XIaomi Redmi Note 8 Pro 

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items
XIaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Redmi Note 8 Pro, uno más y mejor en la familia Redmi.


Xiaomi vuelve a la carga con una nueva incorporación a su marca filial Redmi, que siempre ha destacado por ofrecer la mejor relación calidad-precio con terminales potentes a precios muy pero que muy ajustados. En esta ocasión le toca a la línea Note de Redmi, concretamente con el modelo Redmi Note 8 Pro, que tal y como su propio nombre indica es un escalón superior al Redmi Note 8 ─sin el Pro─.


El nuevo móvil Redmi Note 8 Pro fue lanzado al mercado en China el pasado 29 de agosto de 2019. Sus dimensiones y prestaciones sorprenden al más pintado. Monta una pantalla enorme, de 6,53 pulgadas, con una resolución de 1080x2340 píxeles y una relación de aspecto 19.5:9. Sin duda, hará las delicias de quienes más disfrutan de contenidos visuales como vídeos y juegos.


Para dar de comer a semejante pantallón, el Redmi Note 8 Pro lleva un motor eficiente y potente de ocho núcleos MediaTek Helio G90T que se alimenta de los datos procedentes de sus 6 GB de memoria RAM. El depósito de combustible, la batería, para semejante motor no podía ser menos y cuenta con una capacidad de 4.500 mAh, con carga rápida.


En cuanto a las cámaras, algo muy solicitado en cualquier móvil de gama alta, el Redmi Note 8 Pro lleva en la parte trasera una cámara principal de 64 megapíxeles y una segunda cámara de 8 megapíxeles, pero no se vayan todavía porque aún hay más. Monta una tercera cámara de 2 megapíxeles y por si fuera poco una cuarta cámara de otros 2 megapíxeles. ¡Cuatro cámaras traseras! En cuanto a la parte delantera, para que los dichosos «selfies» salgan muy bonitos, lleva una cámara de 20 megapíxeles.


Toda esta potencia la controla un sistema operativo propio MIUI 10 basado en Android 9 Pie, que tiene a su disposición una memoria interna de 64 GB ampliable otros 256 GB mediante tarjeta microSD, que ocupa uno de los dos espacio para tarjetas Nano-SIM, porque, como es habitual en los móviles Redmi, el Note 8 Pro admite dual-SIM del tipo Nano-SIM.


Las opciones de conectividad que incluye el Redmi Note 8 Pro abarcan Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (no le faltan vitaminas), GPS, Bluetooth 5.0, NFC, USB Tipo-C, 3G y 4G activo en ambas tarjetas SIM. En cuanto a sensores, el Note 8 Pro no iba a ser menos y viene con los típicos: acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula/magnetómetro, giróscopo, sensor de proximidad y sensor de huella.


En cuanto a sus dimensiones, el Redmi Note 8 Pro mide 161.30 mm de alto y 76.40 de ancho, con un grosor de 8.80 mm y su pesa se queda un pelín por debajo de los 200 gramos. Su acabado exterior es en cristal brillante disponible en tres colores: gris mineral, blanco perla, verde bosque.


Poco más se puede decir de este nuevo móvil de precio ajustado pero altas prestaciones. Está claro que el Redmi Note 8 Pro va dirigido al público que busca un móvil potente, con una gran pantalla, pero sin que su precio se dispare.

Descubre nuestro Servicio Técnico Xiaomi en Cartagena, reparamos todos los modelos de telefono Xiaomi:

  • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 4

  • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 5

  • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 6 Pro

  • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 5

  • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 5 Plus

  • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 5A

  • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 5A

  • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 6

  • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 7

  • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 7A

  • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Mi 8

  • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Mi 9

Móviles Similares al Xiaomi Redmi Note 8 Pro: