forma parte de uno de los países líderes en ventas de la marca china por nuestra disponibilidad e interés en smarphones de buena relación calidad precio. Las ventajas de comprar un móvil Xiaomi no terminan en un producto de excelente calidad a mejor precio, sino que la marca también ha desarrollado su propio sistema operativo basado en Android, el conocido y denominado MIUI, de fácil utilización y extremadamente intuitivo que permite un sinfín de posibilidades a cualquier usuario.

Es evidente que no todas las marcas se pueden permitir el lujo de desarrollar productos e incluso software propio para los dispositivos móviles, esto es algo que evidencia el potencial de la marca China. Su modelo de negocio está revolucionando el mercado de la tecnología de gran consumo con ventas que actualmente superan los catorce millones de dólares anuales. Xiaomi ofrece desde smartphones y tablets como hemos comentado hasta todo tipo de gadgets para TV, cámaras de acción a precios impactantes, electrodomésticos caseros como aspiradoras inteligentes, televisores y equipos de sonido o hasta incluso pulseras inteligentes para uso personal y control de la salud y deporte.

Como pueden comprobar el gigante chino tiene un amplio abanico de productos para desarrollar y mejorar, que están compitiendo contra las grandes multinacionales y marcas más conocidas del mundo, sin defraudar para nada a sus consumidores.

 

Comprar móviles Mi Xiaomi en España

Como hemos comentado, Xiaomi no es una marca española, y en ocasiones este puede ser un punto de desconfianza para todo posible comprador. La garantía en cualquier dispositivo electrónico y su fiabilidad son aspectos fundamentales antes de comprar este tipo de productos. A pesar de que la calidad de todos los productos Xiaomi no tiene nada que envidiar a sus competidores y que todos los artículos pasan por estrictos controles de calidad siempre existe la posibilidad de fallo, es entonces cuando necesitarás el soporte del comercio que te haya vendido el producto para validar la garantía.

En nuestra tienda online en España podrás comprar cualquier dispositivo móvil Xiaomi con todas las garantías. Disponemos de técnicos propios para la atención al cliente y servicio de reparaciones para posibles averías detu Xiaomi. ¿Te imaginas gestionando una garantía con una empresa china directamente? Solo el problema del idioma ya puede trucar el éxito de la misma, así como el problema del coste de envíos de los dispositivos y paso por aduanas. La ventaja de comprar un móvil Xiaomi en Technospain es que te ahorras por completo todos esos inconvenientes.

Nuestra venta de teléfonos Mi Xiaomi en España ofrece distintas gamas de producto, entre ellas su gama Mi más prometedora con móviles chinos de alta gama o la gama Xiaomi Redmi con los móviles más económicos. Para comprar el móvil Xiaomi que más se adapte a tus necesidades basta con hacer simples comparativas entre los distintos modelos, en Technospain te ofrecemos un filtro muy completo con el que podrás seleccionar las principales características que te interesan y encontrar de este modo fácilmente el smartphone que mejor se adapte a ti y te encaje con el precio que quieras gastar.

Los móviles Xiaomi, a pesar de estar desarrollados en China, ofrecen una evolución constante de su tecnología y un precio muy atractivo para las funcionalidades de las que disponen. La marca trabaja para reducir los marcos de sus pantallas, esto ofrece una visión más nítida de la pantalla y a la vez más amplia, aprovechando al máximo todo el espacio disponible de la pantalla. Diseños de construcción en cerámica resistentes a los golpes y de buena durabilidad, junto con cámaras para hacer fotos de excelente definición. Xiaomi también está trabajando en alguno de sus dispositivos las funciones de carga rápida de la batería, muy deseadas para muchísimos de los usuarios, además de los sensores de huella o procesadores y memorias internas potentes en comparación con el resto de marcas.

Nuestra empresa ha sido pionera en la distribución y comercialización de móviles Xiaomi en España, y por ese motivo miles de clientes nos consideran la tienda número uno. Nuestro compromiso para obtener el 100% de clientes satisfechos ofreciendo soluciones de forma inmediata nos avala.

Tipos de móviles Xiaomi a la venta en España

Como hemos comentado anteriormente, Xiaomi ofrece gamas muy diferenciadas de producto, desde los móviles con la tecnología más avanzada a teléfonos más básicos con un precio muy competitivo. Vamos a describir ahora las distintas gamas de producto para que los nombres de modelo te sean fáciles de diferenciar y distinguir.

Serie Xiaomi Mi

La serie de Xiaomi Mi contiene los smartphone con las funciones más avanzadas, se puede decir que dentro de esta gama de modelos encontramos los gama alta. Ten en cuenta que la mayoría de modelos tienen varias gamas dependiendo del año.

Empezamos con el Xiaomi Mi 1, el primer modelo de la marca lanzado en 2011 que tiene su versión Mi 1S junto con el Mi 2 en 2012. Siguen en 2013 los modelos Mi 2S y Mi 2A, también presentan el Mi 3. Como no puede ser de otro modo, en 2014  presentan el Xiaomi Mi 4, que en 2015 pasará a sus versiones Mi 4i y Mi 4C, junto con la presentación del Mi 5. En 2016 la marca explota presentando las nuevas versiones de sus anteriores, Mi 5S y Mi 4S junto con los nuevos modelos Xiaomi Mi Max, el Mi Note 2 y Mi Mix.

En 2017 siguen con una evolución sorprendente y empezamos a encontrar los móviles actuales de la marca que se pueden comprar en el mercado. Xiaomi presentó su nuevo Mi 6 y las versiones Mi 5C, Mi Max 2, Mi Note 3 o Mi Mix 2. Ya para finales de 2017 introdujeron el revolucionario y más deseado Xiaomi Mi A1 en sus distintas versiones y colores y la versión del Xiaomi Mi 6C.

Hasta el momento esta gama incluye el móvil más evolucionado y caro como es el Xiaomi Mi Mix, un dispositivo que prescinde del marco superior y ofrece así una pantalla enorme con características que nada tienen que envidiar al resto de marcas más populares del mercado. También el Xiaomi Mi Note 2 es uno de los más evolucionados aunque este se lanzó en 2016.

Los Xiaomi Mi 6C y las versiones Mi 5S y Mi 5C también han sido top ventas en los últimos años, dispositivos de la gama alta dentro de Xiaomi con una relación calidad precio excelente y que incluyen tecnología de desarrollo propio de la marca. No te pierdas la novedad y más equipado Xiaomi Mi 8, un revolucionario teléfono móvil con toda la tecnología incorporada para competir contra las más grandes marcas de smartphones.

La tendencia actual para la gama Mi avanza hacia los Xiaomi Mi A1, un smartphone de gama media que se ha convertido en pocos meses en uno de los móviles más deseados del mercado y seguro que dará mucho que hablar este 2018. Si quieres tener un smartphone a la última, te aconsejamos el nuevo modelo del anterior A1, se trata del móvil Xiaomi Mi A2 y su versión Xiaomi Mi A2 Lite.

 

Serie Xiaomi Redmi

La serie Redmi de Xiaomi incluye los smartphone de gama media o los más económicos de la marca, encontramos distintas gamas, como los Xiaomi Redmi Pro o los Xiaomi Redmi Note de mejores prestaciones.

Repasando la evolución de esta gama, nos remontamos hasta 2014 para encontrar sus primeros modelos Xiaomi Redmi 1S y Xiaomi Redmi Note 3G y 4G. En 2015 aparecieron los modelos Redmi 2, Redmi 2 Pro y Redmi Note 2 y no fue hasta 2016 cuando la gama Redmi de Xiaomi se amplió con múltiples modelos con la presentación del Redmi 3, Redmi 3 Pro, Redmi 3X, Redmi 3S Pro, Redmi Note 3, Redmi Note 3 Pro, Redmi 4, Redmi 4ª y Redmi Note 4.

Ya en 2017 encontramos móviles más actuales como el Redmi Note 4X, Redmi 4X o Redmi Pro 2 y Redmi Note 5 de mayor tamaño.

Como podéis ver los modelos son muy parecidos, aunque en realidad se trata de evoluciones de los mismos. Las versiones Pro se diferencian por una memoria interna y RAM más potente que las versiones standard. Por ejemplo, el Redmi 4 Pro ofrece 32GB de memoria interna y 3GB de RAM en comparación a los 16GB y 2GB de su versión standard.

Encontramos versiones de los teléfonos móviles Xiaomi Redmi con las letras A o X, por ejemplo. Igual que pasaba en la gama Mi, se trata de versiones lanzadas en años siguientes pero siguen siendo smartphones en prestaciones inferiores a su serie Pro.

Actualmente uno de los más recomendados de esta serie es el Xiaomi Redmi 6A, que ofrece una excelente relación calidad precio al tratarse de un smartphone de 100€ aproximadamente.

Por lo que se refiere a la gama Xiaomi Redmi Note, se trata de móviles con la pantalla más grande que sus series normales. Encontramos en esta gama uno de los móviles también top ventas de la marca, el Xiaomi Redmi Note 4, presentado a finales de 2016. Encontramos también las versiones del mismo, el Redmi Note 4X y el Redmi Note 4 Pro con funciones más avanzadas y ya está disponible el nuevo modelo Redmi Note 5, la nueva evolución del mismo.

Tienda de móviles Xiaomi

En nuestra tienda online de móviles Xiaomi recibirás tu pedido en 24 o 48 horas como máximo. Todos los pedidos son preparados antes de las 17:00 horas, por lo que si realizas el pedido más tarde de esa hora será enviado el día siguiente. En cualquier caso estarás informado en todo momento del estado de tu envío y podrás hacer seguimiento del mismo tan pronto como este salga de nuestras instalaciones.

Como hemos comentado anteriormente, la garantía ofrecida por Technospain es de dos años conforme a nuestras leyes, y siempre tramitadas desde España para que no tengas que preocuparte de ningún tipo de coste adicional para resolver los problemas ocasionados en tu terminal.

Del mismo modo, en nuestra tienda Xiaomi podrás devolver tus productos dentro del plazo de 14 días naturales tras la compra. Como es de esperar, el dispositivo debe estar en perfectas condiciones para que pueda ser devuelto.

Además, en Technospain podrás aprovecharte de múltiples formas de pago. Todas de forma segura para que tus datos viajen por la red totalmente blindados. Incluso puedes pagar con bitcoins!

 

Si tienes cualquier otra duda antes de comprar tu móvil Xiaomi no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio técnico, estarán encantados de ofrecer respuesta a tus preguntas.

El mejor Servicio Técnico de Xiaomi en España

Si necesitas reparar la pantalla de tu smartphone Xiaomi o necesitas ayuda en cualquier otro tipo de reparación y garantía, en Technospain somos especialistas en reparar teléfonos móviles de Xiaomi, pidenos presupuesto sin compormiso para reparar la pantalla de cualquier modelo de Xiaomi, reparamos todos estos modelos de Xiaomi en nuestro Servicio Técnico Xiaomi en Cartagena (Murcia)

  • Reparar pantalla de Xiaomi Mi 3

  • Reparar pantalla de Xiaomi Redmi Note 4

  • Reparar pantalla de Xiaomi Redmi Note 5

  • Reparar pantalla de Xiaomi Redmi Note 6 Pro

  • Reparar pantalla de Xiaomi Mi A1

  • Reparar pantalla de Xiaomi Mi A2

  • Reparar pantalla de Xiaomi Redmi Note 7

  • Reparar pantalla de Xiaomi Redmi 5

  • Reparar pantalla de Xiaomi Redmi 5 Plus

  • Reparar pantalla de Xiaomi Mi 5

  • Reparar pantalla de Xiaomi Mi 5S

Mejores teléfonos móviles más baratos de Xiaomi

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 SE

Xiaomi Pocophone

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi Redmi 6A

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi Mi 10 Pro