Catálogo

Fabricante
Color
Modelo

Xiaomi Mi A3 

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Xiaomi Mi A3

El nuevo Xiaomi Mi A3 se presenta como un digno heredero del superventas Xiaomi Mi A2, un teléfono inteligente que fue aclamado por su relación calidad precio y su apartado fotografico de alta gama. Ahora Xiaomi nospresenta el Xiaomi Mi A3, un teléfono dotado de uan pantalla AMOLED, procesador Snapdragon 665, 4GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento UFS 2.1.

El Mi A3 está cubierto con una resistente Gorilla Glass 5 en su parte delantera y trasera para ofrecer resistencia a pequeñas caídas y arañazos, mantiene unos agradables 8.4 mm de grosor y 173 g.

Al contrario de la desagradable y criticada sorpresa del Mi A2 esta vez Xiaomi ha considerado oportuno no retirar el conector de 3,5 mm para auriculares. Los amantes del sonido análogico podrán volver a usar sus auriculares sin problema. Uno de los cambios más grandes en el nuevo Mi A3 es el sensor de huellas dactilares que ahora se integra en pantalla frontal.

La pantalla del Mi A3 es solo unos milimetros más grande que el panel de 5,99 pulgadas que vimos en el Mi A2, con 6,088 pulgadas, aun asi se muestra bastante diferente debido a la elación de aspecto de 19.5:9 lo que ha permitido a Xiaomi aumentar el tamaño de la pantalla sin aumentar el ancho general, ademas es un panel AMOLED que siempre se agradece gracias a sus colores ricos y vibrantes, negros profundos y excelente contraste. Esta nueva pantalla también es más brillante que la anterior ya que según Xiaomi, ahora nos ofrece 530 cd /m2 en comparación con los 403 cd /m2 del Mi A2. Esto nos permite un uso mas cómodo a plena luz del día. Mucho menos favorable ha sido cambio de una resolución Full-HD + a solo HD+, ya que el Mi A3 ofrece 1560x720 píxeles.

Rendimiento Xiaomi Mi A3

El nuevo teléfono Android One de Xiaomi funciona con el motor Snapdragon 665, un procesador sucesor del 660 que vimos en Mi A2. No es un gran salto en el rendimiento, pero se presenta mas que suficiente para las aplicaciones y multimedia de cualquier usuario medio. Este procesador viene acompañado en las dos versiones presentadas con 4GB de memoria LPDDR4X, que es lo que esperaríamos a este precio.

La bateria del Xioami Mi A3 ha crecido hasta los muy generosos 4,030mAh, lo cual es una gran mejora si lo enfrentamos a su antecesor el Mi A2, esta bateria sumada a la resolución de pantalla reducida nos permitirá un uso muy prolongao sn necesidad de llevar nuestro cargador. En el Xiaomi Mi A3 no encontramos carga inalámbrica pero si carga rápida Quick Charge 3.0 de hasta 18 vatios.

Apartado fotográfico Xiaomi Mi A3
El Xiaomi Mi A3 es el primer teléfono con Android Puro y una triple cámara. Con un sensor Sony de 48Mpx y distancia focal de f/ 1.79, mas un sensor gran angular de 8Mpx y una cámara de profundidad de 2Mpx. En la cámara frontal el Xiaomi Mi A3 sorprende con una impresionante cámara de 32Mpx con apertura f/ 2.0. Como en modelos mas recientes dispondremos de inteligencia artificial para la selección inteligente de escenas, junto con la combinación de píxeles que combina cuatro píxeles de 1.6um promedio en un súper píxel, para obtener excelentes resultados incluso con poca luz.

En technospain tenemos en España los mejores smartphones Xiaomi desde el año 2014, ven a nuestra tienda fisica de Cartagena a conocer toda la gama Xiaomi y dejate aconsejar por Carlos nuestro experto en Xiaomi.

Otros modelos recomendados de la gama Xiaomi: